|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Flooder Elite ...xD! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: PSP FIRMWARE: 3.10 OE Mensajes: 5.496 Thanks: 4 Thanked 31 Times in 5 Posts ![]() | ![]() Foreros en el clan TodoPSP de F1 07 Online para PC: Número- Nick en TodoPSP / Nick en juego 1- ultrax / Ser ultrax 2- jon2491 / jon2491 3- Jesu 47 / Jesu 47 4- Olbapablo / olbapablo 5- sompas1 / sompas 6- EJKIPI/ EJKIPI 7- Miranda / Miranda 8- Rvk1-Cheat / Rvk1 9- KüKô / KüKô 10 Shitsuke / Shitsuke 11 Mi hermano / Domingo xD 12 Iceman115 / Iceman115 13 fryeco / fryeco 14 Lionel_Messi19 / Lionel_Messi19 15 Fastpiu / Fastpiu 16 Yomismoyyo / Yomismoyyo 17 Pspino/Pspino 18 GerarDSC/GerarDSC 19 -=TrAnK=-/-=TrAnK=- Screenshots: ![]() ![]() ![]() Videos: Video del mod de esta temporadahttp://www.youtube.com/watch?v=HIp8goF01hg Este video es de la temporada pasada pero como es bueno y tal para que os hagais una idea...; Ademas es de adelantamientos, ya pondre videos mas concretos como los boxes...etc... Este es un revolucionario juego de F1 que no se habia visto tan bien hecho hasta ahora, se trata de un juego de F1, pero no un F1 cualquiera, sino que esta casi exclusivamente hecho para el online, aunque tiene Carreras Simples Y Campeonato como otros modos... Es un juego que se caracteriza por su gran realismo y sus buenos gráficos, este juego lo desarrollo EA en 1998 (No os asusteis) Pero cada año le sacan un nuevo mod que le mejoran los gráficos y las pistas, pilotos, nuevas chicanes, las nuevas reglas de la FIA, ETC... En cuanto al realismo, practicamente puedes hacer de todo, planificar estrategias como cuanto combustible inicial, cuantas paradas vas hacer, calentamiento del motor, como refrigerarlo, se te salen las partes del coche a cada choque... Entrenamientos , vuelta de clasficacion...Y la carrera online, que es de lo mas emocionante... Es un juego gratuito, si me dejan, pongo el enlace de un archivo que te instala el juego y el mod 07 automaticamente... Como veis ahi arriba esas 2 son screenshot del juego, nada mal, ¿eh? Requisitos minimos: PIII 1000 Mhz Grafica 16 mb Ram: 256 mb Disco duro 700 mb- 1gb aprox. Provado en el portatil mio: Amd athlon 933 mhz 16 Grafica INTEGRADA compaq 256 de ram Poco para lo tanto que ofrece, muy bien optimizado! ---- Opinion personal: Yo tengo este juego desde hace 2 dias, me gusta la F1, y como es un gran juego con bastantes buenos gráficos y con gran realismo, y encima , y de lo mas importante se puede online... Queria saber si alguien de aqui juega a este increible juego para hechar unos piques...! Si quereis podemos usar este hilo para comentar los mods, tracks, etc...Ademas de por si queremos jugar online! Hay varios servers españoles, hoy me encontrado por pura casualidad con Jon en uno de ellos, ya que vio un post mio sobre esto en EOL! Total, que nos ponemos a jugar y su primera vez a sido desastrosa, jajajaa, se le a salido la rueda, en el entrenamiento y la vuelta de clasificacion me a intentado echar de la pista, e pegado un aceleron y se a estampado xDDDDDDDDDD En fin buenisimo... Link de descarga: Pedidmelo por MP Me merezco un post-it. XDDDD Ya me curraré la portada si veo que hay movimiento en el hilo ---- Si esto sale adelante crearé un server para el foro, y nada de 394029034 ferraris y 4542494 mclaren, por parejas, pero claro tiene que apuntarse mas gente, animaros! __________________ Última edición por ultrax fecha: 06/19/07 a las 21:35:05 |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.750 Thanks: 3 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Yo me viciaba mucho a este juego lo malo k hay mucho lag... Si tienes pasame el link de descarga por MP. Saludos!!! __________________ ![]() ![]() ![]() Última edición por Shitsuke fecha: 04/17/07 a las 20:56:54 |
| | |
| | #3 | |
| Flooder Elite ...xD! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: PSP FIRMWARE: 3.10 OE Mensajes: 5.496 Thanks: 4 Thanked 31 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
LAg en servers extrangeros, ultimamente cada vez hay mas servers españoles,y teniamos todos un ping de 90-140 max. Mirar yo pongo el link si ai algun incumplimiento (es un link a un juego freeware, nada de paginas , nada de spam) que me lo digan. | |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Mensajes: 7.862 Thanks: 37 Thanked 487 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | ultrax, colgar el juego es ilegal, y el mod también ya que no tiene licencia de la FIA. Quien lo quiera que se lo pida a ultrax por PM. PD: Que era la primera vez que jugaba xDDD __________________ postea en el nuestro. |
| | |
| | #5 |
| Flooder Elite ...xD! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: PSP FIRMWARE: 3.10 OE Mensajes: 5.496 Thanks: 4 Thanked 31 Times in 5 Posts ![]() | Ok, editado, por cierto a las 10 o asi cuando la gente valla pidiendo el link , lo mando a toda la gente de una vez... |
| | |
| | #6 |
| Real Betis Balompié ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: La Rinconada Mensajes: 2.281 Thanks: 17 Thanked 10 Times in 3 Posts ![]() | Uoo veo que llego a tiempo, ahora mismo te llega el mp con el link Gracias y... A viciarse!!! |
| | |
| | #7 |
| Suit up!!! ![]() | Pasadmee el linkk a ver si este fin de semana tengo tiempo. Si digo la verdad estos juegos se me dan fatal, pero siempre se puede intentar.....a que sin Jon?? XD. __________________ Última edición por Jesu 47 fecha: 04/17/07 a las 21:41:09 |
| | |
| | #8 |
| ^^ ¬¬ ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: madrid Mensajes: 2.449 Thanks: 5 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | pasadme el link,por favor. haber que tal se me da este juego. __________________ ![]() |
| | |
| | #9 |
| THE ACE OF SPADES!!! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Central City, Colorado Mensajes: 3.800 Thanks: 1 Thanked 18 Times in 12 Posts ![]() | que hace esto en general??? |
| | |
| | #10 |
| Flooder Elite ...xD! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: PSP FIRMWARE: 3.10 OE Mensajes: 5.496 Thanks: 4 Thanked 31 Times in 5 Posts ![]() | Primeros MP'S mandados! Pues hace que ni es un problema ni nada relacionado con Hardware/Software Ni es nada acerca de PSP... No lo movais de aqui plz... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |