|
![]() |
|
| |||||
| | #61 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.858 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | hay un enlace a eol por esta pagina busca a ver si lo encuentras __________________ Cita:
ENTRA EN EL CONCURSO DE UNA MS DE 4GB YA ERA HORA BLACK_SKULL!!! LA WEB HA GANADO MUCHO CON ESTO. RIP BLACK....... jajajajaja DEW TODOPSP!!! Firma editada por incumplir la normativa de firmas. | |
| | |
| | #62 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 312 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | mira necesito ayuda es que hago todo bien la instalacion pero cuando voy a haber no me sale el firmware pero se puede hacer con el firmware 3.40 o con el 3.40oe-a.saludos. __________________ EL MAFIOSIN |
| | |
| | #63 | |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.934 Thanks: 13 Thanked 124 Times in 71 Posts ![]() ![]() | Cita:
He leido por ahi que los tuneos para 3.30OE tambien valen para 3.40OE, si alguien ha probado que lo confirmen pero estoy casi seguro que si valen. | |
| | |
| | #64 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 312 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | pero yo he intentado ponerlos pero no puedo y hagos los pasos bien y quisiera saber como puedo instalarlo muy bien.saludos. __________________ EL MAFIOSIN |
| | |
| | #65 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.656 Thanks: 35 Thanked 26 Times in 22 Posts ![]() ![]() | Pasaros por mi post, ahy un recoleccion mia sobre tuning Salu2! |
| | |
| | #66 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 70 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | buenas los pack tuning de las 3.03 le valen para la 3.30 o por lo menos lo vag opening?? si alguien me pudiera contestar me haria un favor gracias |
| | |
| | #68 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 70 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | y sabes si hay algun pack para el openig?? |
| | |
| | #69 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 1.262 Thanks: 4 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | no Pienso Cambiar A Otra Version Estoy En 3.03 Tan Agusto __________________ ![]() ![]() Si te ayudo votame o te gustan mis post votame estas salvando tu vida y la del mundo xD Gracias por votarme ^o^ |
| | |
| | #70 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 70 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | cuando se ejecuta un umd,emulador,programa,......la imagen que sale me gustaria cambiarla, como se llama el archivo para sustituirlo? gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |