![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| PSP Go 6.31 ![]() | Square Enix ha anunciado la lista de juegos que mostrará en el evento Square Enix Party que tendrá lugar en Japón los días 12 y 13 de mayo. La compañía ha anunciado que mostrará múltiples juegos, tanto en forma de vídeo como jugables, incluyéndose también un nuevo juego para salones recreativos e incluso la presentación de la película sobre Final Fantasy VII en formato de alta definición Blu-ray.
Fuente Vandal |
| | |
| | #3 |
| Real Betis Balompié ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: La Rinconada Mensajes: 2.277 Thanks: 14 Thanked 7 Times in 3 Posts ![]() | pues a mi no me parece tan buena.. casi todos final fantasy?? Gracias por la lista |
| | |
| | #4 |
| hmm.. quieres algo? ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: en los mundos de yupi Mensajes: 2.275 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | e y el kingdom hearts??? tb esta en square enix al menos el 2 |
| | |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 47 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Espero que el video del FFXIII y el Versus cumpla mis espectativas... Me gustaria que al menos informaran un poco sobre KH3, y tambien me gustaria que sorpendieran con otro FF de peso para PSP y no solo remakes con sprites renovados, seria increible ver un Final Fantasy VI en la PSP con el motor grafico del Crisis Core...espero que algun dia lo hagan... |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 962 Thanks: 3 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | vaya el Crisis Core : Final Fantasy VII jugable k envidia __________________ |
| | |
| | #7 |
| TODOPSP FAN ![]() | Bien por Square Enix |
| | |
| | #8 |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.931 Thanks: 13 Thanked 121 Times in 69 Posts ![]() ![]() | Haber si nos llega algo aunque sea de rebote |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|