|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| 4.01 m33-2 -> 5.00 ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: MADRID (SPAIN) Mensajes: 622 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | Hola soy novato en la psp y e estado mirando por los foros y no e encontrado nada donde me digan como meter copias de juegos en la tarjeta de memoria. Alguien me puede ayudar.........???? El nombre de la pagina, un link de acceso,......algo.......cualquier cosa me vale. Gracias. |
| | |
| The Following User Says Thank You to lrrl For This Useful Post: | RenattoxD (03/13/08) |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: León Mensajes: 43 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Creo que deberías dar más datos acerca de la versión que tienes en tu psp, si la tienes downgradeada,..., ya que no somos adivinos para poder decirte cosas sin más. Porcierto, este tema va en tutoriales y preguntas comunes, no va en el foro de programación. |
| | |
| | #4 |
| PSP=3.71 M33 ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 609 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Aqui no se da soporte a la pirateria por lo ke no se pueden dar links para descargar, pero busca en google. Salu2 __________________ ![]() Si te he ayudado por favor, dale un toque a la balanza-----> ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #5 |
| Gusto en conocerle... ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: /dev/null Mensajes: 2.577 Thanks: 1 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | Lo ke debes hacer es postear en la zona correcta del foro. Y buscar los tutoriales para novatos, i no postear cosas ke estan es dichos tutoriales porke simplemente le da pereza buscarlos, leerlos o entenderlos. Salu2 __________________ “Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…” - Rick Cook - ![]() ![]() - Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no. |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 312 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | amigo creo que en game en memory stick duo y ahi te salen y si no ve a psp si tienes internet en tu casa vas a navegador de internet en el psp y te va a salir una palabra donde dice marcadores le das click y va salir mis marcadores y abajo psp le das a psp y ahi le das a demos.saludos. __________________ EL MAFIOSIN |
| | |
| | #7 | |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.934 Thanks: 13 Thanked 124 Times in 71 Posts ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 | |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.934 Thanks: 13 Thanked 124 Times in 71 Posts ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| The Following User Says Thank You to sanpedro_04 For This Useful Post: | RenattoxD (03/13/08) |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 720 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | dos cosas una k version tenes? ?otra leete las normas no a la pirateria!!!jejeje |
| | |
| | #10 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Jerez Mensajes: 223 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |