|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 22 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo un problema con la psp.tengo la version 3.03 oe-c y cuando meto algunos juegos no me funcionan porke kuando lo pongo se keda la pantalla en negra o se apaga la consola y a mis amigos le funcionan esos juegos.no lo entiendo.algunos de los juegos ke meti son el el burnout legends, el monster humter, el marvel nemesis ...ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRR __________________ |
| | |
| | #2 | |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Cita:
Debes tener un UMD dentro y la opcion NO-UMD desactivada (disabled) O viceversa __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| | |
| | #3 | |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Le das a configuration - Use NO-UMD , y ponlo en Disabled , metes un UMD y abres los juegos que no te iban. Saludos | |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 22 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muxixixixixixixmas gracias tios __________________ |
| | |
| | #5 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detrás tuya... Mensajes: 2.336 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Para estas preguntas vete a la sección de Preguntas Novato... Siempre con lo mismo... |
| | |
| | #6 | |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Cita:
Oh! Pero déjaleee... que si no que hago yo a las 3 de la mañana? xD ponerme a mirar ese hilo entero? lo prefiero aquí, es más facil (H) __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| | |
| | #7 | |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detrás tuya... Mensajes: 2.336 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Tu eres muy responsable... pero poco eficaz xD __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #9 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 32 Thanks: 4 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Antes q nada aclarar q mi psp no es ic1003 ni TA082 (q creo es lo mismo,no?). A ver, hice downgrade con gta Liberty a 1.50 y luego le puse el emulador de Dark Alex custom firmware 3.03 oe C. Pues a lo q voy, resulta q le meto un umd original, concretamente el iss 6, y todo bien, pero cuando le meto el juego alquilado original del gta liberty, se cuelga y encima intento reiniciar y no consigo nada. El reinicio lo hago manteniendo 20 segundos el boton power pero nada de nada, solo puedo entrar en el famoso menú apretando R (el q le cambias la version, usas lo del recovery,etc). Q puedo hacer??????????? si necesitáis más datos pedírmelos. Gracias y un saludo. |
| | |
| | #10 |
| Real Betis Balompié ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: La Rinconada Mensajes: 2.281 Thanks: 17 Thanked 10 Times in 3 Posts ![]() | pues creo que eso es un semi-brick. Que pasa que no puedes acceder el menu?? Si es eso y solo puedes entrar al recovery pasate por tutoriales y busca como utilizar el recovery. Va ya te lo pongo yo http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=55032 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |