|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola me llamo Jose y soy un poco patan, bueno bastante , mi problemas es el que sigue: Tengo la version 2.71 con una IC6001,y cuando copie los 3 archivos "por Dark_alex" a la raiz para pasarla a 1.5, la copie "DENTRO" de la primera carpeta, craso error, es fuera, y le di a sobreescribir. El caso es que la maquina va bien con los umd, pero cuando entro en el pc no me deja entrar en el dico extraible, si lo reconoce, pero cuando intento entrar me dice: inserte disco en unidad G. Si me pudierais ayudar estaria muy agradecido. Y gracias tambien por vuestro tiempo.- |
| | |
| | #2 | |
| Xispas 4ever ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona (Spain) Mensajes: 3.119 Thanks: 35 Thanked 130 Times in 62 Posts ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | que va, lo he intentado en otro ordenador y va igual, he reiniciado tmb la psp, e igual......de todas formas gracias. |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No se si meterle uno de esos programas de esos que recuperan datos de memorias ilegibles, pero no me atrevo, por si lo termino de arreglar,jajaja. prefiero que algun expert me oriente con seguridad antes de tirarme a la piscina. |
| | |
| | #5 |
| PSP 3.40 OE ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 228 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 1 Post ![]() | prueba a formatear la memory stick desde la psp a ver si despues de eso te la reconoce el pc sino buscate un lector detarjetas y formatea desde el pc que eso no te deberia de dar problemas a no ser que se aya roto la ms __________________ si tienes problemas con tu psp entra AQUI: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=61845 |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La memory stick es sony pro duo de 2g, y he intentado formatearla desde la psp y me dice q no hay memory stick , se ve que no la reconoce, he metido otra igual pero de 32 mg, y me dice lo mismo. Esto cada vez se me esta liando mas. gracias por contestar |
| | |
| | #7 |
| Dark_aleX fan ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 910 Thanks: 2 Thanked 23 Times in 18 Posts ![]() | es verda lo k dice _FJ_ prueba a formatearla desde el PC |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya esta solucionado, gracias fj ,manoliko, y lucena, formateada a traves de un lector y listo. gracias maquinas.... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |