|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 41 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola me han comentado que existe una "cosa" q se copia a la psp y te obliga a introducir una contraseña cada vez quieres entrar en alguno de los menus. esto es malo para la psp? me podeis decir donde me puedo descargar el archivo y como instalarlo en la portatil? gracias un saludo Última edición por cristobita fecha: 03/31/07 a las 13:27:04 |
| | |
| | #2 |
| 5.00 m33-6!! expert user ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Eurasia (Viva muse xD) Mensajes: 2.106 Thanks: 12 Thanked 10 Times in 4 Posts ![]() | Creo que toca la flash y yo no me arriesgaria... |
| | |
| | #3 |
| Profesional del downgrade ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: CaDiZ Mensajes: 280 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No toca para nada la flash, eske es un programa k esta en farse experimental lo k se a conseguido aora es k inicie desde el menu de juego... se esta intentando k inicie desde el inicio de la psp, pero a ver k ase pandoro a ve si lo consigue aser... __________________ Historial de mi PSP: 2.71 TA-082> 1.5 > 3.03oe-c>3.30oe-a>3.40oe>3.52 m33-4.... ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |