|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #12 |
| PSP=3.71 M33 ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 609 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Eso ke es?????????? Tu estas bien??? Salu2 __________________ ![]() Si te he ayudado por favor, dale un toque a la balanza-----> ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #13 |
| Photoshop Elite xD ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Madrid... / Argentina... Mensajes: 1.875 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Flood, Flood, Flood!!! haber eh!! __________________ |
| | |
| | #14 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Valladolid Mensajes: 2.225 Thanks: 185 Thanked 88 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Pero por dios!!! Como se te ocurre poner esos tres mensajes??? Esa no es la forma de subir tu numero de mensajes!!!!!! Asi solo conseguiras un baneo de por vida!!!! PD: Lo de recuperar briks es un fake en toda regla SALUDOS __________________ |
| | |
| | #15 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detrás tuya... Mensajes: 2.336 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Mods haced algo, una persona haciendo 3 veces FLOOD xD Saludos FAKE (p.d) |
| | |
| | #16 |
| Suit up!!! ![]() | Chiquillo mas descarao y no no naces ehhhhhhhh Por ahora , la unica la unica manera de solucionar los bricks es el recovery y es un brick total mandarla al ¿sat? , no ma cuerdo bien como se llamaba. Como dicen, si eso fuese asi, estaria en portada de todos lados, pero quien sabe yo no me lo creo. |
| | |
| | #17 |
| Xispas 4ever ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona (Spain) Mensajes: 3.119 Thanks: 35 Thanked 130 Times in 62 Posts ![]() ![]() | xD pues si os kereis reir un rato alla va, este señor k aze tanto flood me a enviado un privado diciendo lo siguiente: por favor lee esto.soy un presidente de sony si me das el firmaware 3.03oe-c te dare uno en el que podras conectarte wifi a blue rays,moviles,etc entre el que destaca activandolo poderse conectar a un coche al ordenador de abordo.si me ayudas te regalare a ti y atu amigos 67 play tres con todos los juegos presentes.mi correo es alber_delvi@hotmail.com.por favor contacta conmigo y dame ese sofware y t dare todo eso a cambio. Enviado por alber_dki xDxD por favor algun mod k aga algo xD yo me partia kuando leia el mensaje! xDxD |
| | |
| | #18 | |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Valladolid Mensajes: 2.225 Thanks: 185 Thanked 88 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Cita:
No me he reido tanto en toda la semana!!!!!!!!! Que bueno!!!!!!!!! Solicito baneo de por vida a ese "presidente" Por dios 67 play station 3 y con juegos!!!!! Seguro que te ha mandao eso? __________________ | |
| | |
| | #19 |
| Xispas 4ever ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona (Spain) Mensajes: 3.119 Thanks: 35 Thanked 130 Times in 62 Posts ![]() ![]() | te lo juro de verdad xD yo me e kedao tan flipao como tu xD |
| | |
| | #20 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Valladolid Mensajes: 2.225 Thanks: 185 Thanked 88 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Joder! Reafirmo lo del baneo de por vida!! __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |