|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Haber si alguien puede ayudarme, estos dias eh estado intentando modificar juegos de la psp, mediante un editor Haxadecimal y tengo un problema, yo descomprimo y edito los .bin guardo y comprimo a Iso con UMDGen y demas, que pasa pues, pues que al abrir el juego siguen los textos en Ingles, cosa que no comprendo porque de echo al buscar con el editor hexadecimal me dice que no hay mas coincidecias (con File o Save por ejemplo) sin embargo el juego sigue igual. Para las pruebas eh empezado por un juego pequeño como el Bomberman y nada, y probe tambien con los Sims en español y pone lo original no lo que modifique, alguien sabe porque??? |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 244 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Uff la pregunta no te la se responder pero la idea me parece mu interesante pero no creo que se pueda no?, o si se puede tendra que ser con algun programa especifico, no se, ni idea, si consigues hacer algo comentalo. Saludos! __________________ ![]() ![]() [PSP VALUE PACK 2.01 > 1.5 > 3.03OE-A > 3.03OE-B + MS 4 GB] |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hacer si se puede hacer, porque simplemente es cambiar datos hexadecimales vaya, igual que se hacia con las rom de la game boy, la cosa es como. Hay un grupo que habia sacado un par de traduciones de juegos de rol y demas en ingles, y lo habian pasado al español pero perdi los favoritos y ahora no encuentro la pag |
| | |
| | #4 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | O·o lol y si tu sabes ingles para k kieres traducirlos?? xD ademas creo k no se puede hacer eso... __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |