|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos... espongo mi duda, me han traido de Hong-Kong una memoria de 4Gb. La reconoce la psp y me deja formatearla...pero no me deja almacenar mas de 1Gb en buenas condiciones y el resto hasta los 4Gb me deja los archivos como defectuosos.Hay solución? Le ha ocurrido a alguien?Gracias... |
| | |
| | #2 | |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detrás tuya... Mensajes: 2.336 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 74 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | te la an clavado de vellon.....si eske compras en ebay.... aunke yo compre una de 2 G y perfecta ....28 euros me costo ace 3 meses.... pero yo la compre en una tienda q decia el anuncia q taba situada en avila (si compras barato compra en españa) |
| | |
| | #4 |
| Super-Clean ![]() | JAJA te la han clavado bien tio, te vas a tener que conformar con un GB... NO CREO KE TE LA CAMBIEN, no buskes mas, es falsa.... __________________ PITCHSHIFTER >>>> ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |