| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/20/07, 22:03:47   #1
MelManson
LeSHôN

MelManson una joya en brutoMelManson una joya en brutoMelManson una joya en bruto
Predeterminado Romper Contraseña Wep Router Wifi

Hola amigos! Queria saber si conoceis algun programa para romper/desencriptar/conseguir una contraseña de un router wifi. Para que no se piensen los admin que soy un pirata/cabronazo o algo asin voy a explicar mi motivo:

COmo sabeis me pillé la Wii, y tengo la PSP. Pues bien, del trabajo he conseguido un Linksys de puta madre para conectarlo al cablemodem que tengo de ONO. Pues bien, ese router wifi nos lo instalaron uan empresa en la oficina y le quite porque no se entendia bien con la impresora y tiramos un cable.

Pues claro, ahora yo no recuerdo la contraseña, y no me va ninguna de las que me han dicho los de la tienda que lo instalaron.

Pues eso, si sabeis de alguno, algun manual, o algun enlace me lo haceis saber, porfa

Un saludo

MelManson is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/20/07, 22:08:54   #2
casa
Senior Member

casa por el buen camino
Predeterminado

no creo que se pueda pero sabe

VIVE EN TU MUNDO JUEGA EN EL NUESTRO

Lo basico psp:
casa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/20/07, 22:23:31   #3
pandoro
PC Developer!

pandoro pronto sera famoso
Cool

Hola coleguilla!, pues mira si ke se puede y es el mismo programa ke se utilizaba anteriormente con la WPA. La WPA en 5 minutillos estaba listo todo y desencriptado pero ahora con las WEP la cosa se complica, pero no es imposible. Existen programitas como el Airodump, Aircrack, etc... ke te recogen y envian paketes a las wifis ke detectan y te van creando unos ficheritos ke se llaman VIS, (sino recuerdo mal), y para las WPA se necesitaban pocos, pera una WEP al tener mas encriptacion se necesitan para ir bien unos 150.000 y esto supone un par de dias enteros recibiendo paketitos, y luego ke te sirvan. En fin poderse se puede sacar el password pero facil no es.

No se si deberia decirlo, creo ke es bastante obvio, ke estos programas son para LINUX, (existen tmb en su version win32 , pero no valen para mucho), todo el mundo sabe ke LINUX es lo mejor de lo mejor , jejejej , Bueno coleguilla espero ke te haya servido de algo esta informacion.

Un saludo.

Mi PSP: PSP FAT CFW 5.00M33-6 TA-082!!
Mis Tutoriales: aquí
pandoro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/20/07, 23:05:09   #4
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Hay una cosa ke se llama Retear el router i dejarlo con los valores por defecto (por lo ke sin WIFI configurado, ni clave). Mira por detras del router ke seguro ke encunetras algo

- Lo ke ha dixo pandoro es cierto pero las calves mas simples i faciles son las WEP. No las WPA. Las WPA se pueden a medias dependiendo del algoritmo de encriptacion (aparte de la ke se puede es mas complicado) ke utilizen pero hoy en dia la mayoria de las claves WIFI son WEP.
Ademas para crackear neceitasvas una targeta WIFI con una linea de chipset especificos i no ke historias....

RESETEA

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/21/07, 10:14:35   #5
MelManson
LeSHôN

MelManson una joya en brutoMelManson una joya en brutoMelManson una joya en bruto
Predeterminado

Cita:
Empezado por mellon Ver Mensaje
Hay una cosa ke se llama Retear el router i dejarlo con los valores por defecto (por lo ke sin WIFI configurado, ni clave). Mira por detras del router ke seguro ke encunetras algo

RESETEA

Salu2
Contesto para que os quedeis tranquilos... jejeje
Es que es un jaleo lo que tengo montado. Como el wifi solo lo quiero para la WII and PSP, no le llega la señal al ordenador. Asique tuve que conectar el router wifi al ordenador, y como me sabia la IP (de la oficina) me intente meter, lo reconocio pero claro, la maldita contraseña y el usuario no me los sabia.

Luego, y por la noche me di cuenta de lo del boton resetear. Algo he leido y si, pone por defecto una IP, user y password.

El caso es que me meteré para ver el menu de configuracion. Al tener ONO, claro es DHCP, asique me supongo que podrá darle una dirección IP al router wifi. Me supongo que yo luego, con la PSP o la Wii deberia poenr como puerta de enlace el punto de acceso, ya que DNS y eso teoricamente me lo da el Router Wifi.

Yo que se, es un lio, alguien ha hecho algo parecido?

Última edición por MelManson fecha: 03/21/07 a las 12:28:38
Antiguo 03/21/07, 16:00:51   #6
el raro
......

el raro por el buen camino
Predeterminado

wpa en 10 min?? lol yo sake la contraseña de uno wep 128 bits y se tiró 12 horas, pero valio la pena xD
las wpa,son muy chungas,se necesitan como 4 millones de paketes,y eso es muchisimo......
el raro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/21/07, 16:05:58   #7
holamega12
Senior Member

holamega12 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por el raro Ver Mensaje
wpa en 10 min?? lol yo sake la contraseña de uno wep 128 bits y se tiró 12 horas, pero valio la pena xD
las wpa,son muy chungas,se necesitan como 4 millones de paketes,y eso es muchisimo......
explicame eso.

bueno a lo k iba creo k son unos programas k se llaman snifers k consiguen la contraseña esa pero no me hagas mucho caso
Antiguo 03/21/07, 16:12:22   #8
el raro
......

el raro por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por holamega12 Ver Mensaje
explicame eso.

bueno a lo k iba creo k son unos programas k se llaman snifers k consiguen la contraseña esa pero no me hagas mucho caso
.... xD haber,la señal la captas con el airdump,luego, despues de varias horas, la rompes con el aircrack y listo ^^

si kereis os hago un tuto,a mi esto del hacking me encanta ^^
el raro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/21/07, 17:49:10   #9
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por MelManson Ver Mensaje
Contesto para que os quedeis tranquilos... jejeje
Es que es un jaleo lo que tengo montado. Como el wifi solo lo quiero para la WII and PSP, no le llega la señal al ordenador. Asique tuve que conectar el router wifi al ordenador, y como me sabia la IP (de la oficina) me intente meter, lo reconocio pero claro, la maldita contraseña y el usuario no me los sabia.

Luego, y por la noche me di cuenta de lo del boton resetear. Algo he leido y si, pone por defecto una IP, user y password.

El caso es que me meteré para ver el menu de configuracion. Al tener ONO, claro es DHCP, asique me supongo que podrá darle una dirección IP al router wifi. Me supongo que yo luego, con la PSP o la Wii deberia poenr como puerta de enlace el punto de acceso, ya que DNS y eso teoricamente me lo da el Router Wifi.

Yo que se, es un lio, alguien ha hecho algo parecido?
DHCP es simplemente un protocolo de red (casi siempre redes privadas) ke asigna los parametros e configuracion de esta a todos los equipos ke se conecten a esta.

Por lo ke es indiferente del ISP ke engas contratado.

Normalmente es mas comodo para estos caos de la PSP i la Wii ke cojan ellas misma los datos. Pero aveces el DHCP es un problema para el direccionamineto de puertos (sobretodo si tienes mas de un ekipo en red) ya ke kizas el ekipo ke antes tenia los puertos abiertos ahora ya no los tenga porke el router le ha asignado una IP diferente.

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/21/07, 18:23:02   #10
MelManson
LeSHôN

Predeterminado

Ya ya, se lo que es DHCP, soy informático (no se si es bueno o malo)

Esta tarde lo hare si puedo y mañana os lo posteo a ver

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:48:34.