|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| PSP Addict ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Madrid/España Firmware: 3.03 OE C Mensajes: 551 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
Saludos!!! __________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Hijodeputa profesional ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 2.467 Thanks: 71 Thanked 76 Times in 75 Posts ![]() | yo si te soy sincero lo unico ke me e comprado pa la psp a sido: -La PsP ( era de esperar xD ) -La memory de 2Gb -GTA: LCS ( pa lo ke todos sabeis ) me la compre x la mañana y por la tarde downgrade ke te crio xD yo de ti aria lo mismo |
| | |
| | #13 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 800 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Los protectores para la pantalla no son ni cómodos ni incómodos para jugar ya que sólo son un plastiquito que se coloca encima de la pantalla. Lo único que como no la coloques del todo bien se quedarán burbujas y a mí personalmente me molesta bastante. Sobre lo de los stick, depende de ti, yo me quedaría con el que trae, ya que con otros más gruesos vas a tener problemas a la hora de meter la PSP en la funda o carcasa... De todas formas, yo al principio tenía la PSP sóla y la verdad que es suficiente. Saludos. | |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 21 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas, estado hechando un vistazo a las fundas, seguramente compre la LOGITECH, pero he visto estas http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-afps Nose si cumplen su función Al final me comprado una MS 2gb en el corte ingles ayer!! la vi y no me quise esperar!! Salu2!! |
| | |
| | #15 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 85 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | con esto vas sobrado. yo le añadiria un soporte de carga (valen 7 euros) __________________ PSP, the Best |
| | |
| | #16 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 21 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A la funda te refieres?? Es que me dio una mi cuñado que es calcada a esa, y cierra un poco mal, queda muy apretada la PSP!! Salu2!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |