|
![]() |
|
| |||||
| | #31 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 312 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | esa es buena amigo felicitaciones,el programa es excelente ademas de lo que tiene de novedades.uhhhh. suerte. __________________ EL MAFIOSIN |
| | |
| | #32 |
| 4.01 m33-2 -> 5.00 ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: MADRID (SPAIN) Mensajes: 622 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | hola gente,todavia soy novato con la psp y tengo 1 preguntita..... Ya me e descargado el archivo ''7918_pepviewer07.tar'' y lo e metido en mi psp 3.10 OE-A en la carpeta game; ahora, cuando inicio y me voy a la carpeta juegos/ memory stick , me aparece el icono del programa y tambien otro de datos dañados, entonces inicio el que tiene el icono y no esta dañado, pero cuando esta cargandolo derrepente me sale un aviso diciendome ---> ''imposible iniciar el juego''............ que ago?????, e echo algo mal???? muchas gracias un saludo |
| | |
| | #33 |
| <a href="http://www.fodey ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: madrid Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | siempre en todas las aplicaciones que me descargo me pone eso. yo creo q es por la version 3.30 pero no toy mu seguro |
| | |
| | #34 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 312 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | creo que puedes hacer eso mejor con el firmware 3.40oe-a esa version que tienes o que quieres tenerla la 3.30no sirve mucho que digamos. __________________ EL MAFIOSIN |
| | |
| | #35 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 68 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Esta muy bueno gracias!!!!! __________________ |
| | |
| | #36 | |
| Er-_-Gu€rRa-_-rE ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: In to The PsP Mensajes: 519 Thanks: 77 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | Me pone file not found en rapidshare podrias poner bien el enlace o algo GRACIAS UN SALUDO __________________ Compro figuras del final fantasy VII y VIII ![]() ![]() Cita:
NuNcA DiGaS NuNcA REAL BETIS BALOMPIÉ Copyright Superiorum | |
| | |
| | #37 | |
| ...PSP... ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 287 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
saludoS! | |
| | |
| | #38 |
| ...PSP... ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 287 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Ayuda xfa..alguien sabe xq nos sale lo de "imposible iniciar juego"?? Podría alguien explikar paso a paso lo q hay q hacer:com instalar,dond meter los comics..etc?? Xdn x la ignorancia..Gracias! |
| | |
| | #39 |
| LeSHôN ![]() | A mi me pasa lo mismo ya tengo metidos todos los comics y abro la aplicacion y me sale imposible iniciar el juego. __________________ |
| | |
| | #40 |
| ...PSP... ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 287 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |