|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 140 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | dio ta muy wapo pero lo k pasa es k no me funciona el aceso directo de el recobery y eso me jose porq toy arto de usar el boot to recobery |
| | |
| | #22 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 320 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hay un problemilla me dice que el disco esta lleno, ayda porfavor qno se q hacer __________________ ![]() Última edición por SaLvAs fecha: 03/01/07 a las 22:34:37 |
| | |
| | #23 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 216 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | oye, os funciona la opcion dde entraR en el recovery, la ke esta en la opcion de juego __________________ Firma editada por no cumplir las normas de todoPSP |
| | |
| | #24 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 328 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a mi no me va lo del recovery aparte al darle me a brikeao la psp __________________ ![]() |
| | |
| | #25 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si señor mu guapo, solo falta q el 3.10oe a´ podamos ponerlo. estoy ansioso |
| | |
| | #26 |
| THE ACE OF SPADES!!! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Central City, Colorado Mensajes: 3.800 Thanks: 1 Thanked 18 Times in 12 Posts ![]() | el diseño es espectacular, pero el nombre de las cosas no me convence... pelis? |
| | |
| | #27 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Haber chicos el modo recovery de la opcion de juegos funciona si no tienes ningun plugin activado no se por que es pero es asi. xD Por cierto no brikea si no que bloquea. xD |
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 320 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | xfavor ayuda, me dice q no hay espacio, como puedo solucionarlo??? __________________ ![]() |
| | |
| | #29 |
| Einstein del Rap ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Barcelona Firmware: 3.03 OE-B MemoryStick:1&4Gb Mensajes: 1.064 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | me dice que no hay espacio a mi tambien como lo soluciono?? __________________ |
| | |
| | #30 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |