|
![]() |
|
| |||||
| | #1421 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 103 Thanks: 35 Thanked 14 Times in 12 Posts ![]() | viene jaimito y le dice a su mama "mama mama en el liceo me dicen paste" y la mama le dice "bueno hijo el que le diga pasta le mete un tiro".. al dia siguiente en el liceo ya todos acostumbraban decirle pasta a jaimito incluso los profesores viene el profesor y le dice pasta pase al pisarron.. PAM jaimito le dispara y lo mandan a la direccion y el director dice "pasta que esta pasando?" PAM le dispara y se va a su casa al dia siguiente jaimito le pregunta a su mama "mama que hay de comer?" y la mama dice "pasta" PAM. por que un gallego pone el telefono en el piso? para que no se le caiga la llamada por que un gallego le hecha azucar a la almohada? para tener dulces sueños |
| | |
| | #1422 |
| Allove. ![]() | No me rio porque pone 'los gallegos' y sé que significa para los latino-americanos ¬¬" __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #1423 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 103 Thanks: 35 Thanked 14 Times in 12 Posts ![]() | los gallegos son los españoles (españa) tranquilo mi intencion es causar risa no insultar disculpa |
| | |
| | #1424 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Bueno, ya hacía tiempo que no posteaba en mi hilo favorito. Ahí va uno malo y uno bueno, jajajajaja Un pasajero es recibido en la cabina de Primera Clase de un Boeing 777 por una bellísima azafata que le ofrece una copa de champan: “Cual es su nombre señorita, si no es una indiscreción?” “Mercedes señor,” responde ella. “Humm, que lindo nombre. ¿ Alguna relación con Mercedes Benz..?”, pregunta él coquetamente. “Sí señor..., el mismo precio..." LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS! AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle: "¿Estás barriendo o vas a volar?" HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: "¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!!" HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: "¡vamos a echar un polvo!", y la mujer le dice: "no tengo ganas, es que me duele la cabeza". Y el tío contesta: "pero bueno... ¿que os pasa hoy a todas?" __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #1425 | ||
| Allove. ![]() | Cita:
Igualmente, estaba de cachondeo. Cita:
__________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe | ||
| | |
| | #1426 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | No tanto despectivo, lo que pasa es que utilizan el 'gallego' para referirse a todos los españoles, porque ignoran que gallego es el gentilicio utilizado para referirse a las personas de Galicia. Entonces cómo han oido chistes de gallegos, los utilizan para referirse a los españoles... Y sí, hay algunos xenofóbicos ó intolerantes que lo usan para ofender a los españoles, pero xenofóbicos hay en todos lados, así como apodos y otras cosas. __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. Última edición por Javi47 fecha: 09/27/11 a las 08:24:21 |
| | |
| | #1427 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 103 Thanks: 35 Thanked 14 Times in 12 Posts ![]() | jaja eso no lo sabia O.O me ganaste en historia |
| | |
| | #1428 | |
| Allove. ![]() | Cita:
__________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe | |
| | |
| | #1429 |
| No me leas xD Fecha de Ingreso: Jul 2011 Ubicación: ~.~ Mensajes: 47 Thanks: 12 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | este me lo contaron hace poco, me mate de la risa.. Sabes la diferencia entre miedo, terror y panico? -Miedo es que te metan una sombrilla por el culo. Terror es que intenten abrirla. Panico es que despues de esto, quieran sacarla! __________________ Busco firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una q las sobre xD |
| | |
| | #1430 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno esto no es un chiste pero me hizo mucha gracia; Para mayores de 18 años jajajjaja http://imageshack.us/clip/my-videos/708/safa.mp4/ __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |