|
![]() |
|
| |||||
| | #21 | |
| Φ ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #22 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Si y los colores los ponen ahora... cuando ya todo el mundo tiene PSP ¬¬ __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #23 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | K wapa la psp azul, ojala puediera cmprarla __________________ LA PSP AI K CUIDARLA |
| | |
| | #24 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 968 Thanks: 4 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | pero mira como brilla __________________ |
| | |
| | #25 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si alguien tuviera esta PSP que le heche algunas fotillos Saludos |
| | |
| | #26 |
| You´re welcome ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: En Castilla La Vieja Mensajes: 2.573 Thanks: 1 Thanked 117 Times in 9 Posts ![]() ![]() | Pues si unas fotillos no estarían mal...que ya hay curiosidad xDDD __________________ |
| | |
| | #27 |
| ^Desde Atari hasta Ps3^ ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Nerja (Málaga) Mensajes: 1.060 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Que guapa que esta en ese color!!! __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 312 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | esta lindo cuando va a salir porque me gusta y tambien me gustaria comprarlo pero no tienes fecha de lanzamiento o ya salio.saludos. __________________ EL MAFIOSIN |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |