| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/02/07, 00:04:49   #1
casa
Senior Member

casa por el buen camino
Exclamation Conoce lo q necesitas saber sobre la psp. Nueva info

1. CONOCE EL MISTERIO DEL BOTON CUADRADO
Presiona hacia la derecha del psp ¿notas algo? si el boton de cadro se siente pegado y menos suave que los otros 3.¿la razon?No pudieron lograr que fuera mas suave. El de boton cuadrado esta tan pegado en pantalla (y el marco de la pantalla abarca mucho espacio) por lo que choca con el sensor debajo de este boton. Esto solo ocurrio con las primeras psp, el sistema fue mejorando con los sigientes modelos.

2. DESPEGA LOS PIXELES.

¿Has escuchado sobre los pixeles pegados? ¿O has visto que en tu psp hay puntos blancos en donde se supone deverias ver colores?
Si tu psp tiene 1 o 2 pixeles que no esten funcionando en su pantalla, existe una forma facil de resolverlo.
Existe un tipo de sofware llamado Stuck Pixel Fixer
prueba en Google o entra a este link http://www.psp-vault.com/modules.php...=getit&lid=355
o http://www.laptopshowcase.co.uk/downloads/DPB.zip
El fixer es de hecho una pelicula que reaviva los colores. Reproduce el video (desde el menu playback options) y despues correlo algunas horas y listo.
AUMENTA EL PODER DE LA BATERIA
Para conseguir la maxima vida de tu bateria haz esto: Corre el psp hasta que la bateria este completamente extinta, despues cargala al maximo en una sola carga ( igual que con el movil ). Si lo vas recargando po 10min en una bateria que este a la mitad ira disminuyendo su duracion.
1.MUSICA,2.FOTOS,3.VIDEO
1.Musica
solo conecta tu psp al pc y haz lo siguiente:
Arrastra y coloca tus MP3 y archivos de musica AAC en el folder Music. elige Music desde el Menu y vas a ver los archivos de musica ahi,
listos para ser reproducidos.
2.FOTOS
Como la musica, simplemente arrastra y jala tus fotos(como JPG) en tu folder de PHOTOS elige PHOTOS desde el menu y listo.
3.Videos
Lo primero que tienes que hacer es un folder de ruta en tu psp.
Ahora, en tu pc, crea un folder dentro del folder psp, llama a este folder MP_ROOT las mayusculas y el guion bajo son importantes.
Asegurate de crear un folder dentro de MP_ROOT que se llame 100MNV01,
este va a ser el lugar para guardar tus videos, ahora lo siguiente es el transformador de peliculas que pueden ser psp Video Express, pspVideo9,
3GP Converter y en Mac, FFMpegX, lo unico que tienes que hacer entrar a estas paginas www.download.com o www.versiontracker.com y poner el nombre de transformador que desees.
Rumor. PSP2 ESTA EN CAMINO
Por increible que pueda parecer. SONY esta ideando en lo que puede ser el sucesor del psp entre las mejoras podrian ser:
WI-FI MEJORADA
UNA MEJOR PANTALLA
DURARA MAS LA BATERIA
Y SIN DUDA MUCHA MAS SEGURIDAD.

Nevo. Enciende el psp con el mando a distancia
Para prender la psp con el mando a distancia, agan esto conecten el mando a distancia al psp, pongan el psp en modo suspencion, despues precionen play en el mando a distancia y el psp encendera, y si al suspenderlo lo dejas en el icono de la musica y presionas nuevamente play las pistas se reproduciran automaticamente.
Bueno espero les aya gustado, a y no supe donde poner este tema si no es aqui lo siento

VIVE EN TU MUNDO JUEGA EN EL NUESTRO

Lo basico psp:

Última edición por casa fecha: 05/03/07 a las 01:58:17
casa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 00:12:39   #2
Charwo
Senior Member

Charwo por el buen camino
Predeterminado

Si lo has hecho tu, es un gran aporte para los novatos.

[PSP VALUE PACK 2.01 > 1.5 > 3.03OE-A > 3.03OE-B + MS 4 GB]
Charwo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 00:25:15   #3
Cancela
Apatrullando

Cancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luz
Predeterminado

Esta muy bien, solo k lo de la PSP2 no creo k sea verdad, sony lo desmintio muxas veces...

un saludo

Visita Zona Novato si no encuentras lo que buscas o no sabes que hacer ---> AQUI

Spoiler

Cancela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 00:35:36   #4
casa
Senior Member

casa por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cancela Ver Mensaje
Esta muy bien, solo k lo de la PSP2 no creo k sea verdad, sony lo desmintio muxas veces...

un saludo
Tienes razon la psp2 podria salir pero como dentro de 3 o 4 años
saludos

VIVE EN TU MUNDO JUEGA EN EL NUESTRO

Lo basico psp:
casa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 00:36:51   #5
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Gran explicación
Lo muevo a Scene ...
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 01:01:34   #6
walo_galego
Member

walo_galego por el buen camino
Predeterminado

Lo de la bateria no es cierto(lo k tiene k descargarse completamente antes de volver a acer la carga) eso solo pasaba con las baterias de movil antiguas(baterias de niquel).Evita en lo posible que tu batería se descargue por completo con frecuencia.Las de ion litio(las de los movs de ahora y la psp) tienen una vida util de 300-400 cargas i la mejor manera de alargarles la vidilla es cargarlas kuando stan a un 50 o 60 por ciento.Aun asi, las baterias tienen una vida util limitada i van a ir a menos de todas formas
walo_galego is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 01:25:09   #7
elkalinka
FaCKenRRRou uSeR

elkalinka por el buen camino
Predeterminado

gran aporte para los ke siguen empanados en cuanto a la psp se refiere, pero no stoy decuerdo con lo de la psp2 me parece imposible que sony vaya a sacar una nueva consola teniendo en cuenta que la psp apenas llega a los 2 años (no me acuerdo de la fexa exacta) claro ke stara pensando n como mejorar y avanzar n l mercado ,como hacen todas las compañias, pero de ahi a sacar la conclusion de que van a sacar la psp2 en un periodo corto de tiempo ,me parece ridiculo XD
Saludos

elkalinka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 09:42:12   #8
recumen
Member

recumen por el buen camino
Predeterminado PSP light????

Lo de la psp2 no creo que sea cierto puesto que no lleva casi nada en el mercado y el numero de ventas aún sigue siendo considerable, eso si he oido que van a sacar la psp light, que es mas delgada y tiene la pantalla más pequeña que la actual (lo cual no me gusta), pero todo son rumores si fundamento XD. SALUDOS
recumen is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 12:41:41   #9
faliky
Real Betis Balompié

faliky por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por recumen Ver Mensaje
Lo de la psp2 no creo que sea cierto puesto que no lleva casi nada en el mercado y el numero de ventas aún sigue siendo considerable, eso si he oido que van a sacar la psp light, que es mas delgada y tiene la pantalla más pequeña que la actual (lo cual no me gusta), pero todo son rumores si fundamento XD. SALUDOS
Ves? eso me parce mas creible Primero sacan colores y despues una mas pequeña, como hicieron con sus ermanas mallores

Supongo que sí
faliky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 14:46:40   #10
Jack Dan
Hombre Rudo

Jack Dan por el buen camino
Predeterminado

Muy bueno tio, mi boton cuadrado tiene diferente tacto a los otros tres y no sabia pq, ahora ya lo sé.

Saludos.

Gracias Dark_Alex & Cia.
La frase más dicha en este foro: Es que soy un poco novato en esto...
Y la segunda más dicha: ...y te explota la cabeza. xD
Jack Dan is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:15:18.