|
![]() |
|
| |||||
| | #441 |
| mikel3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 37 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | e ola me bajado lo del recovery y lo en metido en la carpeta game de mi psp pero eso aora pa que sirve?????m lo e bajado pensando que seria para abrir el menu recovery pero le doy a r+encender y no va ni aora con eso del recovery ni antes y en la carpeta que ay debajo del juego que es donde deberia estar me sale datos dañados no seque acer respondan rapido si puede ser salu2 |
| | |
| | #442 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 23 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muy buen Tuto! Gracias |
| | |
| | #443 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #444 |
| mikel3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 37 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | da igual dejalo ya lo e solucionado |
| | |
| | #445 |
| gitano pspero ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: dentro de mi psp Mensajes: 62 Thanks: 17 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | ola keria saber komo kitar las sombras y el parpadeo de los iconos me molestan muxo gracias de antemano __________________ |
| | |
| | #446 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muy completoo |
| | |
| | #447 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muy buen tutorial *) |
| | |
| | #449 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 15 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Duda, el tuto sirve para to0das las psp o tiene que tener algunas caracteristica, version, etc??? |
| | |
| | #450 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Hoy día ya no se utiliza este procedimiento, si no el plugin "XCMB" y temas completos en formato CTF. Mira por el foro de __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |