![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| You´re welcome ![]() Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: En Castilla La Vieja Mensajes: 2.572 Thanks: 1 Thanked 111 Times in 7 Posts ![]() ![]() | Hola a todos, os presento el nuevo mod para poder jugar las iso's via usb Este mod toca flash0 asi que CUIDADO por si brickeáis la PSP Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M7GWAPJI Instrucciones: Contar con mas del 75% de bateria y tener el enchufe conectado Abre el rar y dentro veras otros 3 rar, abre el correspondiente a tu version. Copia los archivos que estan en la carpeta MSROOT en la Raiz de tu memory stick Apaga el PSP y entra al Recovery Mod nos vamos a Plugins y activamos los plugins
Nos regresamos al inicio del recovery con BACK y de ahi nos vamos a Advance Selecciona Toggle USB (flash0) Nos vamos a la carpeta kn de la flash0 de la PSP En el rar nos vamos a flash0 y de ahi a la carpeta kn y copiamos los archivos vshctrl.prx y systemctrl.prx y le damos que si si nos pide sustituir Corremos el usbhost o usblink. Nos salimos del Recovery. Ahora ya dentro del xmb para intercambiar entre Memory Stick y Usb mantenemos presionado cuadro, y para actualizar la lista de juegos nos vamos a utilidad de datos guardados y entramos a memory stick en juego. Probado por bastante gente y Funciona al 100% incluso con juegos que no corrian antes como el Munster Hunter Freedom Fuentes: PSP-Hacks pspain.com (roganibal2 xD) __________________ Última edición por gabrielvega56 fecha: 13/02/07 a las 14:19:20 |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: As Pontes (GaLiZa) PsP: Ceramic White V.1.5 Firmware: V.3.03 OE-B™ MemoryStick: ProDuo 2Gb + 1Gb Mensajes: 2.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Gracias por el aporte!!! |
| | |
| | #3 |
| Hola señor pollo... ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: MERIDA españa Mensajes: 2.133 Thanks: 6 Thanked 29 Times in 5 Posts ![]() | esto me parece q esta repetido |
| | |
| | #4 |
| You´re welcome ![]() Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: En Castilla La Vieja Mensajes: 2.572 Thanks: 1 Thanked 111 Times in 7 Posts ![]() ![]() | qué pasa, que siempre repito yo los temas o qué? xD es coña tio, pero creo que es el 1º. __________________ |
| | |
| | #5 |
| Coder ![]() | si en mi post http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=55194 |
| | |
| | #6 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Dentro de la MS... Firmware: 5.00 M33 Mensajes: 714 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Alguien ya lo hace funcionar y k tal?? es k no entiendo eso de la flash0, k tienes k flashear para poder jugar a tus isos via USB, ya que en el otro en la 3.03OE-C no hacia falta flashear nada creo...aver si me achais un cable por favor...gracias, saludos |
| | |
| | #7 |
| Atleti crack ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el zoo no t jode Mensajes: 119 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo tmpoco lo entiendo, cmo esq ay q acer eso? en otros no acia falta.otra cosa yo q no e usado todavia el recovery mode me podias explicar esto cmo se ace cn mas detenimiento, si eso me mandais un mensaje privado, o bien me lo respondeis x aki. gracias. |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Les cuento como me fué con esto..., tenia el CF 3.03C, esperé a tener el 77% de bateria, copie los plugins que vienen en el paquete, reinicié la psp, active los 3 plugins necesarios, active flash0 por usb, y procedí a cambiar los archivos de la carpeta f0 como lo indica la guia, active el usbhost y reinicié mi psp.., cuando fui a oprimir cuadro según indica guia.., vi ke no ocurria nada, entonces miré los juegos ke tenia en la memory stick y me decia ke no habian datos.., me sercioré de que estuvieran copiados y en efecto allí estaban...., formatee memory stick copie los juegos y seguia con el problema.., me preocupe y pense en hacer el downgrade por el recovery.. y me encontre con la sorpresa de ke no lo podia hacer..., se quedaba bloqueada por unos segundos y despues se apagaba.., al prenderla aun tenia el 3.03 oe...., solución que encontré actualizar a 3.10A, y hay estoy sin problemas..., la verdad recomiendo tener mucho cuidado con este plugin..., considero ke todos los pasos los hice bien y casi me keda de pisapapeles.., o a caso ke hice mal..... |
| | |
| | #9 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2005 Mensajes: 74 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos a ver si me aclaro ... cuando active el mod usb para jugar a las isos desde el pc seguire viendo las isos de mi MS? o tendre ke activar y desactivar segun kiera utilizar el pc o la MS?? |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: vigo Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Y con esto puedo jugar a juegos que ocupan mas de un 1 gb con mi targeta de 1 gb?y se puede o no instalar con la 3.03 c? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|