![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| PC Developer! ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Custom Firmware 5.00M33-6 TA-082! Mensajes: 975 Thanks: 96 Thanked 30 Times in 19 Posts ![]() | Hola compañeros, aki teneis un programita ke viene muy bien para saber el rendimiento de nuestra memory stick , nos da los resultados en las barras de los diferentes resultados de velocidades de nuestra ms. blackSpeed_v1_0_beta Espero ke os sirve. Un saludo __________________ |
| | |
| | #2 |
| TODOPSP FAN ![]() | Rico, rico, estaría bien que los foreros testaran tanto ms de sony como ms de sandisk (que creo que rula bastante mejor) y así poder determinar definitivamente qué tarjeta es mejor... |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 2.976 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | Esto ya es un poco viejo. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Marzo 2007 PS3 Returns,xD ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 940 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | |
| | |
| | #5 |
| pos mira que bien ajjaja ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: sigues todo recto i la derecha Mensajes: 61 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | Es viejo POs no lo avia visto la verda esto me va venir bien que yo tengo muxos problemas con el rendimiento de la ms, pero es la ultima version?? __________________ |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 281 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | y los archivos que bienen donde los tendria k meter!?? __________________ http://www.download.es.kz/ la pagina de descargas dicectas! ![]() ![]() Mi historial:1.52<2.00<2.50<2.71<2.81<3.03>1.5<3.03 OE-A <3.03 OE-C<3.10 OE-A´-lo soñe por que al dia siguiente no lo tenia...- 3.10 OE-A Sin soñarlo!-Ladrillo-arreglado-ladrillo-3.10 OE-A´ |
| | |
| | #7 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 48 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | en psp/game si tienes la version 1.5 o en psp/game150 si tienes un custom firmware este programa viene muy bien,y mi me ha servido para saber q no debo comprar un ms de sony nunca. lo 2 comentarios de los expertos sobran.ya habeis de mostrado q sabeis mucho. |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 281 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pero es k es un archivo eboot i varios de videio no son ninguna carpeta ni nada meto los archivos directamente??? lo e preguntado por que no m lo reconoce ...se donde ai k meter los archivos pero es que... ahi no ahi las tipicas carpetas psp y %psp si no el eboot ai suelto.. sali2 __________________ http://www.download.es.kz/ la pagina de descargas dicectas! ![]() ![]() Mi historial:1.52<2.00<2.50<2.71<2.81<3.03>1.5<3.03 OE-A <3.03 OE-C<3.10 OE-A´-lo soñe por que al dia siguiente no lo tenia...- 3.10 OE-A Sin soñarlo!-Ladrillo-arreglado-ladrillo-3.10 OE-A´ |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 117 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | yo tengo la 3.02 OE-B, y me funciona. descomprimes el .rar y metes la carpeta en GAME150, a mi me funciona. Tengo una sony de 32MB y otra de 2GB (high speed), y una sandisk de 512MB. pues solo decir que la sandisk me da una velocidad mucho mas rapida que las sony. y una pregunta, ya se que read y write es leer y escribir. pero que siginifica el raw y filesystem?? alguien que lo entienda que me lo diga. muchas gracias |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 21 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | que tipo de capacidad de memory stick es la mejor y cual es la mas rapida |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|