|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Quiero vuestra opinion creeis que lo de formatear la psp es cierto( lo de ver pelis sin formato umd) esque tengo miedo en cargarmela. porfavor contestarme. tambien me pregunto si tendre que estar conectado al ordenador para ver pelis. gracias! Envio editado por: chavo, el: 2005/03/02 09:38 |
| |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 69 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | x ahora k yo sepa no hay nada... esperaremos a k llegue a USA, k ahora mismo son los mejores para scene y seguro k sacaran muxas cosas para trastear la psp. Si un dvd cutre de sobremesa se puede convertir en multiregion o como un movil k puedes flashearlo y convertirlo en un modelo superior. xq no hacer lo mismo con una psp?? saludo! |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Mensajes: 128 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Los inventos con gaseosa!!!!! Al que pille trasteando una psp y se la carge le crujo! y si le sale bien que me mande un privado ok??? jejej salu2! __________________ No hay salvación para ti, desdichado. Harto claro veo, que no hay salvación para nosotros. |
| |
| | #4 |
| Administrator ![]() | Estoy con kannon. |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Mensajes: 108 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | y yo, ami tambien me contais, :laugh: :laugh: :blink: :blink: |
| |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | uenaaas a todos soy nuevo aki pero alguien me podria decir de que tamaño tendria q ser la memori stick de la psp para que me pillara una peli entera????? |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2004 Mensajes: 1.473 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola buenas, pues mira yo me voy a pillas una tarjeta de 512, con esas seguro que te cave una pelicula entera, y alomeros dos. Saludosss __________________ ![]() ___________________________________________ ¿Que sería de mi sin mi psp 1.5?? XDD |
| |
| | #8 | |
| LA MOMIA ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2004 Mensajes: 1.069 Thanks: 11 Thanked 14 Times in 4 Posts ![]() | tr109 escribió: Cita:
Pero vamos q aunque la tarjeta q traiga el value sea de 32 mg yo creo q con otra de 512 ya vas bien... Salu2 CHAVO __________________ ![]() | |
| |
| | #9 |
| Administrator ![]() | Joder chavo no se te escapa ninguna portatil... Tas forrao... |
| |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Mensajes: 7.862 Thanks: 37 Thanked 487 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | tienes tambien la GIZMONDO? xDDDDDDDD salu2 B) __________________ postea en el nuestro. |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |