![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Sk8 or Die ![]() Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 8.679 Thanks: 7 Thanked 94 Times in 34 Posts ![]() ![]() | ![]() Mejoras en 3.10OE Revision A 1.-Cambio en el Firmware de 3.03 a 3.10 2.-Posibilidad de seleccionar el cuarto nivel de brillo en ausencia del adaptador de corriente. 3.-Algunas aplicaciones que no funcionaban en 2.71SE, "es posible" que funcionen en 3.03OE-C y en 3.10OE-A 4.-Los elf estáticos en el modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 5.-Para Programadores: Los módulos Kernel permiten importar funciones de usuario, haciendo la programación del Kernel de 3.03 y de 3.10 menos estricta. AVISO -No utilices el Data.Dxar generado en anteriores versiones. Solo utiliza exclusivamente el generado por el Firmware 1.5 y 3.10 -Los Plujins activados anteriormente seran desactivados en la instalación de 3.10OE-A con el fin de evitar incompatibilidades. Podrás establecerlos de nuevo desde el Recovery Mode. (Manten pulsado R mientras enciendes tu PSP para entrar en el) -El plujin para activar Pops (Emulador Playstation) no funciona en 3.10 debido a un cambio en la infraestructura. Por lo cual algunos juegos no funcionaran correctamente. Dark_Alex ha mencionado que es posible que para dentro de una semana se ponga a disposición este nuevo Plugin para evitar los conflictos de compatibilidad. ---------------------------------------------------------------------------- DESCARGAS -Eboot.PBP Firmware 1.50 -Eboot.PBP Firmware 3.10 -3.10OE Revision A INSTALACION 1.-En primer lugar deberás crear un archivo llamado Data.DXAR. Para ello descomprime el archivo 3.10OE-A y tendrás cuatro carpetas (310oeflasher, 310oeflasher%, oeupdmaker y oeupdmaker%). Estas carpetas deberás insertarlas en la ruta siguiente: MemoryStick//PSP/GAME150/ 2.-Copia también los Eboots de los Firmwares 1.50 y 3.10 Para ello deberás renombrar el Eboot.pbp de la actualización 1.50 a "150.PBP", y el de la actualización a 3.10, a "310.PBP". Ahora cuando ya los tengas correctamente renombrados y copialos a la carpeta oeupdmaker. 3.-Ahora entra en el menú juego de tu PSP, selecciona tu Memory Stick, y ejecuta la aplicación oeupdmaker, y en unos minutos el archivo Data.DXAR se generará dentro de la carpeta oeupdmaker. 4.-Ahora deberás copiar el Data.DXAR que acabas de generar, de la carpeta oeupdmaker a la carpeta 310oeflasher. MemoryStick//PSP/GAME150/310oeflasher 5.-Conecta tu PSP al cargador, pero asegurate de tener al menos un 75% de bateria, ya que sino no podrás iniciar la instalación y tu PSP volverá al menú (XMB). Ahora inicia la aplicación oeflasher y tras aceptar los contratos de licencia, el programa empezará a escribir en la memoria Flash de tu consola. Es muy importante que NO APAGUES, NO REINICIES Y NO DESENCHUFES EL CARGADOR DE TU PSP, ya que sinó, Brickearas tu PSP. Por tanto ni yo por ser el autor de este tutorial, ni dark_alex, no nos responsabilizamos de un posible daño surgido en vuestras PSP. Finalmente ya tendrás instalada en tu PSP el nuevo Custom Firmware de Dark_Alex. 3.10OE Revision A Saludos, JaviGrela Última edición por javigrela fecha: 04/02/07 a las 21:26:11 |
| | |
| The Following User Says Thank You to javigrela For This Useful Post: | ALEXYERGA1 (14/12/08) |
| | #2 |
| M4K1N4 & H4RDC0R3 ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Bdn CiTy Mensajes: 2.369 Thanks: 0 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | Ai Ai Javii con tus tutoss!! Perfectoo nen!! Luego o mña actualizooo!! Salu2 __________________ |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Mensajes: 1.569 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | merece la pena actualzar a este firmware?? |
| | |
| | #4 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.101 Thanks: 120 Thanked 206 Times in 151 Posts ![]() ![]() ![]() | Mu buen tuto Javi!!! un saludo PD: actualizar o no actulaizar e ahi la pspquestion...xDxD |
| | |
| | #5 |
| el rey del mambo!!!!!!! ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: mondragón Mensajes: 598 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | pero los juegos de la psx siguen funcionando????? yo no uso un emulador pa cargar las cargo directamente dela psp! alas meto en game y puinto |
| | |
| | #6 |
| PSP Grado Intermedio xD ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Infierno Mensajes: 48 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ¿Si es desde 1.5 tambien es asín? |
| | |
| | #7 |
| M4K1N4 & H4RDC0R3 ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Bdn CiTy Mensajes: 2.369 Thanks: 0 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | Es una actualizacion entonces mantiene TODO de sus antecesoras...yo no actualizo porque no te deja poner el topmenu... Desde 1.5 es = tbn Salu2 __________________ |
| | |
| | #8 |
| el rey del mambo!!!!!!! ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: mondragón Mensajes: 598 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | y eso importa??????? el topmenu digo!!!!!!1 y entonces pork epone ke algunos juegos no tiran??????? |
| | |
| | #9 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 50 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yOI NO CREO Q ACTUALIZE.......apenas lo hice hace 5 dias!!...y las mejoras a mi no me influyen para nada,asi q la dejare asi hasta q salga algo q verdaderamente me interese. Pero como siempre,Dark_Alex power!! __________________ 2.71 con TA-082 -- --> 1.5--3 Dias De Acojone Pensandolo Y...-->3.03 OE-C!! |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Mensajes: 78 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, no para este magnifico scener..unas cosas, con los otros customs la gente tenia muchos problemas que si no le funcionaba el wifi a cierta velocidad, que si no lo funcionaban algunos juegos.¿Esto se a solucionado en esta versión? yo es que los plugis esos o como se diga, no se de donde descargarlos ni ponerlos.y me traen de caveza.veo que no hace falta actualizar primero a las 3.03.Espero sus respuestas. Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|