| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/30/07, 09:21:37   #1
DaViCiLlO_17
sPaD_dArk

DaViCiLlO_17 por el buen camino
Cool [VIDEOTUTORIAL] Downgrade 3.03 + Custom Firmware 3.03 OE--->bY dAvId

Downgrade 3.03 + Custom Firmware 3.03 OE

**Este proceso lo haces bajo tu voluntad, todo proceso de downgradear una consola puede dañar tu consola, usalo bajo tu responsabilidad. No me hago responsable de cualquier daño a tu PSP**

He creado este videotutorial para ayudar a la gente que no se ha aclarado y tenga miedo de downgradear su PSP que sea mas facil para el y para toda la gente de TODOPSP.

**Cosas que hay que tener en cuenta**
  • Tener una PSP con version 3.03 ( Si no tienes esta version tienes que actualizarla, ahora explicare como xDD)
  • Memoria 32 Mb o superior.
  • Cargador corriente (todo el rato conectado a la PSP)
  • Cable USB
  • Juego del GTA Liberty City (Actualizacion 2.0)
  • Bateria totalmente cargada 100%
  • Pack Downgrade 3.03 + Custom Firmware 3.03 OE - - - - AQUI
Si no tienes en tu PSP la version 3.03....

Antes de hacer nada os ruego que formateis primero la memoria desde la PSP. ---> Ajustes del sistema - Formatear Memory Stick
  • Una vez descargado el Pack que os he puesto arriba, lo primero que teneis que hacer es descomprimirlo. Al descomprimirlo vereis que habra 2 carpetas:
    • Downgrade 3.03 a 1.50
    • Custom Firmware 3.03 OE
  • Teneis que meteros en la carpeta Downgrade 3.03 a 1.50 y os encontrareis con otras 2 carpetas mas:
    • Downgrade 3.03
    • Version 3.03
  • Finalmente os teneis que meter en la que pone Version 3.03 y dentro de esa carpeta tendreis una carpeta llamada PSP. Teneis que copiarla en la memoria de la PSP. Si os dice algo de sobreecribir la carpeta PSP darle SI A TODO
  • Una vez copiada la carpeta PSP en la memoria, tendreis que ir a JUEGO - MEMORY STICK - Actualizacion a 3.03 y tendreis que seguir los pasos.
  • Cuando termine la actualizacion para comprobar que habeis instalado esa version, os vais a Ajustes del sistema - Informacion del sistema.
  • Cuando lo hayais comprobado lo primero formatear la Memory Stick desde la PSP. Pues ya esta chicos el primer paso. Hemos pasado de cualquier version de la PSP a la 3.03. Ahora vamos con el downgrade....
Si tienes en tu PSP la version 3.03...Downgradeala!

Antes de hacer nada os ruego que formateis primero la memoria desde la PSP. ---> Ajustes del sistema - Formatear Memory Stick
  • Ahora tenemos que abrir otra vez el PACK que os habeis descargado anteriormente. Abrirlo y os vais directamente a la carpeta Downgrade 3.03 a 1.50 y dentro de esa carpeta a Downgrade 3.03. Una vez dentro tenemos que copiar la carpeta PSP en la memoria de nuestra PSP.
  • Para comprobar que hemos instalado bien los archivos del downgrade vamos a mirar varias carpetas, la primera miremos dentro de PSP:
  • Ahora miremos la carpeta SAVEDATA:
  • Ahora vamos a observar la ultima carpeta; GAME:
  • Una vez que hemos terminado de mirar esas carpeta si esta en la memoria de la PSP ya podemos comenzar con el downgrade. Metemos el juego del GTA Liberty City en la PSP. Una vez metido el juego tenemos que arrancarlo como si fueramos a jugar. Empezara a cargar una partido que hemos metido junto al downgrade y pueden pasar 2 cosas:
  • Que salga una pantalla en azul celeste o roja. Si sale azul la PSP se reiniciara automaticamente y saldra al menu. Si sale rojo no se ha realizado el proceso bien, vuelvelo a intentarlo. Si nos sale la pantalla azul para comprobar si ha salido bien tienes que ir a AJUSTES DEL SISTEMA - INFORMACION DEL SISTEMA y tiene que poner en version 3.03 HEN
  • Ahora os voy a poner un video de como realizar los siguientes pasos que vienen a continuacion. Espero que les guste.
Aqui les dejo el link del video, si pudiera aqui para que se viera directamente lo pondria pero creo que no se puede. De todas formas aqui va el link:

Downgrade PSP en placas TA-082.no me olvidé xD

No me olvide de estas PSP con placas TA-082, el proceso es el mismo que el anterior, solo cambia una cosa, que al ejecutar la aplicacion del downgrade teneis que instalar un parche pulsando X, y despues volver apretar otra vez X y ya comenzara con el mismo proceso, de todas formas aqui teneis el video. Salu2

SUBIENDO........

Si tienes en tu PSP la 1.50...pasala a 3.03 OE-A

• Ya tenemos nuestra PSP en la version 1.50, si queremos pasarla a la 3.03 OE tenemos que seguir estos pasos. Volvemos al PACK que os habiais descargado antes. Para realizar este proceso necesitamos una tarjeta minimo de 32 Mb.
  • Entramos en la carpeta Custom Firmware 3.03 OE, y copiamos la carpeta PSP en la memoria de la PSP.
  • Una vez copiada la carpeta, desconectamos la PSP del USB y nos vamos a JUEGO - MEMORY STICK. y iniciamos la aplicacion que hay.
  • Nos saldra una pantalla en negro y letras en rojo, tenemos que tener mas del 75 % de la bateria cargada. Apretamos X para comenzar el proceso, ahora no teneis que tocar absolutamente nada. Cuando termines nos saldra un mensaje que reinicies tu PSP automaticamente. Tenemos que apagar la consola manteniendo el boton de encendido hasta que se apague. De todas formas aqui teneis otro video echo por mi.
Aqui les dejo el link del video, si pudiera aqui para que se viera directamente lo pondria pero creo que no se puede. De todas formas aqui va el link:

Última edición por DaViCiLlO_17 fecha: 01/30/07 a las 16:20:37
DaViCiLlO_17 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/30/07, 11:12:30   #2
er_xexu
3.10 oe-a' user + 4gb

er_xexu por el buen camino
Predeterminado

PSP 3.03 OE-C por fin!!ke ganas tenia ya lo e konseguido pero tengo unas dudiyas.
Como puedo jugar a mis isos??
donde y ke carpeta tengo ke crear??
er_xexu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/30/07, 13:42:01   #3
DaViCiLlO_17
sPaD_dArk

DaViCiLlO_17 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por er_xexu Ver Mensaje
PSP 3.03 OE-C por fin!!ke ganas tenia ya lo e konseguido pero tengo unas dudiyas.
Como puedo jugar a mis isos??
donde y ke carpeta tengo ke crear??
Cuando termines el proceso formatea la memoria desde la PSP y cuando la conectes al ordenador te habra creado varias carpetas. Tienes que crear una carpeta llamada ISO y ahi metes todos tus juegos en formato iso, cso...etc...Y despus te vas al menu JUEGO - MEMORY STICK y ahi te apareceran. Tienes que tener un UMD metido de algun juegos y a jugar.
DaViCiLlO_17 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/30/07, 13:45:17   #4
er_xexu
3.10 oe-a' user + 4gb

Predeterminado

hecho!pero un problema me ocurre.kuando carga el juego se keda un momento la pantalla en negro y se apaga ya asi una y otra vez.ke pasa??
Antiguo 01/30/07, 13:50:00   #5
er_xexu
3.10 oe-a' user + 4gb

Predeterminado

voy a probar a formatearla otra vez y aber ke pasa
Antiguo 01/30/07, 13:51:10   #6
Josep18
M4K1N4 & H4RDC0R3

Josep18 pronto sera famoso
Predeterminado

Puede ser k el juego este defectuoso..metes un umd para jugar?

Salu2
Josep18 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/30/07, 13:53:23   #7
er_xexu
3.10 oe-a' user + 4gb

Predeterminado

si meto un juego, ya estoy copiando otro haber si este funciona por si el otro estaba defectuoso
Antiguo 01/30/07, 14:04:38   #8
wsn_86
Junior Member

wsn_86 por el buen camino
Predeterminado

Pero este es el A o el C????

No va el video de pasar a 3.03OE...

Última edición por wsn_86 fecha: 01/30/07 a las 14:06:42
wsn_86 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/30/07, 14:26:44   #9
er_xexu
3.10 oe-a' user + 4gb

Predeterminado

el juego tenia un fallo ya me van a la perfeccion gracias a todos vostrs!!
Antiguo 01/30/07, 15:07:27   #10
jolelin
Junior Member

jolelin por el buen camino
Predeterminado se necesita el gta o no

se necesita el gta o no, habia oido que era necesarioel gta ya no gracias ayuda
jolelin is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:58.