![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| sPaD_dArk ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 222 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Downgrade 3.03 + Custom Firmware 3.03 OE **Este proceso lo haces bajo tu voluntad, todo proceso de downgradear una consola puede dañar tu consola, usalo bajo tu responsabilidad. No me hago responsable de cualquier daño a tu PSP** He creado este videotutorial para ayudar a la gente que no se ha aclarado y tenga miedo de downgradear su PSP que sea mas facil para el y para toda la gente de TODOPSP. **Cosas que hay que tener en cuenta**
Si no tienes en tu PSP la version 3.03.... Antes de hacer nada os ruego que formateis primero la memoria desde la PSP. ---> Ajustes del sistema - Formatear Memory Stick
Si tienes en tu PSP la version 3.03...Downgradeala! Antes de hacer nada os ruego que formateis primero la memoria desde la PSP. ---> Ajustes del sistema - Formatear Memory Stick
Downgrade PSP en placas TA-082.no me olvidé xD No me olvide de estas PSP con placas TA-082, el proceso es el mismo que el anterior, solo cambia una cosa, que al ejecutar la aplicacion del downgrade teneis que instalar un parche pulsando X, y despues volver apretar otra vez X y ya comenzara con el mismo proceso, de todas formas aqui teneis el video. Salu2 SUBIENDO........ Si tienes en tu PSP la 1.50...pasala a 3.03 OE-A Antes de hacer nada os ruego que formateis primero la memoria desde la PSP. ---> Ajustes del sistema - Formatear Memory Stick
Última edición por DaViCiLlO_17 fecha: 30/01/07 a las 17:20:37 |
| | |
| | #2 |
| 3.10 oe-a' user + 4gb ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: en mi cuarto Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | PSP 3.03 OE-C por fin!!ke ganas tenia ya lo e konseguido pero tengo unas dudiyas. Como puedo jugar a mis isos?? donde y ke carpeta tengo ke crear?? |
| | |
| | #3 |
| sPaD_dArk ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 222 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Cuando termines el proceso formatea la memoria desde la PSP y cuando la conectes al ordenador te habra creado varias carpetas. Tienes que crear una carpeta llamada ISO y ahi metes todos tus juegos en formato iso, cso...etc...Y despus te vas al menu JUEGO - MEMORY STICK y ahi te apareceran. Tienes que tener un UMD metido de algun juegos y a jugar. |
| | |
| | #4 |
| 3.10 oe-a' user + 4gb ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: en mi cuarto Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hecho!pero un problema me ocurre.kuando carga el juego se keda un momento la pantalla en negro y se apaga ya asi una y otra vez.ke pasa?? |
| | |
| | #5 |
| 3.10 oe-a' user + 4gb ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: en mi cuarto Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | voy a probar a formatearla otra vez y aber ke pasa |
| | |
| | #6 |
| M4K1N4 & H4RDC0R3 ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Bdn CiTy Mensajes: 2.369 Thanks: 0 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | Puede ser k el juego este defectuoso..metes un umd para jugar? Salu2 __________________ |
| | |
| | #7 |
| 3.10 oe-a' user + 4gb ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: en mi cuarto Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si meto un juego, ya estoy copiando otro haber si este funciona por si el otro estaba defectuoso |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pero este es el A o el C???? No va el video de pasar a 3.03OE... Última edición por wsn_86 fecha: 30/01/07 a las 15:06:42 |
| | |
| | #9 |
| 3.10 oe-a' user + 4gb ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: en mi cuarto Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | el juego tenia un fallo ya me van a la perfeccion gracias a todos vostrs!! |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | se necesita el gta o no, habia oido que era necesarioel gta ya no gracias ayuda |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|