Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/29/07, 13:28:37   #1
lorddeath
Lord Sith

lorddeath por el buen camino
Predeterminado No hay manera

Buenas! Me gustaria que alguien lograse ayudarme porfavor.

Tengo la psp desde navidades y estoy como loco para poder configuar todo correctamente. Me volvi loco para cambiar la que me dieron ya que tenia la maldita placa. Compre un pack que venia cn el GTA Liberty y el Splinter Cell.
Primero ice un downgrade a 1.5 y instale el DevHook. E probao todas las versiones (0.41 0.44 0.46 0.51) con las correspondientes configuraciones de cada programa que marcaban los tutoriales y solo e conseguido arrancar el Worms, el Micro Machines (una vez) y el Lemmings. Lo que ocurria muchas veces es que la pantalla se ponia negra y despues se apagaba o bien se quedaba colgada directamente.
Creo que todo lo ice correctamente ya que el devhook me emulaba bien el firmware 2.71.
Ante la desesperacion de ver que la GRAN MAYORIA de .iso y .cso no funcionan probe de instalar el 3.02 OE-A. De nuevo parece ir todo bien, excepto por el problema que sigue ahi. Los juegos no les da la gana de ir. Es más, e probao de usar las mismas imagenes de los juegos en dos psp (teoricamente identicas) y en una psp van y en la mia no.

Pq?!?! que pasa aki???
Claramente no esta brickeada pq me funciona toda ella. Podria acer lo del menu "recovery" y acer que no necesite tener un UMD dentro pero es que directamente los juegos no me iban ya antes y en la psp de mi colega 1.5 si.

Esto es de locos...jejeje...ya no se que acer!

Quiero decir que llevo mucho tiempo buscando respuesta y no la encuentro. E probao todos los devhooks, y ahora que en teoria es mas simple arrancar los juegos, ay algunos q no me los reconoce en el menu de la memory (e leido q esto no es tan raro). Ademas ahora no me arranca ni el Worms ni na.

Espero no ser pesado cn tanto texto pero es para dejar claro que llevo tiempo intentandolo todo y no ay manera. Ayuda plsss!!

por cierto!! Tengo la memory stick pro duo de 2 GB de color azul SanDisk MagicGate.
lorddeath is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/29/07, 13:34:19   #2
aibo20
PS3 USER

aibo20 por el buen camino
Predeterminado

si tienes el modo NO UMD activo desactivalo porque no cargan todos los juegos con ese modo y recuerda que para cargar los juegos necesitas un UMD de juego dentro

pd->Instalate la 3,03 OE-C que es la mejor version

http://www.megaupload.com/es/?d=0LRICSQI
Antiguo 01/31/07, 10:56:11   #3
lorddeath
Lord Sith

lorddeath por el buen camino
Predeterminado Ya me e pasao a la 3.03 OE-C de D_A

Cita:
Empezado por aibo20 Ver Mensaje
si tienes el modo NO UMD activo desactivalo porque no cargan todos los juegos con ese modo y recuerda que para cargar los juegos necesitas un UMD de juego dentro

pd->Instalate la 3,03 OE-C que es la mejor version

http://www.megaupload.com/es/?d=0LRICSQI
- Me instale ace na el 3.03 OE-C de Dark Alex y parece q me reconoce mas juegos. Pero no la mayoria o los q deberia (creo yo). Por ej. con el Fifa Street 2 se me keda colgao cargando...e probao de cambiar lo del NO UMD, lo del USB (q no se en q influye), y alguna cosiya mas...nose creo q deberia ir mejor de lo q me va y sigo sin saber pq...
e leido x sitios q algunas memory dan problemas, pero yo tengo la Azul que se anuncia en esta web de 2 Gb SanDisk MagicGate asi q imagino q de ahi no viene el problema.

- Ah! me recomendais formatear siempre mi memory?? (desde el menu d la PSP) eske lo ago siempre cuando ago algo nuevo y nose, ya me da x pensar q no deberia formatear siempre...

- y en los backups me e de fijar en lo de [RIP] [FULL] ..etc??

AYUDA plsssssssss
lorddeath is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00:44.