|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| player to psp and ps2 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 640 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues eso si aparte de mi hay algun betico por aki ![]() Última edición por enrisus3 fecha: 02/07/07 a las 18:47:56 |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Mensajes: 7.862 Thanks: 37 Thanked 487 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Ufff, yo los odio, no me linchéis por ello pero odio al Betis con toda mi alma XD __________________ postea en el nuestro. |
| | |
| | #3 |
| player to psp and ps2 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 640 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | y pork lo odias???? de k equipo eres??? |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Mensajes: 7.862 Thanks: 37 Thanked 487 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Porque tengo un amigo que es del betis ^^ Sé que puede sonar estúpido pero es por eso XDDD __________________ postea en el nuestro. |
| | |
| | #5 |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | No odio al Betis, simplemente me quedo con el Cadiz __________________ |
| | |
| | #6 |
| アレハンドロ ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Illes Balears Mensajes: 372 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | joe dark watter me has emocionao...sniff... yo naci del cadi y morire siendo del cadi, aunque este en 2ª regional, tambien me gusta mucho el betis y e ido algunas veces al manuel de lopera, y la verdad me gusta mucho, pero donde este mi submarino amarillo que se quite tó ¡¡ese cádi ooé¡¡, viva er beti manque pierda, y aupa el rayo __________________ ![]() |
| | |
| | #7 |
| ^^ ¬¬ ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: madrid Mensajes: 2.449 Thanks: 5 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | yo no soy del betis y por mi ciudad no conozco a nadie que sea del betis __________________ ![]() |
| | |
| | #8 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo soy Sevillista así que ... xDDD Tampoco soy antibético ... |
| | |
| | #9 |
| PSP 3.03 OE-C User ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 68 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | uf... precisamente yo soy sevillista hasta la muerte como Alemake xDD Aunque no soy muy antibetico... Un saludo. PD: Me presento, soy Ricky... no se si alguno me conocereis de otros foros... pero bueno, decir que espero postear mucho por aqui y ayudar al foro en lo que pueda... Un saludo. |
| | |
| | #10 |
| player to psp and ps2 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 640 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo como tu sino k al reves soy betico pero no anti sevillista |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |