|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Gente se k este tema esta muy, pero k muy repetido, pero es k el otro dia, me compre una MS de 4 gb, de sandisk, y no era la roja esa, era la azul, de la cual no tenia constancia de k existiera , todavia no la e abierto, pero me gustaria k me dijeran, si da problemas, velocidad de transferencia, y demas, con respecto a la roja ;Dah y tambien k me digan k es ese aparatito k viene debajo de la MS gracias aki dejo la foto: __________________ |
| | |
| | #2 |
| Sk8 or Die ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 8.679 Thanks: 7 Thanked 117 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Significa que no es Gamming El lector es para acoplar la MS a un lector multitargetas, o otro tipo de aparatos electronicos. Saludos |
| | |
| | #3 | |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
muxiximas gracias javi __________________ | |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 244 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Tengo una sandisk de 4 gigas y me va muy bien, no hay problemas de velocidad y es mas rapida que la oficial de sony. En cuanto a l aque te has comprado creo que no es compatible con la PSP, ya que en la que yo me compré ponía en primer plano: PSP Compatible. Saludos y espero que no la haigas abierto todavia... :-O __________________ ![]() ![]() [PSP VALUE PACK 2.01 > 1.5 > 3.03OE-A > 3.03OE-B + MS 4 GB] |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 18 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | el aparato es el conversor a memory stick, sin pro duo |
| | |
| | #6 | |
| Sk8 or Die ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 8.679 Thanks: 7 Thanked 117 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Cita:
Es una Memory Stick Pro Duo por lo que puede abrirla sin problemas. Saludos | |
| | |
| | #7 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | weno ya la e abierto, ahora solo me keda ver si es compatible o no, pero.... para mirar esto, no avia k darle a informacion? ahora no me sale nada, antes con la de 1 gb si me ponia compatible o algo asi, en esta no me pone na.... __________________ |
| | |
| | #8 | |
| Socom Player ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Coruña Mensajes: 2.551 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
Total, ya se que es incompatible __________________ ![]() ![]() PSP Ceramic White: 2.6 - 1.5 - 2.71 SE - 3.02 OE - 3.03 OE - 3.10 OE...... Ahora 3.52 M33 ¡¡Visita mi blog!! | |
| | |
| | #9 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | jaja, tonces es x eso... ah claro.... weno da = luego lo comprobare, oye una cosa, si vuelvo a los originales, me volvera a salir? __________________ |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Wenas, yo tambien tengo unas dudas sobre las sandisk. Voy a pillar una de 4gb, y he estao mirando y hay 3 versiones: Sandisk 4GB Memory Stick Pro Duo Sandisk 4GB Memory Stick Pro Duo Ultra II Sandisk 4GB Memory Stick Pro Duo Gaming Se que la primera es de velocidad normal como las de sony, pero de la gaming y la ultra II cual es la mejor? y otra cosa, las sandisk son siempre oficiales no? o tambien hay copias como las de sony? Muchas gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |