|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| The Matrix has you ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | orale..pues que buena descarga...ahora si no abra excusas para personalizar..jajaja |
| | |
| | #12 |
| flooder´s out! plz ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: GaLiZa CaLiDaDe Mensajes: 2.526 Thanks: 0 Thanked 13 Times in 8 Posts ![]() | THX , bajando esta. A ver si personalizo de una vez mi psp que ta de serie xD. Saludos,RvK1-Cheat. __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos, Aunque este foro me ha sido muy útil para no cagarla con la PSP, esta es la primera vez que escribo. A lo que iba, ¿este pack sirve para el 3.03 OE-B? Al ser mi primer post tengo que dar las gracias a todos los que colaboran con sus explicaciones y sus tutoriales. Sois cojonudos. |
| | |
| | #14 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 410 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | si, sirve para el 3.03 OB, vamos es el que tengo yo y a mi si que me va...me alegro de que haya tenido bueno acogida |
| | |
| | #15 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 2.772 Thanks: 52 Thanked 89 Times in 71 Posts ![]() | Cita:
Por cierto. Con ue ejecuto esto, es que soy novatillo en moding del XMB, Ademas esto amuela el navegador de psx.? Tca la flash? Lei que ya se podia sin tocar la flash desde el memory nO? GRACIAS | |
| | |
| | #16 | |
| ~25 Style ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.325 Thanks: 20 Thanked 89 Times in 18 Posts ![]() ![]() | Cita:
Me ha ido de lujo, ya tengo la fuente y el sonido, el TopMenu ya lo habia puesto hace 2 semanas o asi. Utiliza el 3.03 OE-A Customizer para flashearlo. Si se te brikea o algo, utiliza el Recovery __________________ ![]() | |
| | |
| | #17 |
| HavE a Nice DaY ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Hellin-Albacete Mensajes: 286 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | las fuentes para que sirven?? |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 2.772 Thanks: 52 Thanked 89 Times in 71 Posts ![]() | Para cambiar la letra de la psp etc. S gracias trank saludos |
| | |
| | #19 |
| ~25 Style ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.325 Thanks: 20 Thanked 89 Times in 18 Posts ![]() ![]() | Ves las fuente que tienes en tu PSP? es eso las fuente, la puedes modificar con otras __________________ ![]() |
| | |
| | #20 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: georgia Mensajes: 147 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos tngouna pregunta hacerca de los gemaboots, y es que algunos no me funcionan y no se por que, yo utilizo el 3.02oe cuntomize y supuestamente lo cambia pero cuando cargo algo no aparase nada. me he fijado y he visto que en algunas carpetas hay dos archivos y en otras solo uno por que? __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |