![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 | ||||
| Dark_AleX´s 3.10 OE-A' ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Granada Mensajes: 499 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ![]() Buenas,aqui vamos a aprender a jugar por USB a nuestros Backups de una forma sencilla,sin DevHook ni nada. Para los que tengan placas TA-082 también vale.Solo debes escoger sus drivers correctos. //Como saber si tu placa es TA-082: Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.Si es asi tienes TA-082.Si al lado contrario te sale IC6001 no tienes TA-082,y si tienes ambos numeros,en dorado o blanco,es TA-082. En esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas: ![]() //Antes de nada: -HEMOS DE TENER UN UMD INSERTADO. -Desactiva todos los plugin que tengas antes de usar el USBMount -Desactiva desde el RECOVERY la función No-UMD. >>DESCARGAS<< Cita:
>>Pasos a seguir: ![]() Cita:
//Opción A: -Veremos que Windows reconoce un nuevo dispositivo llamado "PSP Type B". //Opción B: -No se nos avisará de nada,entonces deberemos de ir a /Panel de control/Agregar hardware. Clickaremos en siguiente y Windows buscara los dispositivos,nos preguntará si ya hemos conectado el dispositivo,si nada falla en la conexión y si no hemos apagado la psp,se supone que podemos clickar en si,puesto que nuestra psp esta conectada. Ahora saldrán varios dispositivos,elegimos "PSP Type B".Ahora finalizar. Nos saldrá un explorador,donde deberemos selccionar la carpeta donde están los drivers,cuales,siguiendo el ejemplo estarían en(3): /PARA PLACAS NO TA-082 C/Documents and settings/NOMBREUSUARIO/Escritorio/USBMount103+drivers+usbhostfs by_Pin8/Placa NO ta-082/drivers. /PARA PLACAS TA-082 C/Documents and settings/NOMBREUSUARIO/Escritorio/USBMount103+drivers+usbhostfs by_Pin8/Placa ta-082/drivers. Windows instalará los drivers en cuestion de 1 minuto o menos,cuando haya finalizado salimos. (1) ![]() (2) ![]() (3) ![]() IMPORTANTE: Fijaros que hay un usbhostfs para cada placa.Elegid el correcto. *Los juegos van colocados en : usbhostfs_pc/ISO //FALLOS POSIBLES(de mayor a menor prioridad y posibilidades de error): /Por cortesía de Sadai(de este,su post): Cita:
*Cuando lo vayais a utilizar ejecutad el usbhostfs,luego os meteis en el RECOVERY,activais los plugins,conectais el cable USB,y pulsais EXIT.Ahora ya no se colgará y podreis pulsar SELECT en la PSP para que se cargue el plugin,y ya seguir el procedimiento. Y bueno,ya se que hay otro tutorial,pero este es el mio.No lo he copiado de nadie. PENDIENTE: -Esperar un tiempo para ver si hay fallos y si es asi corregirlos. *AGRADECIMIENTOS: -Creador del plugin: out_37h_6 -Creador del usbhostfs: TyRaNiD -Solución del fallo de "error, invalid magic 4f53492f": Sadai A los que os vaya bien postearlo,porque por ahora nadie ha posteado para bien ni para mal. PD:No puedo poner mas caritas,porque ya tengo 20 imgs, no os penseis que estoy de "mala leche" jeje. __________________ ![]() ![]() GRACIAS Dark_AleX y Fanjita. >>Downgrade autoinstalable 3.03 -> 1.5 y más by_Pin8<< >>[TUTORIAL] Como cargar Backups por USB en 3.03 OE<< Cita:
Última edición por Pin8 fecha: 20/01/07 a las 16:11:26 | ||||
| | |
| | #2 |
| Hola señor pollo... ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: MERIDA españa Mensajes: 2.133 Thanks: 6 Thanked 29 Times in 5 Posts ![]() | |
| | |
| | #3 | |
| Dark_AleX´s 3.10 OE-A' ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Granada Mensajes: 499 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Artate de hacer el tutorial para esto............... EDITO:Ya se esta usando,menos mal jeje __________________ ![]() ![]() GRACIAS Dark_AleX y Fanjita. >>Downgrade autoinstalable 3.03 -> 1.5 y más by_Pin8<< >>[TUTORIAL] Como cargar Backups por USB en 3.03 OE<< Cita:
Última edición por Pin8 fecha: 18/01/07 a las 15:31:15 | |
| | |
| | #4 | |
| Dark_AleX´s 3.10 OE-A' ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Granada Mensajes: 499 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gracias,gracias xDDD __________________ ![]() ![]() GRACIAS Dark_AleX y Fanjita. >>Downgrade autoinstalable 3.03 -> 1.5 y más by_Pin8<< >>[TUTORIAL] Como cargar Backups por USB en 3.03 OE<< Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| EXPERT GAMER ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola por mas que lo intento y sigos los pasos no logro finalizar la instalacion en la PC porque me pide un archivo que aparentemente esta en la carpeta de drivers pero no lo acepta, es el archivo libusb0, ya no se que hacer, me he dado por vencido, ademas que nadie me ha respondido si el devhook se puede usar solamente para jugar los respaldos en la pc sin emular ningun firmware. Tendre que esperar a que hayaotra opcion o a que bajen de precio las memory stick de 2gigas |
| | |
| | #6 | |
| Dark_AleX´s 3.10 OE-A' ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Granada Mensajes: 499 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Has cogido los drivers correctos para tu placa?? __________________ ![]() ![]() GRACIAS Dark_AleX y Fanjita. >>Downgrade autoinstalable 3.03 -> 1.5 y más by_Pin8<< >>[TUTORIAL] Como cargar Backups por USB en 3.03 OE<< Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Hueste del kalimotxo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 38 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola olita. Pues yo lo que tengo es una psp ta-82 bajada a 1.5 desde 2.71 y luego subida a 3.03oe b. El caso es que me he bajado numerosos packs de esto y no me funciona ninguno. Que drivers pillo? los que no son ta-82 o los que si? (ya he probado con los dos XD). El caso es que cargo los plugins en la psp ok pero aunque me pone connected y established el usbhost del pc dependiendo de la version o no me lo reconoce o me pone device connected pero cuando intento entrar a elegir umd me dice en la psp file not found! y en el usbhost del pc error magic y un numerajo. Buaaaah ya nu se kacer XD |
| | |
| | #8 |
| Socom Player ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Coruña Mensajes: 2.551 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 2 Posts ![]() | Una pregunta (no tengo ni idea de como funciona esto): se pueden cargar juegos de PSX por este método? Mas bien creo que no, pero por preguntar que no sea... GRACIAS __________________ ![]() PSP Ceramic White: 2.6 - 1.5 - 2.71 SE - 3.02 OE - 3.03 OE - 3.10 OE...... Ahora 3.52 M33 ¡¡Visita mi blog!! |
| | |
| | #9 |
| Firmware 3.02 OE-B MS 4GB ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Almeria Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | creo que falta expecificar, que enlace es para placa ta-082 y cual es para la normal. un saludo |
| | |
| | #10 | |
| Dark_AleX´s 3.10 OE-A' ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Granada Mensajes: 499 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Las dos estan en el pack,dentro de lpack encontramos: DRIVERS/Placa no ta-082 DRIVERS/PLACA ta-082 ushostf_pc/ISO SEPLUGINS Si tu placa es ta-082 pues cogs las que pone para ta-082,a mi este pack me ha funcionado ehh __________________ ![]() ![]() GRACIAS Dark_AleX y Fanjita. >>Downgrade autoinstalable 3.03 -> 1.5 y más by_Pin8<< >>[TUTORIAL] Como cargar Backups por USB en 3.03 OE<< Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|