![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 127 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 3 Posts ![]() | bueno he hecho este tutorial basandome en una experiencia propia..encima la PSP no era mia era de un amigo y la salve con un nervio encima para los que le pase lo mismo este es tu tutorial !!! Lo que vamos ha hacer y es lo que yo ice es desde el recovery reistalar la version 3.03 sin necesidad de volver ala 1.50 Primero hay que bajarse unos archivos -1 archivo -UPDATE 1.50 -UPDATE 3.03 ------------------------------ PASO A PASO 1.-Como no podemos al XMB porque hay un brick entramos en el menu recovery,osea encendemos la PSP con el boton R pulsado Nos saldra esto: Toggle USB 2.-Conectamos la PSP al ordenador y le damos a esta obcion 3.-entraremos ala memory stick y en la carpeta PSP / GAME acemos una carpeta llamada RECOVERY y dentro ponemos los 4 archivos que vienen en el pack archivo 1 4.- necesitamos el DATA.DXAR que al istalar el 3.03 se istala si lo perdimos con los archivos de update y el oemarker podemos volver a crearlo 5.-cuando lo tengamos (el DATA.DXAR) lo metemos con los cuatro archivos 6.-ahora vamos al menu recovery de la PSP y nos metemos en esta obcion Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP 7.-la PSP iniciara la re-istalacion del customFirmware 3.03 OE-A 8.-al terminar te pedira que reinicies automaticamente,!!AZLO!!! 9.-al encender la PSP de new nos daremos cuenta que no se para ni da error eso es = AS REVIVIDO LA PSP, la psp contara a sus hijos que tu le salvaste la vida ¡¡¡eres un heroe!!! xDDD 10.-Dame las gracias si te salio y actualiza al 3.03 OE-B sAlu24 radeOn |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 127 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 3 Posts ![]() | suerte y espero que revivais vuestras PSP |
| | |
| | #3 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.101 Thanks: 120 Thanked 206 Times in 151 Posts ![]() ![]() ![]() | Buen tuto, aunk xa hay de estos ninguno se centra especificamente en esto... un saludo |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Parece q efectivamente he perdido el data.dxr como lo recupero. Las dos carpetas de las que hablas las tengo localizadas pero donde las pongo o como lo hago para generar el dicho data. miguelescom@terra.es. Veo que no la salvo, estoy desesperado. |
| | |
| | #5 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 127 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
EDITO: bajate esto haber si por casualidad esta en esta carpeta... -Carpeta Última edición por RadeOwn fecha: 14/01/07 a las 12:26:30 | |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | necesito el DATA.DXAR que lo borre cuando lo use.... |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 127 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 3 Posts ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya pero dentro de ese ejecutable esta el DATA.DXAR?? spero y q se m arregle |
| | |
| | #9 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 127 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 3 Posts ![]() | Cita: | |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | a mi me da un error cuando la intento recuperar. Al ponerse a escribir el 3.03 me dice error (dxar open). Pero claro el propio programa lo primero que hace es comprobar y abrir el data.dxar. ¿Como soluciono esto para que me funcione? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|