| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01/09/07, 11:27:39   #1
marsan10
Member

marsan10 por el buen camino
Predeterminado Raiz Memory Stick

Hola, le he comprado a mi hijo la PSP 2.50 y me he descargado el downgrade de Megaupload. Estoy intentando hacerlo pero tengo una duda que probablemente para vosotros sea una chorrada y es que no se que tengo que poner cuando me pide el directorio donde lo quiero instalar. Me pone que normalmente es F:/ pero no lo encuentro. Tengo una memory stick de 2 Gb. Por favor, si alguien me echa ub cable se lo agradecería.
marsan10 is offline  
Antiguo 01/09/07, 11:38:24   #2
MelManson
LeSHôN

MelManson una joya en brutoMelManson una joya en brutoMelManson una joya en bruto
Predeterminado

Hola!

Qué downgrade te has descargado? Porque de 2.50 a 1.5 necesitas un juego... bueno, independientemente de eso.

Al conectarla al ordenador mediante USB, tienes que ir al menu y activar la opcion del USB, que está en Sistema (creo).
Te la reconocerá el ordenador, lo que pasa que igual el nombre de la ruta no es F:/, sino J:/ u otra letra.

Miralo en Mi Pc, y cambias la ruta.

Un saludo!

MelManson is offline  
Antiguo 01/09/07, 12:02:00   #3
marsan10
Member

Predeterminado Hola de nuevo

Si sigues por ahi, muchas garcias. Ya me aparece la version 1.50. Ahora me pone que tengo que formatear la MS y borrar todos los datos de la instalación. ¿ me podrías seguir ayudando ? Pasito a pasito a poder ser que no estoy muy puesta. Muchas gracias.
marsan10 is offline  
Antiguo 01/09/07, 12:21:21   #4
MelManson
LeSHôN

MelManson una joya en brutoMelManson una joya en brutoMelManson una joya en bruto
Predeterminado

Se puede formatear desde dentro de la PSP (en sistema, formatear Memory Stick)

MelManson is offline  
Antiguo 01/10/07, 09:45:04   #5
marsan10
Member

Predeterminado Muchas gracias

Hola, sigo dándote el peñazo ya que por lo menos me contestas y la verdad es que necesito mucha, mucha ayuda. Ya cambié a la versión 1.50, lo hice con el downgrade que necesita el Liberty City y todo muy bien. Ahora mi problema empieza con los juegos. He estado leyendo los tutoriales y voy a descargarme el Pack Devhook 0.44. Mi pregunta es ¿ a qué se refiere cuando habla de la RAIZ de tu psp o de tu memory ? Se que igual estoy preguntando una gilipollez pero es que ayer me bajé algunos emuladores y no me aparecía ni carpeta iso ni nada, y lógicamente no me dejaba abrir ningún juego. Bueno, siento haberte dado la coña pero es que estoy desesperada, y mi hijo más. Muchas gracias.
marsan10 is offline  
Antiguo 01/10/07, 12:47:16   #6
Progenote
¡Qué artista muere en mí!

Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS
Progenote por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por marsan10 Ver Mensaje
Hola, sigo dándote el peñazo ya que por lo menos me contestas y la verdad es que necesito mucha, mucha ayuda. Ya cambié a la versión 1.50, lo hice con el downgrade que necesita el Liberty City y todo muy bien. Ahora mi problema empieza con los juegos. He estado leyendo los tutoriales y voy a descargarme el Pack Devhook 0.44. Mi pregunta es ¿ a qué se refiere cuando habla de la RAIZ de tu psp o de tu memory ? Se que igual estoy preguntando una gilipollez pero es que ayer me bajé algunos emuladores y no me aparecía ni carpeta iso ni nada, y lógicamente no me dejaba abrir ningún juego. Bueno, siento haberte dado la coña pero es que estoy desesperada, y mi hijo más. Muchas gracias.
Ninguna duda es una gilipollez, marsan.

Cuando decimos "raíz de la memory stick" nos referimos al directorio principal de la memory stick, o sea: en "X:/", siendo "X" la unidad de tu PSP.

Por si te sirve de ayuda, en la raíz de la memory stick hay una carpeta llamada "PSP" y otra "MP_ROOT".
DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb.

Tutorial MD5 en material para flashear.
Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade.
Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco.
Progenote is offline  
Antiguo 01/10/07, 22:25:39   #7
marsan10
Member

Predeterminado Sigo con el tema

En todos los sitios veo que la raiz es X:, pero yo enchufo el USB y me aparece F: como disco insertable y no se si es lo mismo. Es que si no ¿ donde está el directorio X Supongo que tal vez mi problema este ahi y por eso no me coge el Devhook, ya que yo lo meto en F:. Si puedes seguir ayudandome te lo agradecería. Saludos.
marsan10 is offline  
Antiguo 01/10/07, 22:28:58   #8
marsan10
Member

Predeterminado otra cosa mas

Me dices que me tendría que aparecer una carpeta PSP y otra MP_ROOT, pero cuando conecto el USB a mi solo me aparece la PSP. ¿ Tendre algun problema con la máquina? Muchisimas gracias por todo.
marsan10 is offline  
Antiguo 01/10/07, 22:32:42   #9
dani_tree
Senior Member

dani_tree por el buen camino
Predeterminado

Aver si te ayudamos xD cuando decimos Raiz es la primera pagina de la PSP osea que saves cuando entras en el disco extraible de tu PSP que ta sale una carpeta llamda PSP PICTURE MUSIC...? eso es la raiz.

Si necesitas alguna ayuda tu pregunta que pa eso estamos.

PD: Si no te salen las carpetas que te e dicho MUSIC... foramtea la Memory Stick desde la PSP y mira aver que tal.
dani_tree is offline  
Antiguo 01/10/07, 22:36:44   #10
GsmOkE
Senior Member

GsmOkE pronto sera famoso
Predeterminado

SI marsan Ahi es la raiz de la memory,no importa lo k hay dentro,ni tampoko la letra.Nada mas conectar el psp el windows lo detecta i telo abre,no.Pues ahi es la raiz.

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40:40.