|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Tengo la version 3.02 OE-B y la verdad es que siempre he utilizado pmp. Mi duda llega al darme cuenta que al formatear la ms la psp crea MP_ROOT y dentro de este 100ANV01, 100MNV01, 101ANV01. Sé quen antes de subir a esta version solo habian 2 de estas 3 carpetas como no las he utilizado mucho no se cual es la nueva. ¿Cuales son la diferencias de estas?¿Las 3 son mp4?¿Cual es mejor?¿sigue siendo pmp avc mejor que la nueva? |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: As Pontes (GaLiZa) PsP: Ceramic White V.1.5 Firmware: V.3.03 OE-B™ MemoryStick: ProDuo 2Gb + 1Gb Mensajes: 2.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | yo las meto todas en 100MNV01... las otrass tmpoco se mu bien de ke valen... jeje __________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Pirata ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 261 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Sony tarde o temprano, desblokeara la resolucion askerosa de 300x200 y la subira a la ke puede la psp, puede ke sea por eso. Yo tb tengo todo en pmp, a ver si sale el demuxer, y simplemente con remuxar a .mp4 a ver si se ve desde el xmb, aunke tampoco cuesta nada usar el homebrew. Lo que ocurre esque sony querra hacerlo de pago, como con los umds, pero para descargar por internet. Lo de la carpeta tb podria ser error tuyo al nombrarla, no lo se, lo ke si esta claro esk sony va a hacer eso, no se donde lo lei. __________________ Salu2 piratuelos (\_/) (O.o) (> <) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial. |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: As Pontes (GaLiZa) PsP: Ceramic White V.1.5 Firmware: V.3.03 OE-B™ MemoryStick: ProDuo 2Gb + 1Gb Mensajes: 2.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hmbre error suyo... nos pasa a to2 jeje pero weno.. para algo valdra sino no estaria ahi jeje __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |