Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/08/07, 17:27:58   #1
temba
Junior Member

temba por el buen camino
Predeterminado Reproductor de videos de psp

Tengo la version 3.02 OE-B y la verdad es que siempre he utilizado pmp. Mi duda llega al darme cuenta que al formatear la ms la psp crea MP_ROOT y dentro de este 100ANV01, 100MNV01, 101ANV01. Sé quen antes de subir a esta version solo habian 2 de estas 3 carpetas como no las he utilizado mucho no se cual es la nueva.

¿Cuales son la diferencias de estas?¿Las 3 son mp4?¿Cual es mejor?¿sigue siendo pmp avc mejor que la nueva?
temba is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/08/07, 19:16:29   #2
LooX
Senior Member

Ubicación: As Pontes (GaLiZa) PsP: Ceramic White V.1.5 Firmware: V.3.03 OE-B™ MemoryStick: ProDuo 2Gb + 1Gb
LooX por el buen camino
Predeterminado

yo las meto todas en 100MNV01... las otrass tmpoco se mu bien de ke valen... jeje

LooX is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/07, 02:04:47   #3
Alatriste
Pirata

Alatriste por el buen camino
Predeterminado

Sony tarde o temprano, desblokeara la resolucion askerosa de 300x200 y la subira a la ke puede la psp, puede ke sea por eso. Yo tb tengo todo en pmp, a ver si sale el demuxer, y simplemente con remuxar a .mp4 a ver si se ve desde el xmb, aunke tampoco cuesta nada usar el homebrew.

Lo que ocurre esque sony querra hacerlo de pago, como con los umds, pero para descargar por internet.

Lo de la carpeta tb podria ser error tuyo al nombrarla, no lo se, lo ke si esta claro esk sony va a hacer eso, no se donde lo lei.

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.
Alatriste is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/07, 09:44:38   #4
LooX
Senior Member

Ubicación: As Pontes (GaLiZa) PsP: Ceramic White V.1.5 Firmware: V.3.03 OE-B™ MemoryStick: ProDuo 2Gb + 1Gb
LooX por el buen camino
Predeterminado

Hmbre error suyo... nos pasa a to2 jeje pero weno.. para algo valdra sino no estaria ahi jeje

LooX is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:43:52.