|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 71 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos!! Ace poco me he comprado la psp.Y para meterme peliculas,fotos ect..me compre un programa. El programa me va bien, lo que pasa es que las peliculas las tengo en formato AVI y no las puedo meter en ese formato en la psp. Entonces quisiera saber con que programa podria convertir las peliculas en formato mp4 ![]() DEW Bss |
| | |
| | #2 |
| ¡Qué artista muere en mí! ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS Mensajes: 1.577 Thanks: 56 Thanked 15 Times in 14 Posts ![]() | Con el PSPVideo9 puedes convertir tus películas y vídeos a MP4 compatible con tu PSP. __________________ Un saludo, Tarek (iRC: Progenote) PSP 6.60 ME-1.8 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memorias: 32 Mb y 4Gb. PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel. DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb. Tutorial MD5 en material para flashear. Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade. Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco. |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos tengo un pequeño problema mi psp tiene la ultima version de software la 3.03 y quiero tener la version 1.5 para poder piratearla ¿me podria explicar alguin como se podria hacer? gracias a todos .un saludo. |
| | |
| | #4 |
| ¡Qué artista muere en mí! ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS Mensajes: 1.577 Thanks: 56 Thanked 15 Times in 14 Posts ![]() | Lo lamento, no hay downgrades disponibles para tu versión. Espera y no cometas el error de actualizar más. __________________ Un saludo, Tarek (iRC: Progenote) PSP 6.60 ME-1.8 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memorias: 32 Mb y 4Gb. PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel. DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb. Tutorial MD5 en material para flashear. Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade. Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |