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Antiguo 05/01/07, 05:46:19   #1
KakashiOscuro
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Post Monster Hunter Freedom II

No se si lo que voy a pedir es demasiado, pero al intentar incluir mi post me sale esto: "Has incluido 41 imágenes en tu mensaje. Tú estás limitado a utilizar 20 imágenes asi que por favor regresa y corriges el problema y continuas de nuevo."

Supongo que es algo normal por seguridad en el foro, por lo que desde aqui pido a los Mods(si pueden hacer algo) si pueden dejar por lo menos un tiempo con una alta limitacion para imagenes para poder colocar un Post como el anterior que hice. Se los agradeceria mucho, ya que lo he terminado, pero tengo ese problema y seria una pena el no incluir las imagenes. Si es posible esto se los agradeceria muchisimo.

Una vez coloque el Post ya ponen de nuevo la limitacion, aunque supongo que esto no podra ser debido a que soy un usuario como otro cualquiera.

De todas formas dejo esto por si se puede hacer algo para colocar mi Post sobre el nuevo juego que se nos avecina.


Muchas gracias y espero que me podais hacer el favor.
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Última edición por KakashiOscuro fecha: 05/01/07 a las 11:51:06
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Antiguo 05/01/07, 11:45:29   #2
KakashiOscuro
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Bueno dado la gran espectacion que tubo mi anterior Post de Monster Hunter Freedom,debido a este gran juego aqui os traigo un par de novedades y informacion sobre esta nueva entrega que esta cerca. Espero que sea igual de aceptado y puedo llegar a ser el Hilo Oficial como la anterior entrega aunque sino pues nada me conformo con que la gente este informada y tenga donde debatir este nuevo juego.
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MONSTER HUNTER FREEDOM II



¿DE QUE VA ESTE JUEGO?

Idiomas: English, Francais, Italiano, Deutsch, Español
Compañia: Capcom
Nº Jugadores: 1 y 4 con opciones Adhoc
Fecha de Salida: ¡¡Aun no disponible!!
Tipo: Rol por Quests

Este nuevo juego como el anterior constara de todo lo que caracterizo a su antecesor. Eso si aportando nuevas mejoras.

Bueno este juego va principalmente de dar caza a toda criatura que se ponga a tu alcance o simplemente recoger un objeto especifico. Para esto debes de realizar diversas misiones en las cuales cada una tiene un nivel de dificultad. Cada vez q te pases sierta cantidad de misiones de cada nivel te saldra en la parte inferior una mision urgente la cual te puede desbloquear otro nivel de dificultad.

El concepto del juego es mas bien facil pero a la vez bastante completo a la hora de realizar todas las tareas a buen cabo.
Tú eres uno de tantos cazadores que viven en la aldea y tu tarea es hacer las quest que te manda el "Hunter" (por asi decirlo).

Estas tareas van desde cazar dinosaurios pequeños y dociles (a partir de ahora llamaremos a los "monstruos" como dinosaurios,pues se parecen a dinosaurios pero vete a saber que carajos son en realidad),pasando por dinosaurios carnivoros pequeños,grandes,enormes e incluso la guinda final,los dragones.

Cabe destacar que no solo hablamos de unos cuantos dinosaurios sino que habrán montones de ellos de todas las clases y tipos e incluso bastante variedad de otros bichos que pueblan este mundo.
A parte de cazar,tambien habrán otras tareas como proteger la aldea de unos dinosaurios o dragones,adentrarte en la cueva de algun que otro animal,robar unos huevos de dinosaurios,capturar otros animales para algo en concreto etc...

Hasta aqui todo claro no?Pues esto no es nada...
Si creias que solo de cazar vive el hombre lo llevas claro,porque aqui no solo se trata de dar caza a bichos o recoger distintas cosas,sino que para realizar tales acciones deberas de equiparte hasta los dientes con los centenares de objetos que hay en este juego.

Hay desde telarañas que sirven como trampa para atrapar a pequeños bichos hasta "palos de madera" para hacerte tu propia comida.
Si,lo has leido bien.En este juego como en la vida real,necesitas comer para proseguir con tus tareas,y pensaras: ¿Como? Pues muy facil.Cada dinosaurio que mates o cazes ya sea objetivo de la mision o porque tu quieras cazarlo,podras "despellejarlo" con un cuchillo que viene de "serie" con el personaje,y a su vez al hacer esto podras obtener distintos materiales de ellos,comida entre otros.

Esa comida tendras que cocinarla para comerla y para ello necesitas unos palos de madera que venden en las tiendas para poder montarte tu barbacoa dominguera.Eso si,hay que saber cocinarlo,pues si lo dejas demasiado tiempo se quema y no podras obtener mucha energia de el e incluso a veces bajará tu energia.

Pero ahi no acaba la cosa,sino que tambien habrá que pescar para conseguir comida mediante peces o bien por el gusto de venderlos y cazar el pez mas raro.

Todos los objetos tienen puntos de rareza y cuantos mas puntos tengan mas dinero te dan por ello.

Por el mundo tb encontraras objetos dispersados por todo el mapa,desde hierbas,cebos e incluso excremento de dinosaurio.
Todo ello tiene su utilidad y si de por si solo no la tiene,se tendra que combinar con otros objetos.

Ahi esta otra opcion que tiene el juego,y es la de combinar objetos,pues si sumamos todos los objetos en venta o que encuentres desamparados por el mapa,hay que sumar tb todos los que combines entre ellos,que ademas se apuntara cuidadosamente en un cuaderno que lleva el personaje.



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¿Como comenzar?

Como en el anterior juego, deberas seleccionar la opcion del menu nueva partida. Cuando lo hayas hecho solo tendras que personalizar tu personaje, los cambios sobre este apartado no han sido muy notables respecto al anterior, aunque sigues disponiendo de las anteriores caras, tipos de pelo y de voces, se han añadido nuevos tipos para las 3 categorias lo que lo hace mas "autentico" jeje. Bueno cuando lo tengas creado solo tendras darle a aceptar y entraras de nuevo en el mitico mundo de Monster Hunter Freedom II.
La aldea ahora esta un poco cambiada...es como decirlo MAS GRANDE!!. Te voy a decir un pequeño repaso de la aldea.
Si os fijais bien arriba ala derecha de la ciudad hay una pequeña viejecita la cual se dedica a la creacion y venta de armas y armaduras(la visitaras a menudo). Luego se encuenta ala izquierda un soldado(Hunter) el cual te administrara sabiduria con sus simples y rapidas misiones de supervivencia(como el anciano del MHF), lo que en este caso te enseñara a usar las nuevas y poderosas armas que caracterizan a esta entrega. Tambien existen otros NPC con los que poder interactuar y hacer misiones eso ya lo dejo en tu cuenta jeje.



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Jugar en Modo Adhoc

La forma de juego es similar a la del MHF, lo que no os puedo asegurar si en vez de una Sala De Gremio tendremos que entrar en modo Adhoc desde el menu de nuestro juego.

Este juego usa una conexion WLAN para poder conectarse en el modo Adhoc a otra psp y asi poder acceder a la sala de reuniones del juego y verte con tus amigos.
Los que vayan a jugar tienen que estar en un radio de 9 metros.
Fijate que el boton del WLAN esta conectado(Es ese boton q se parece al de encender pero esta en la parte izkierda de nuestra negrita).Arriba ON -- Abajo OFF
No se te ocurra apagar el boton WLAN por que se te ira la conexion de Lan.

NOTA: Aun no se cuantas personas caben en una sala de reunion en la PSP, aunque las aventuras seguiran siendo de 4 Hunters.



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EN LA ALDEA

La aldea a cambiado y se ha convertido en algo mas "espaciosa", ahora podeis correr mas, las cosas que podreis encontrar mientras caminais sera:

La tienda de equipos y taller --->>> Aqui es el lugar donde te vas a comprar tu primera armadura y arma, aunque ya mas adelante te inclinaras por la creacion de armas/armaduras, en las que tendras que traer unos objetos especificos para crearlas.

Tienda de objetos--->>> Este es el mercadillo por asi decirlo, aqui venderas/compraras objetos, municion,herramientas,etc.En conclucion lo indispensable.

Sala de reuniones--->>> Aun no se si dispondremos de una sala propia para la reunion con tus amigos Hunters o tendras que acceder desde el menu del juego, tendremos que esperar o por lo menos me tengo que enterar si sera como el de la Ps2, o como el de la PsP

En un lado de nuestro nuevo pueblo se encuentra un cazador que te hara un buen tutorial sobre todo, recolecta de objetos, donde encontrarlos, como hacerlo, como usar un tipo de arma y demas cosas importantes. Te recomiendo que empieces por aqui para familiarizarte con el terreno.

Tu casita--->>> En este lugar es donde puedes grabar la partida colocandote delante de la cama, o incluso tambien guardar,sacar,vender,etc varios objetos en un gran baul.

Aun no se si la aldea dispondra de una granja propia como en la anterior entrega, tendremos que esperar un poco mas haber qu pasa.


NOTA: Algunas cosas de esta ciudad no estoy seguro como la sala de gremio, si dispondremos de granja, si tendremos sala de entrenamiento... Espero que nos sorprendan con este Remake para PsP.




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MISIONES

Hay varios tipos de misiones como son:

Las misiones de caza--->>> Son las tipicas de ir a matar a una o varias criaturas especificas.

Las misiones de recogida--->>> Estas son en las que debes de encontrar un objeto y devolverlo ala caja de provisiones.

Las misiones de captura--->>> En esta como el mismo nombre indica teneis que capturar una criatura.

Las misiones violetas--->>> Esta misiones no tengo mucha idea, pero suelen ser misiones dificiles, y suelen salir en las misiones urgentes.

Hay misiones en las que tendras que desbloquearlas pasandote otras misiones ya que no todas se te desbloquearan desde el principio. Como es logico...


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Campamento Base

Como siempre al empezar nuestra mision, tendremos una pequeña zona donde poder reabastecernos para nuestra mision. Estas zonas dispondran de los dos baules de siempre, uno te dara objetos fundamentales para la mision y el otro es de recogida, para las misiones que te pidan recoger un objeto(un huevo, una roca...) En estas zonas no existira peligro enemigo.



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Mapas

Cabe destacar la nueva cantidad de mapas nuevos, direis pero si conozco algunos, pero no todos son iguales... El mapa de Bosque y Colinas ya no es el mismo como podreis observar. Todos han cambiado mucho solo teneis que hechar un vistazo. Y un bravo por los nuevos mapas.

Bosque Y Colinas



Desierto



Fortaleza



Jungla



Pantano



Volcan



Montaña Nevada



Torre Vieja Part. 1



Torre Vieja Part. 2



Town Fest






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Armas

Espada Y Escudo

Es el arma consederada para los principiantes debido a su facil manejo. Es un arma con la cual podras cubrirte y atacar ala vez. Es muy ligera, podras correr y moverte con gran facilidad ala hora de acestar tus veloces golpes. Es un arma muy poderosa debido a su rapido combo y a su resistente escudo, aunque no tiene tanto poder como su hermana mayor(Espada Grande) puede destrozar igual que ella pero en mas tiempo ya que su velocidad conpensa el poder destructivo.


Duales

Estas espadas pese a su pequeño tamaños pueden destrozar a muchos Wyverns. La principal caracteristica de estas armas son la gran velocidad con la que puedes acestar un ataque a tu enemigo, teniendo un gran poder ala hora de atacar. Lo mas impresionante es su movimiento especial, el cual descarga toda su furia de ataques a su enemigo dejando sus escamas destrozadas. Aunque este ultimo ataque es muy destructivo tiene su desventaja la cual es la perdida rapida de Resistencia, aunque hay una gran solucion para este problema...


Espada Grande

Es la espada mas "dificil" de controlar para un novato. Su peor defecto es la lentitud con la que ejecuta sus golpes, pero su poder de impacto es sumamente destrutivo. Al principo, su manejo es muy complicado debido a su lentitud pero a medida que comprendes el mecanismo de movimiento esta espada se hara una gran aliada para tu cazas. La habilidad especial de estas espadas es la acumulacion de energia para poder dar un poderoso golpe al oponente.


Katanas

Las katanas han cambiado radicalmente en esta entrega, dejando de lado su titulo de espada lenta y poderosa a una verdadera Katana. Ahora esta espada grande se caracteriza por su modo "berserker" con el cual podras acestar varios golpes veloces sobre tu enemigo. Este movimiento reduce tu Resistencia gradualmente, aunque al igual que con las duales esiste una cura. Es un arma a tomar en cuenta.


Martillos

Para alguno los martillos son lentos y debiles, pero son todo lo contrario aunque tiene un gran peso su portador podra manejarlo con gran rapidez ala ora de combatir. Sus ataques son rapidos aunque con un alcance muy corto. Tiene un gran poder fisico acumulado el cual no dudes en usar.


Martillos Sonicos

Los martillos sonicos son iguales que los anteriores, lo que los caracteriza es su gran poder sonico. Al impactar contra su enemigo se crea un gran golpe sonico el cual podras acumular para hacer mas daño y poder romper cualquier piel escamosa que se te ponga por medio.Sus movimientos se caracterizan por la prolongacion de este para lograr tocar el martillo como si fuera un instrumento. La habilidad mas curiosa e innovadora es la capacidad de realizar canticos provocando diversos efectos, como subir la vida maxima, resistencia, ect...


Lanzas

Las lanzas son armas muy poderosas, mientras te cubres puedes atacar. La lanza hace que puedas moverte de forma distinta a otras armas incluso poder envestir a tu enemigo con una fuerte descumunal. Sus movimientos son rapidos y precisos, aunque si no se tiene practica puedes llegar a tener serios problemas.


Lanza Pistola

Estas lanzas tienen un manejo similar al de las anteriores lanzas pero con un pequeño cambio...es un arma "doble" ya que incorpora cinco ranuras para cargar municion de gran potencia con la cual disparar a tu enemigo. Su manejo es casi igual de complicado que el de una lanza original, lo unico que lo cambia son los nuevos movimientos de disparo. Y claro esta sin olvidarse del potente disparo que acumula para destrozar lo que se encuentra en su trayectoria.


Arcos

Los arcos son una de las nuevas actualizaciones en esta nueva saga del MH. Al igual que las ballestas el arco es tanto de largo alcance como de corto alcance. Al no tener vision 1ª Persona, te limitas a tener un laser con el que apuntar a tu presa. Los arcos son ligeros y podras moverte rapidamente, y al igual que las ballestas tendras varia municion para elegir.



Ballesta Pesada

Estas Ballestas son las preferidas para los Artilleros afiliados ala destruccion. La poca movilidad te hace vulnerable a mucho ataques de vuestro enemigo, aunque si eres un verdadero experto en el uso de estas armas no te daran problemas. Al contrario que su hermana pequeña (Ballesta Ligera) esta tiene un gran peso por lo que te moveras mucho mas lento, pero eso si tendras un poder destructivo inimaginable. Al igual que las otras armas de largo alcance tendras una gran variedad de municion para elegir.


Ballesta Ligera

Al igual que en la anterior entrega las ballestas ocupan un escalon bastante bueno entre las demas armas. Este tipo de ballesta son las mas utilizadas por algunos, debido ala gran movilidad ala hora de combatir. No tiene tanto poder de destruccion como su hermana mayor (Ballestas Pesadas), pero su minimo peso y gran velocidad la hacen un arma verdaderamente efectiva. Como en la anterior entrega estas armas portaran municion bastante poderosa y destructiva.



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Nuevos Wyvenrs

Como no era de esperar nuevo juego, nuevas criaturas que cazar, aqui os dejo unos pequeños videos, que para mi criterio un video vale mas que una imagen.

Ay muxos mas enemigos eso es logico pero son muy extraños.

Hay monos rosas de enemigos normales (como el velocriprey) y su jefe...

El dodobango...os acordais de los monos con la rabia... pues este es parecido pero abia en las montañas nevadas... es el mismo mono q sale en la presentacion del MH2

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=ajdvW1r4uig






El Kusha...un dragon a cuatro patas capaz de convertirte en un bonito copo de nieve... es bastante rapido, se mueve con las cuatro patas muy veloz, ademas de poder volar como cualkier otro dragon.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=UPEDKr9W4e8




El Oonazuchi es un camaleon bastante molesto capaz de acerce invisible para nuestro ojo hunter pero, sus movimientos se delatan debido a que puede yegar a levantar tierra o incluso dar reflejos de su posicion.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=7ZJX1vJ18gw




El Yamatsukami es una especie de pulpo gigante aunq no tan favorecido en rejos... esta casi todo el tiempo volando pero sus atakes son muy potentes.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=Jjj1tyb_KPk




El Babakonga ese mono gigante con signos de metrosexual...con ese color... la verdad q es un poko incordio y nunka pero nunka... te pongas delante de su trasero...

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=IUKfApX27Ow




El Zazami es un gran "parasito" el cual utiliza como casa los craneos de grandes wyvern como se ve en el video(q parece ser el craneo de un Lao Shan).

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=y_7yl7L4ebk



El Miraboreas o Fatalis Blanco... tiene casi los mismo movimientos q los anteriores lo que esta vez es una especie de fusion entre un Kirin y un fatalis... Echadle un ojo al video.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=o2mkh5wWUEM




El Teo Tescatol es un "wyvern" con forma de leon alado, se caracteriza por vivir en volcanes. Su naturaleza hace que si ve un cazador lance una poderosa llama para dejar de su presa solo que las cenizas.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=3lpyBA4Dot4




El Nana Tescatol al igual que su hermano "Teo" es un "wyvern" con forma de leon con alas. Es un enemigo bastante rapido y poderoso, quien se cruza con el es que tiene un verdadero valor.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=5L4FaXg6spI



Aun me queda otro wyvern con forma de lagarto amarillo que se encuentra en la zona nevada. La verdad que no he podido encontrarlo.Es el que sale en el primer video, el de presentacion del MHP.

Otro "wyvern" es un Testacol pero que se transforma en super Saiyan... SI lo que oyes es Super Saiyan xD. Os dejo un video de un combate para que lo veais.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=vDsCs4H2oaA



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¿Te vienes a la aventura de meristation?

Te invito a seguir por un instante los grandes momentos vividos por los redactores de Meristation. Te Apuntas?

Comienza una espectacular secuencia cinemática que nos presenta una de las primeras novedades: las nuevas áreas a explorar. En ella se puede observar como unos cazadores exploran una nevada planicie cuando de repente un monstruo, con aspecto de oso jurásico, les ataca y sólo el trabajo en equipo (fundamental en esta saga) consigue abatir a la criatura.

Mira el Video Aqui-->> http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1696

Después aparece el logotipo del juego para dar paso al menú de opciones, con los modos de juego online y offline, además de poder cambiar algunas de las configuraciones del mismo.

En esta ocasión el editor de personajes no ha variado demasiado respecto al que ya conocíamos de la anterior entrega, pero se ha mejorado bastante ya que ahora podremos personalizar nuestro guerrero o guerrera con un total de 27 caras diferentes, estructuradas en tres sub-áreas, con diecisiete tipos de cabellera (también estructurado en tres áreas si bien la mayoría repiten), una plantilla de colores casi infinita para personalizar el pelo, quince voces estructuradas en graves, agudas y medias (aunque durante el modo online podremos hablar con el micrófono de la consola) y un total de cuatro ropas iniciales que, a medida que progresemos en la historia, podremos conseguir infinitas posibilidades creándonos o comprando otras nuevas. Una vez que hemos creado nuestro personaje es hora de embarcarnos en la aventura.

La estructura de las diferentes villas no parece haber evolucionado mucho. Sigue existiendo el típico sabio que nos da consejos para la aventura, los bares y restaurantes, (mucho más abundantes y variados) en los que podemos pedir misiones; la forja, en la que podemos crear objetos; las granjas, donde cultivamos animales, cavamos o buscamos tesoros; y las diferentes casas y tiendas de los habitantes de la misma.

Pero todo parece ahora más “vivo”: podemos observar como continuamente hay personas interactuando a nuestro alrededor, como discuten otros tantos, juegan los niños, entran guerreros en la aldea… Además, una de las novedades de esta entrega es que podemos personalizar totalmente nuestra casa e invitar a ella a otras personas que opinarán sobre ella, modificando con ello nuestra fama en la ciudad y así pudiendo acceder a nuevas misiones.



También encontramos cinco nuevos tipos de guerreros que se suman a los existentes hasta ahora. Estos son: Espadachín, Arquero, Guerrero Bruto, Lanzador y Escudero, aunque según el armamento y armas que portemos en cada momento podremos balancear ligeramente las habilidades de cada uno aproximándolas ligeramente a las de otra clase.

Una vez que nos hemos habituado a vivir en la aldea y hemos conocido a algunos de nuestros vecinos es hora de pedir algunas misiones con las que ganarnos el pan de cada día y así comprar nuevas armas, armaduras u objetos para nuestra casa, no sin antes pasar por la casa del alcalde que nos enseñará los pasos básicos a seguir durante la aventura en un sencillo tutorial.

Para acceder a las diferentes misiones del modo Individual podemos observar como hay una pequeña señal encima de algunos personajes de la ciudad: según el signo y color la misión que podemos adquirir será más difícil por lo que muchas veces no podremos pedir una si no tenemos el nivel requerido.

Ahora existe mucha más variedad en los trabajos que anteriormente yendo desde la habitual caza o matanza de determinada criatura a la recolección de frutos, pesca, encontrar objetos, personaje o lugar, o incluso matar a muchos monstruos en poco tiempo, observar determinada bestia, llegar a un nido inexpugnable, etc.

Obviamente lo que sí podemos temer es encontrarnos con uno de los peligrosos monstruos de las proximidades. Dicho y hecho: a los pocos pasos una gigantesca criatura con aspecto de Mastodonte nos ataca por la espalda. Raudos y veloces cogemos nuestra espada, que bien nos ha costado nuestras primeras monedas, y le atacamos.

El monstruo en cuestión no es bastante rápido y sus ataques son bastante predecibles pero consigue quitarnos mucha vida. Exhaustos suspiramos cuando besa el suelo y después, para reponer fuerzas, que mejor que comer su sabrosa carne. Además también podemos probar algunas de las frutas que hay por los alrededores o beber agua de los manantiales, si bien no es bueno confiarse demasiado ya que algunas de éstas pueden hacer que caigamos enfermos.


Cuando regresamos a la aldea y recogemos la recompensa de la caza de dicha bestia observamos como se pone el sol paulatinamente con unos conseguidos efectos de iluminación en tiempo real. La gran mayoría de nuestros vecinos se van a sus casas. La ciudad se queda casi desierta en pocas horas. Vamos de nuevo a la posada y vemos a algunas personas que no había anteriormente. Aquí es cuando experimentamos otra de las grandes mejoras de esta secuela y es que debido al cambio de día y noche muchas misiones sólo se darán en determinadas horas, afectará al comportamiento de las bestias, aparecerán nuevos monstruos en algunos lugares, etc.

Tras superar muchas misiones, todas ellas con abundantes objetivos primarios y secundarios y casi sin repetirse el procedimiento de dichas, es hora de ir a la siguiente villa donde la dificultad aumentará bastante y no todo será tan fácil como en la primera. El camino a ésta es bastante difícil ya que está lleno de monstruos a los que combatir -como siempre- en tiempo real y donde las comidas para subir nuestra fuerza, energía o resistencia no abundan.

Tras dos días del juego caminando (un día es cerca de seis horas jugables y vemos en todo momento un pequeño reloj en pantalla), habiendo combatido contra decenas de criaturas y observando como llueve o hace un sol infernal (otra de las grandes novedades de MH2 que también influirá en el comportamiento del hábitat) encontramos por fin una nueva aldea.

Nuestra sorpresa es mayúscula cuando observamos el gran cambio respecto a la anterior. Las casas de madera que abundaban en ésta han sido sustituidas por sofisticadas estructuras de nieve y árboles. La población es mucho más distante, hablan menos, las misiones son más complicadas y mucho más variadas e incluso las áreas de caza son más extensas.

Tras las más de veinte horas que hemos probado el modo offline de Monster Hunter 2 conseguimos descubrir tres ciudades de las casi cien que habrá, estructuradas en seis tipos principales, ambientándose cada una de ella en una climatología diferente y con cerca de 150 personas en cada una. Las habrá desérticas, en cuevas, en pantanos, en tundras, en riachuelos… y todas ella con diferentes casas, forjas y demás edificios que ya encontramos en el título anterior, unido a algunas novedades que descubrimos a medida que progresamos en la aventura, entre las que estarán una especie de mini-juego de cata de alimentos, una subasta de objetos, variados mini-juegos de habilidad, destreza o ingenio, etc.



En el momento de forjar las diferentes armas y armaduras de nuestro héroe en una de las forjas de la ciudad el campo de opciones llega casi al infinito. Dependiendo de los objetos que utilicemos, que podemos adquirir en las tiendas, en las misiones, de los monstruos o en las zonas de caza, podemos crear un tipo de arma que pueda ser más ofensiva o defensiva, con cientos de aspectos y totalmente configurable. En total hay 11 campos diferentes: espadas, escudos, lanzas, arcos, etc.

Incluso, dependiendo de los materiales, habrá ataques de algunos enemigos que nos harán menos daño, o que incluso atraiga o repelan a determinadas bestias. Por ello, no será lo mismo vestirse con una coraza de Basilisco que con una capa de Dragón o unas botas de Oso Polar, por poner unos ejemplo. También volverá a aparecer el factor de afilado de las armas, y cuanto más utilicemos una, más poderosa se hará pero también se deteriorará más, teniendo que afilarla con un objeto especifico.

Por supuesto uno de los pequeños defectos de la anterior entrega, el que las ropas tapaban casi todo el aspecto de nuestro héroe, ha sido solucionado y ahora podemos observar como hay trozos sin ropaje; como cada personaje se viste de una forma diferente; como hay gente que incluso se asusta al ver determinadas vestimentas. También se ha incorporado la novedad de poder crear nuevos objetos si bien no hay tantas posibilidades como con las armas pero dada la escasa capacidad de nuestro equipaje será una opción muy recomendable.

Por otra parte, en nuestra andadura por las tierras prehistóricas del juego, nos hemos encontrado con muchos de los monstruos de la anterior entrega, algunos remodelados, con nuevos ataques y con comportamientos totalmente nuevos. Ya no serán las sencillas criaturas que sólo nos atacaban o huían según su salud. Ahora atacarán en grupo, pensarán antes de ir a por nosotros, habrá repercusiones si atacamos a muchas criaturas de su habitat u otros ejemplos. Al principio será fácil matarles pero dado que su inteligencia artificial aumentará progresivamente, obligará a que nos adaptemos al entorno geográfico para abatirles.

Además habrá mucha más variedad, con diferentes tamaños, tipos y colores y sustanciosas novedades, como nuevos tipos de dragones, criaturas del fango, del hielo o del desierto o incluso bestias inclasificables. Seguirá habiendo ese aspecto general a criaturas del jurasico (con los conocidos dinosaurios) pero cabe mencionar a tres de las nuevas bestias: Kushal, una nueva especie de dragón; Daimyozazami, una bestia parecida a la de la introducción del juego; y el Dragón de la Niebla, que se puede volver invisible.



Otra de las novedades respecto a los monstruos, y más concretamente a los dragones, es que ahora serán mucho más abundantes y habrá un sistema denominado Old Dragon Prediction que nos aconsejará donde ir para cazar uno y con ello aumentar nuestro rango de cazador de dragones para así acceder a nuevas misiones de otra forma ocultas.

En otro ámbito de aspectos la forma de equipar a nuestro guerrero no ha cambiado y seguimos teniendo un limitado, pero justo, espacio en el que meter las diferentes armas y armaduras, que configurarán el aspecto externo del mismo. Se ha ampliado el espacio pero también los diferentes tipos de objetos que podremos portar. Además, siempre que un objeto nos sobre, o no lo queramos, lo podemos dejar en nuestra casa en cualquiera de las aldeas que visitemos o venderlo, arrendarlo, cambiarlo o deshacerlo y conseguir parte de los objetos iniciales.

En el aspecto jugable Capcom no ha puesto grandes mejorías dado que la jugabilidad del primero estaba muy bien ajustada pero sí que ha insertado nuevos combos y movimientos especiales que podremos aprender a medida que nuestro personaje vaya evolucionando, cosa sencilla a medida que matamos monstruos, ya que adquirimos más experiencia o habilidades.

Por poner unos ejemplos: si entrenamos a nuestro personaje en el arte de la espada y lo instruimos con habilidades de Samurai podrá efectuar un ataque giratorio al pulsar R3 y R1 simultáneamente, dando tres estacadas muy peligrosas y terminando en un ataque brutal. Esto también se puede dar, con otros ataques en cada caso, en las clases superiores de Arquero de la Luz, Maestro del Martillo o Espadachín Doble, que fueron algunas de las que conseguimos desbloquear durante el juego.

A la hora de jugar seguimos teniendo el mismo sistema que en el anterior pero mejorado en el tema de detección y ataques de los enemigos. Con el stick analógico izquierdo movemos al personaje y con el derecho dirigimos los ataques mientras que los botones principales sirven para efectuar determinados golpes tanto fuertes como débiles o para atacar a distancia, los sticks superiores para realizar determinadas acciones y las teclas de dirección para cambiar la cámara. Las barras de vitalidad y resistencia, presentes en los anteriores capítulos, repiten sin cambios importantes aunque pueden aumentar todavía más su máximo posible.

Obviamente le hemos prestado mucha importancia al modo offline porque, además de suponer una preparación imprescindible para aquellos que quieran probar suerte en la red, una gran cantidad de jugadores españoles no tendrán conexión en su consola por lo que no podrán probar las excelencias del modo en red, si bien no es óbice para jugar durante más de 50 horas a uno de los mejores títulos de acción en solitario.

Uno de los puntos más importantes al afrontar el reto online es de hacerlo con un equipo y armamento adecuado ya que determinará la estrategia a seguir dentro del equipo. Ahora el número de miembros por grupo asciende a un total de diez con un máximo de 100 personas por villa (anteriormente sólo se podía cuatro, con un limite de ocho por “hub”) y muchas de las misiones y objetos sólo se encuentran en esta modalidad.

Por otra parte, uno de los grandes alicientes para jugar de esta forma es que podremos capturar y aniquilar a criaturas inéditas que, de otra forma, son imposibles de matar a menos que se coopere en equipo, cada uno aportando lo mejor que sabe para dar caza a la criatura. Entre éstas encontramos a Dragones Ancestrales, otros que se encuentran bajo el agua, serpientes de decenas de metros de longitud, bestias de la mitología, etc, etc.

La duración de este modo es casi infinita debido a la gran cantidad de servidores, áreas y ciudades y que incluso Capcom actualizará a su debido tiempo con nuevas misiones, armas y retos que superar. Además se ha incorporado la posibilidad de comunicación por medio de micrófono y, aunque no la hemos podido probar en su plenitud, parece que se ha implantado a la perfección. Lo único negativo son las pesadas cargas la primera vez que entramos pero es normal dado el gran trabajo que debe hacer la consola.

Esta descripcion esta hecha del Monster Hunter de Ps2, pero daos cuenta que el de la PsP sera igual pero con algunos cambios notables como son nuevos extras o puede q incluso le eliminen cosas, como el tema de que se haga de dia o de noche. Aunque seguramente se suprimiran cosas, como la cantidad de personas que pueden entrar en el "gremio" lo de que se haga de noche y de dia(esta por ver si lo suprimiran) y muchas cosas mas, esperemos que nos sosprendan pero de bien.



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Bueno amigos os dejo aqui este Post donde espero que tengais mucha informacion del Monster Hunter II, lo ire actualizando a medida que pueda.

Espero que os guste este trabajo que hice.Si hay algun problema sobre algo nada mas comunicarmelo inmediatamente, este post solo es para dar informacion y meternos aun mas en este mundillo que cada vez tiene mas miembros.

NOTA: Faltan colocar las images de las armas y de muchas cosas mas espero que me puedan solucionar esto, para poner todas las que tengo en el Post.
NOTA: No se si se os ven los videos con la pantalla en blanco por lo menos ami si, ¿sabeis por que es? si eso avisadme.Gracias


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Última edición por KakashiOscuro fecha: 05/01/07 a las 18:56:55
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xope (18/02/10)
Antiguo 05/01/07, 12:53:15   #3
holamega12
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holamega12 por el buen camino
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los videos no se ven ponlos bien
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Antiguo 05/01/07, 14:37:41   #4
breaker
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breaker por el buen camino
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ke wapo kakashi, ya te lo curras como en el otro, te felicito por este gran post ke llegara a tener muchisimas paginas como en el de la primera entrega.
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Antiguo 05/01/07, 14:41:11   #5
roxas
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roxas por el buen camino
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ke wapo kakashi, ya te lo curras como en el otro, te felicito por este gran post ke llegara a tener muchisimas paginas como en el de la primera entrega.
ya t digo !! pero este ha salido ya??? o es que no me enterado?
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Antiguo 05/01/07, 14:53:31   #6
darknite
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Juas, otra vez vuelta a las andadas.
Ya veo las rabietas, los lloros y PSP's volando por los aires al no poder matar al primer wyvern tipo "kut-kut" . Y ahora encima "Ya no serán las sencillas criaturas que sólo nos atacaban o huían según su salud. Ahora atacarán en grupo, pensarán antes de ir a por nosotros, habrá repercusiones si atacamos a muchas criaturas de su habitat u otros ejemplos." ¿qué tipo de repercusiones? xD ¿una mandada de amables Yian Garuga's? xDDDD

Esta claro, somos sadomasoquistas. La pregunta clave, ¿cuándo sale para PSP? Yo oí que salía para verano pero me da que será demasiado bonito para ser cierto

Por cierto, no habrán eliminado la opción de trasladar el equipo del 1 al 2, ¿VERDAD?

Saludos.

PD: Muy currado el post Kakashi, pero yo también veo los videos en blanco (pon el enlace aunque sea)
PD2: Ya podían haber corregido la cámara de los huevos y hacer que la vegetación se transparentase...

Última edición por darknite fecha: 05/01/07 a las 15:01:41
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Antiguo 05/01/07, 18:54:48   #7
KakashiOscuro
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KakashiOscuro pronto sera famoso
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Gracias, pues la verdad roxas que aun no ha salido Breaker se refiere al juego anterior el MHF. Espero que este hilo sea dentro de poco usado.

He puesto los links de los videos por que no se ven y no se por que :S per bueno hay estan lo que no puedo poner todo lo que necesito porque hay limite de fotos pero da igual ya se ira sabiendo xD.
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Última edición por KakashiOscuro fecha: 05/01/07 a las 18:59:22
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Antiguo 05/01/07, 21:39:39   #8
notoy
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en uno d los videos dice q es para la ps2 :S mas concretamnte en el d la aventrua meristatio9n
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Antiguo 05/01/07, 22:28:15   #9
Butylin
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Butylin por el buen camino
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kakashi viejo amigo, hecho demenos esas noches de partidas interminables , plata y dorado , plata y dorado, con navarro , panxita , melos , y compañia, espero que eso pase pronto otravez.

Y por lo que decis que en algun video hace referencia a Ps2, claro , este juego aun no a salido, si no pasa nada el 22 de febrero de 2007 osea casi ya, tendremos la version japo( en la page oficial dan esa fecha).

Bueno kakashi un saludo, espero que tb actualizes tu pagina , que esta mu curra.
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Antiguo 05/01/07, 23:39:06   #10
notoy
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notoy por el buen camino
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eljuego promete, tngo una dudilla xa jugar x ejemplo cn alguien conocido cmo s aria??? kiero decir es cmo si jugara al WoW q l tngo q encontrar??
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franfelix (25/03/08)
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