|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 76 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ademas el videoclub ya paga un canon de alquiler a la empresa distribuidora del soporte y tu pagas al videoclub por el alquiler......... al fin y al cabo eso es mejor que bajarsela directamente de internet no crees amigo? |
| | |
| | #12 |
| Administrator ![]() | 2 cosas: La primera, este post deberia ir en secene, a si q a ver si nos fjamos antes de postear. La segunda, cualquiera es libre de hacer una copia de seguridad de un juego suyo, ahora si es alquilado ya la cosa cambia. Que quede una cosa clara, aqui cada cual hace o deshace lo que quiere y nadie se mete en ello, pero nosotros desde la pag no podemos ni promover ni apoyar la pirateria. Voy a añadir otra, ante todo respeto, cualquier cosa se puede decir con respeto. |
| | |
| | #13 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | PRIMERO: dices que me as hablado con respeto lee tres o cuatro las que te hagan faltan pa entenderlo. esto lo pusiste tu: No A La Pirateria!!!!! Si Quieres Un Juego Te Le Compras Como Todos Los Demas!!! Y Si No Tienes ((((Te Jodes))))))) (que agradeblae no), Ya Estoy Arto De Leer ((((Post Subnormales))))) (((( lo que pasa esque los tuyos son mejores no? ))))) De """como Se Hace Una Copia De Seguridad"""" (((((Hasta Los Huevos)))))), yo tambien asta los huevos de gente como tu que dice lo que tu dices cuando tu tambien lo haces. Y pirateria es copiarlo yyyyyyyyyyyyyyy venderlo o colgarlo en internet,, yo e dixo mil veces igual que con la marihuana que es para uso propioooooooo que para eso existeeeeeeeeeee. O esque nunca as alkilado un dvd o musica de un videoclub y te lo as grabado ,, claro ahora dime que nuncaaaaaaaaaaaa. Y el primero que a montado aqui lo de pirateria as sido tu, con toa la que as armado tu solo. Y lo digo por 3 vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Que es para mi uso personallllll Y si dices que eso era respeto, no se en que casa vives. |
| | |
| | #14 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 160 Thanks: 11 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | elgore, yo me quedo igual, lo que pasa esque hay gente que no tiene la psp 1.5 y pues para morirse de rabia hace estas cosas, xk ami no me digas que si la tienes no te vas a hacer esas copias. |
| | |
| | #16 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 160 Thanks: 11 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ya hay jurisprudencia de varios tribunales españoles en los que liberan de responsabilidad penal al que tiene copias sin poseer el original al no considerar animo de lucro, el no haber pagado el original. Una cosa es lo que dice la ley y otra la SGAE. Despues la ideologia de cada cual o de cada foro ya es cosa aparte pero... NO ES ILEGAL TENER UNA COPIA SI NO TE LUCRAS CON ELLA. Y esto señores lo dice el Tribunal Supremo. Asi que menos hipocresias y mas informacion. Incluso hay una sentencia favorable, y repito en España, que cada pais tiene su propia legislacion, de alguien denunciado por compartir musica via P2P, denunciado por la Sociedad General de Autores y el juez le absuelve por no ver lucro en esa accion. Asi que aunque ahi hay lagunas legales habria que ver si subir o compartir algo con copyright es considerado delito por las leyes españolas. He dicho. __________________ ![]() |
| | |
| | #17 |
| PsP.Neo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Tenerife Mensajes: 27 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo esk me parto de risa viendo a gente k ponga esas cosas en un foro...vale no a la pirateria pero yo te digo una cosa..no ubiese tanta pirateria si.....los cds...bajaran de precio..si los jeugos no estubieran tan caros...si todo eso bajara de precio creo k la pirateria no dejara de existir pero seguro k bajaria mucho el porcentaje de piratear....asik..cuanto mas suban los precios mas piratean...( y no esk apolle a la pirateria..peor las cosas son asi) |
| | |
| | #18 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: MAdrid Mensajes: 57 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
AVER COMPIS, HAY QUE SER LEGALES, TODO EL MUNDO QUE ENTRA EN ESTE FORO Y USA DE SUS SERVICIOS TIENE ( Y DIGO BIEN ALTO, TIENEN) COPIA DE LOS JUEGOS QUE SE ALOJAN EN LA MISMA, PORQUE TODOS, SOMOS LEGALES Y NO INCURRIMOS EN LA LEGALIDAD, PUES LAS COPIAS DE SEGURIDAD SOLO SE PUEDEN HACER SI TIENES EL ORIGINAL. ASI QUE TEMA ZANJADO, TODOS TENEMOS LOS JUEGOS ORIGINALES QUE AQUI SE ALOJAN Y ESTAMOS DENTRO DE LA LEGALIDAD A SER LEGALES.. | |
| | |
| | #19 |
| PsP.Neo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Tenerife Mensajes: 27 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Enga gumyneitor a llevanros todos bien y que cada uno se compre los juegos pa poder tener copias de seguridad...que les dejen muchos los reyes... |
| | |
| | #20 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bueno ya que estamos,,,, alguien sabe como se hacen? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |