Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/05/07, 11:10:15   #11
carloslatosan
Member

carloslatosan por el buen camino
Predeterminado

Ademas el videoclub ya paga un canon de alquiler a la empresa distribuidora del soporte y tu pagas al videoclub por el alquiler......... al fin y al cabo eso es mejor que bajarsela directamente de internet no crees amigo?
carloslatosan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/05/07, 11:22:55   #12
mouth
Administrator

Thanked 1.486 Times in 583 Posts
mouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuro

Líder combatiente Reportero del mes 

Predeterminado

2 cosas:

La primera, este post deberia ir en secene, a si q a ver si nos fjamos antes de postear.

La segunda, cualquiera es libre de hacer una copia de seguridad de un juego suyo, ahora si es alquilado ya la cosa cambia. Que quede una cosa clara, aqui cada cual hace o deshace lo que quiere y nadie se mete en ello, pero nosotros desde la pag no podemos ni promover ni apoyar la pirateria.

Voy a añadir otra, ante todo respeto, cualquier cosa se puede decir con respeto.
mouth is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/05/07, 13:08:50   #13
Ramos1987
Member

Ramos1987 por el buen camino
Predeterminado

PRIMERO: dices que me as hablado con respeto lee tres o cuatro las que te hagan faltan pa entenderlo. esto lo pusiste tu:

No A La Pirateria!!!!! Si Quieres Un Juego Te Le Compras Como Todos Los Demas!!! Y Si No Tienes ((((Te Jodes))))))) (que agradeblae no), Ya Estoy Arto De Leer ((((Post Subnormales))))) (((( lo que pasa esque los tuyos son mejores no? ))))) De """como Se Hace Una Copia De Seguridad""""

(((((Hasta Los Huevos)))))), yo tambien asta los huevos de gente como tu que dice lo que tu dices cuando tu tambien lo haces.

Y pirateria es copiarlo yyyyyyyyyyyyyyy venderlo o colgarlo en internet,, yo e dixo mil veces igual que con la marihuana que es para uso propioooooooo
que para eso existeeeeeeeeeee. O esque nunca as alkilado un dvd o musica de un videoclub y te lo as grabado ,, claro ahora dime que nuncaaaaaaaaaaaa.

Y el primero que a montado aqui lo de pirateria as sido tu, con toa la que as armado tu solo.

Y lo digo por 3 vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Que es para mi uso personallllll

Y si dices que eso era respeto, no se en que casa vives.
Ramos1987 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/05/07, 13:21:47   #14
Elgore
Senior Member

Elgore por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por cn61 Ver Mensaje
a ver.. como lo explicaria para que lo entendieseis....
punto1.
la copia de seguridad esta permitida siempre que se tenga el original.
punto2.
alquilar un juego y hacer una copia de seguridad de ese mismo juego es pirateria siempre y cuando se borre el juego al cabo de 24 horas.
punto3.
se puede descargar cualquier "copia de seguridad" siempre y cuando se borre al cabo de 24 horas.
punto4.
la pirateria roba puestos de trabajo a mucha gente, o ¿¿¿te gustaria que en lo que trabajasen TU PADRE O TU te despidan por culpa de terceros en que se descargan X cossas????

punto5 y ultimo:
no se puede ceñirse en la idea que la pirateria solo es al pobre morrito vendiendo cd,s de musica tu, él ,cualquiera , nosotros desde casa la descarga no es a veces con intencion de lucro.

ADEMAS PIDO A LOS MODERADORES QUE CIERREN ESTOS PROST, EN QUE INCITAN A LA PIRATERIA.

pDTA: a lo mejor para ti estoy diciendo tonterias, pero la pirateria son 5 años en prision.

pdata2:" creo k si ablas de copias ilegales....entonces para que downgradeas la psp???"
lo que te diria que yo personalmente la psp mia no la tengo downgradeas como dices, pero te comento que downgrabearla No es pirateria ya que son programas utilizados por personas amateurs de la informatica que tiene mucho nivel, que saben lo que hacen, en que disfrutan crear programas para los demas y los demas disfrutar de ellas.,

pdata3: "Yo apuesto lo que kieras k tu k estas protestando por la pirateria tienes copias de seguridad sin aver pagado por ellos...asik..pensemos k las copias son pa uso propio como la marihuana...es ilegal pero no para uso propio..."

no apostaria mucho porque a lo mejor vas a perder mucho, (menos mal que no te has apostado la mano izquierda) por que acusar a una persona sin tener pruebas alguna te podria denunciar, por que estas poniendo en tela de juicio algo que tu no sabes, y no es una amenaza.

creo que no entendeis cuando alguien esta opinando, por que en ningun momento en que he escrito he ido a insultar a nadie. solo he puesto NO A LA PIRATERIA. Y SI QUEREIS UN JUEGO OS LO COMPRAIS ASI DE SIMPLE!!!!!

ademas creo que me dirigido con buenos modales a los que me dirijo y espero que se me trate de igual manera cuando se me conteste sin ponerme en tela de juicio cualquier insinuacion que no viene a cuento.

ademas vuelvo a repetir que se borre estos post que no valen para nada, he icitan la pirateria.
Cuanta ignorancia y cuanta prepotencia.... Dime en que articulo del Codigo Penal viene eso de que hay que borrar una copia de seguridad antes de 24 horas, que ya lo he leido varias veces en foros y cada vez me da mas risa.
Antiguo 01/05/07, 14:02:06   #15
Ramos1987
Member

Predeterminado

elgore, yo me quedo igual, lo que pasa esque hay gente que no tiene la psp 1.5 y pues para morirse de rabia hace estas cosas, xk ami no me digas que si la tienes no te vas a hacer esas copias.
Antiguo 01/05/07, 14:37:48   #16
Elgore
Senior Member

Elgore por el buen camino
Predeterminado

Ya hay jurisprudencia de varios tribunales españoles en los que liberan de responsabilidad penal al que tiene copias sin poseer el original al no considerar animo de lucro, el no haber pagado el original.

Una cosa es lo que dice la ley y otra la SGAE. Despues la ideologia de cada cual o de cada foro ya es cosa aparte pero... NO ES ILEGAL TENER UNA COPIA SI NO TE LUCRAS CON ELLA. Y esto señores lo dice el Tribunal Supremo. Asi que menos hipocresias y mas informacion.

Incluso hay una sentencia favorable, y repito en España, que cada pais tiene su propia legislacion, de alguien denunciado por compartir musica via P2P, denunciado por la Sociedad General de Autores y el juez le absuelve por no ver lucro en esa accion. Asi que aunque ahi hay lagunas legales habria que ver si subir o compartir algo con copyright es considerado delito por las leyes españolas.

He dicho.
Antiguo 01/05/07, 14:39:28   #17
PsP.Neo
PsP.Neo

PsP.Neo por el buen camino
Predeterminado

Yo esk me parto de risa viendo a gente k ponga esas cosas en un foro...vale no a la pirateria pero yo te digo una cosa..no ubiese tanta pirateria si.....los cds...bajaran de precio..si los jeugos no estubieran tan caros...si todo eso bajara de precio creo k la pirateria no dejara de existir pero seguro k bajaria mucho el porcentaje de piratear....asik..cuanto mas suban los precios mas piratean...( y no esk apolle a la pirateria..peor las cosas son asi)

PsP giga pack 2.71>1.50>3.03 OE-A + 4 gigas...Diversion asegurada!!!!
PsP.Neo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/05/07, 14:52:38   #18
gumyneitor
Member

gumyneitor por el buen camino
Predeterminado NO pirateeis chavales, y tampoco os drogueis

Cita:
Empezado por PsP.Neo Ver Mensaje
Yo esk me parto de risa viendo a gente k ponga esas cosas en un foro...vale no a la pirateria pero yo te digo una cosa..no ubiese tanta pirateria si.....los cds...bajaran de precio..si los jeugos no estubieran tan caros...si todo eso bajara de precio creo k la pirateria no dejara de existir pero seguro k bajaria mucho el porcentaje de piratear....asik..cuanto mas suban los precios mas piratean...( y no esk apolle a la pirateria..peor las cosas son asi)

AVER COMPIS, HAY QUE SER LEGALES, TODO EL MUNDO QUE ENTRA EN ESTE FORO Y USA DE SUS SERVICIOS TIENE ( Y DIGO BIEN ALTO, TIENEN) COPIA DE LOS JUEGOS QUE SE ALOJAN EN LA MISMA, PORQUE TODOS, SOMOS LEGALES Y NO INCURRIMOS EN LA LEGALIDAD, PUES LAS COPIAS DE SEGURIDAD SOLO SE PUEDEN HACER SI TIENES EL ORIGINAL.

ASI QUE TEMA ZANJADO, TODOS TENEMOS LOS JUEGOS ORIGINALES QUE AQUI SE ALOJAN Y ESTAMOS DENTRO DE LA LEGALIDAD

A SER LEGALES..
gumyneitor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/05/07, 14:57:19   #19
PsP.Neo
PsP.Neo

PsP.Neo por el buen camino
Predeterminado

Enga gumyneitor a llevanros todos bien y que cada uno se compre los juegos pa poder tener copias de seguridad...que les dejen muchos los reyes...

PsP giga pack 2.71>1.50>3.03 OE-A + 4 gigas...Diversion asegurada!!!!
PsP.Neo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/05/07, 16:36:47   #20
Ramos1987
Member

Predeterminado

Bueno ya que estamos,,,, alguien sabe como se hacen?
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:41:48.