![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Coder ![]() | (RUMOR) Posible salida de Gran Turismo 4 en Julio de 2007,se le ha escapado a EBGAMESJan 04, 2007 - 4:11 PM - Por LuiseteGibernau Gran Turismo 4,el juego que ha dado tanto que hablar para PSP,que no se sabia cuando seria su salida,se ha sabido que se ha retomado,y ha salido la posible fecha de salida. EBGAMES ha revelado la salida del juego,en lo que parece ser un ''accidente'' y que seria el 2/7/2007,es decir el 2 de Julio de este año. Fuente PSPUPDATES |
| | |
| | #2 |
| Dr.Holly nº69 ![]() Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lleida Mensajes: 834 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a ver si es verdad, pero hasta que no sea oficial, yo no me fiaria, no solo por los fakes que corren y se invneta al gente (que tambien cuenta, y mucho) sino por los numerosos retrasos que hay con sony, tanto para juegos como para las consolas |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2005 Mensajes: 312 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ME CABREA BASTANTE QUE SE PONGA EN PORTADA ALGO FIRMADO POR OTRO Y ESCRITO POR MI.... http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=50845 __________________ Clan Socom LES ENFANTS TERRIBLES |
| | |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 45 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Dios como sea verdad, puff, ese sique es un juego de más de 50 horas, el GT3 llevo el 75% y solo me quedan las de resistencia y el GT4 es interminable, como sea la versión de la psp igual que los predecesores, muchas horas le voy a echar. Se podria jugar el GT1 y al GT2 versión de la PSX pero los gráficos dejan mucho que desear, me he mal acostumbrado. |
| | |
| | #5 |
| 3.03 Open Edition-B User ![]() Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 97 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Esto va aquí?? ^o) |
| | |
| | #6 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Mensajes: 40 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
en cuanto a gt4 esperad esperad q cuando salga en japon iran x el 6, nos tienen olvidados a los europeos ... | |
| | |
| | #7 | |
| Coder ![]() | Cita:
Si miras la fecha de cuando creaste el post tuyo y cuando lo cree yo te enterarias XDDD | |
| | |
| | #8 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ojala Sea Cierto pero seguramente hbran innumerables retrasos, No dudo de que sera un gran juego en mi opinion 1,8 GB dan de sobra para un Gran Turismo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|