|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 356 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | olaaaaa a alguien k sepa bien usar el photoshop no le importaria darme su msn i alludarme un poco......( se k aki ai manuales pero no los entendi bien bueno si entendi pero no me sale) graciaaas si le da apuro dejar el msn pedir el mio |
| | |
| | #2 | |
| freak ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Death Valley Mensajes: 1.758 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Esta pagina te lo dice todo todo todo esta muy bien podras empezar con cosas sencillas e ir subiendo el nivel, asi que ya sabes el practicar lo es todo en photoshop http://www.todo-photoshop.com/ Un Saludete! __________________ ![]() ![]() ![]() Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| valla pedazo de miembro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 43 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | raven450 pagina para favoritos ,me estaba volviendo loco xd con el photoshop __________________ ![]() Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde. (B.P.Galdós) ![]() |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 356 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | asiaaas pixa pero k difisil el programa me buelbe lokooo |
| | |
| | #5 | |
| freak ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Death Valley Mensajes: 1.758 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Jeje me alegro de que os sirva espero que mas gente se pase por aqui aunque estoy preparando unos tutos de photoshop a ver para cuando los pongo es que son mazo de largos xD __________________ ![]() ![]() ![]() Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 356 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | joder solo se aser poner el nombre efecto llamas jeje esk no me deja poner imagen de fondo....... |
| | |
| | #7 |
| アレハンドロ ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Illes Balears Mensajes: 372 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | ahora mismo me lo bajo, y me engancho al photo shop cadiz tacita trimilenaria cuna de la libertad¡¡ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |