|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Return ArKadio ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 77 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Hola, queria saber ke tipo y marca de tarjeta de memoria para la psp recomendais comprarmey de cuanta capasidad, lo principal ke kiero meter en ellas es musica videos y fotos... |
| | |
| | #2 |
| ¡Qué artista muere en mí! ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS Mensajes: 1.577 Thanks: 56 Thanked 15 Times in 14 Posts ![]() | Lo más recomendable es una Memory Stick Pro Duo de la marca Sandisk. La capacidad mínima recomendada son 2 Gigas. Si tu bolsillo te lo permite, hazte con una de 4 Gigas. Entran muuuuuuchas canciones, fotos y vídeos __________________ Un saludo, Tarek (iRC: Progenote) PSP 6.60 ME-1.8 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memorias: 32 Mb y 4Gb. PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel. DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb. Tutorial MD5 en material para flashear. Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade. Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco. |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 84 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Mm Una Sony De 2gigas .salu2 __________________ [img]http://archive.gamespy.com/landing/psp/potd.jpg[img/] (\_/) (O.o) (> <) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial. |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.976 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | Puff hoy me a llegado la mia de 4g y me encanta le meto de todo: ISOS, Musica ,Fotos........ pues que me encanta. |
| | |
| | #5 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.698 Thanks: 216 Thanked 319 Times in 217 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Si coges una de 4GB mejor por ebay o ais pork si no te clavaran un huevo, xo te recomiendo de 2 o 4GB... un saludo __________________ |
| | |
| | #6 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Lo minimo debe ser de 2gb pero si te lo puedes permitir pillate una de 4gb. |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 550 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | una d 2gb o d 4gb segun lo q t kieras gastar |
| | |
| | #8 |
| flooder´s out! plz ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: GaLiZa CaLiDaDe Mensajes: 2.526 Thanks: 0 Thanked 13 Times in 8 Posts ![]() | si no vas a meter backups comprate una de 2gb que te llega...con una de cuatro puedes hacer muchas mas cosas pero son demasiado caras pa solo meter fotos,musica y videos.... Saludos,RvK1-Cheat. __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |