![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.594 Thanks: 38 Thanked 94 Times in 57 Posts ![]() ![]() | En este tutorial vamos a instalar el devhook 0.52. Archivos necesarios: eboot de actualizacion a 3.03 devhook 0.52+psardumper Primero descomprimimos el rar. Ahora nos saldran dos archivos uno llamado psardumper release.rar y otro llamado DH05200...rar. Vale una vez descomprimidos esos dos arxivos nos centraremos en el psardumper. Cuando descomprimimos el rar del psardumper nos salen 3 carpetas, nosotros nos centraremos en psar_dump2 y psar_dump2%, la otra carpeta que sale src es el codigo de fuente. Una vez controladas las dos carpetas llamadas psar_dump2 y psar_dump2% las copiamos a GAME en caso de tener una 1.5 o a GAME150 en el caso de tener una 2.71SE-X o una 3.02OE. Ahora una vez echo esto cojemos el eboot de actualizacion a 3.03 y con los programas pbpunpacker o pspbrew extraemos su data.psar. Una vez extraido el data.psar lo copiamos a la raiz de la psp. Ahora nos vamos a la psp y en el xmb vamos al apartado de juegos y ejecutamos el psardumper.Presionamos la equis cuando acave de hacer todo lo necesario nos devolvera al xmb. Ahora conectamos la psp al usb y veremos k en la raiz ay una carpeta llamada F0 esto es la flash de la 3.03, la guardamos en un lugar seguro. Ahora nos centramos en el rar del devhook, lo descomprimimos y nos saldra una carpeta llamada DH052000... La abrimos y dentro nos salen mas carpetas, nos centramos en la k se llama MS_ROOT la abrimos y copiamos todo su contenido a la raiz de nuestra psp, tener en cuenta que los eboots del devhook se copian por defecto en GAME asi que si teneis 2.71SE-X o 3.02OE tendreis k ponerlos en GAME150. Una vez termine la carpeta creada antes la F0 la copiamos en esta ruta ms0:dh/303 quedando asi ms0:dh/303/F0 Ahora vamos a crear la flash1: Ejecutamos el devhook y nos vamos a la opcion FLASH INSTALL, una vez dentro apretamos circulo en ``install configfile to flash1´´ y en ``backup DH config file from flash1´´, una vez echo esto, conectamos la psp en modo usb, y nos vamos a ms0:dh/303/ y veremos k ahora abra una carpeta llamada F1 con arxivos dentro la copiamos a un lugar seguro. Ahora vovemos a ejecutar el devhook y nos vamos a FLASH INSTALL y le damos a la opcion llamada ``uninstall DH files from flash1´´ ahora una vez echo esto, conectamos la psp en modo usb y copiamos la carpeta F1 k haviamos copiado antes en la ruta ms0:dh/303/F1 y F0 otra carpeta. Una vez echo esto ya tendremos nuestro devhook 0.52 preparado para correr 3.03. Salu2 y que disfruteis de este tutorial. Última edición por fastpiu fecha: 30/12/06 a las 19:14:59 |
| | |
| | #2 |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.594 Thanks: 38 Thanked 94 Times in 57 Posts ![]() ![]() | si puede ser que algun mod lo mueva a tutoriales, porque no me dejava postear ahi el tutorial. |
| | |
| | #3 |
| NDS Lite Owner ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: España Mensajes: 483 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | buen tutorial tio, lo único que me falta es lo de la flash1 que nose de donde sacarla... xD toy preguntando haber... Salu2 |
| | |
| | #4 |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.594 Thanks: 38 Thanked 94 Times in 57 Posts ![]() ![]() | en cualquier pack de devhook 0.46, 0.44, etc la encontraras |
| | |
| | #5 |
| NDS Lite Owner ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: España Mensajes: 483 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Vale ya tengo la F0 y la F1, para arrancar el 3.03 voy al devhook, voy a firmware, selecciono el 3.03, le doy a start devhook o algo así, me salen unas letras en negro, la consola se queda la luz verde encendia pero la pantalla apagada y luego ya se apaga por completo. Podrias decir como arrancar el firmware 3.03 porfavor? Gracias por adelantado |
| | |
| | #6 | |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.594 Thanks: 38 Thanked 94 Times in 57 Posts ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: eeeee...pues ahora que lo preguntas....no se Mensajes: 1.062 Thanks: 0 Thanked 36 Times in 5 Posts ![]() | Ya esta movido a tutos saludos |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muy bueno este devhook, soluciona todas las inestabilidades del anterior, sólo falta que desbloqueen el emu de psx |
| | |
| | #9 | |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.594 Thanks: 38 Thanked 94 Times in 57 Posts ![]() ![]() | Cita:
salu2 y gracias por moverlo | |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a mi tb me pasa lo mismo que dice neophyte,a diferencia que no se me llega a apagar la psp y tengo que hacerle un hard reset,,y he probado con varias f1 de varios packs,,y na de na |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|