![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2005 Mensajes: 270 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Wenas chicos!! Pues sí, ya tenemos aquí de nuevo de la mano de nuestro dios Dark_AleX lo que muchos poseedores de la famosa placa maldita TA-082 esperaban: un downgrade para ella. Por ahora, solo podrán realizar este downgrade los poseedores del firm 2.71 junto a dicha placa, además de que previamente, hay que instalar el HEN-D Empezamos: - Contar con una PSP con el firmware 2.71. - Tener la famosa TA-082, en la imagen de abajo podéis ver como distinguirla. - Contar con más del 75% de batería. - Es preferible tener el cargador conectado a la hora del Downgrade. - Por ahora, parece que el downgrade, si se realiza bien, en 100% fiable. Pero como digo siempre, si haces esto es TÚ responsabilidad, yo no me hago cargo de algún remoto brick si accedes a hacer esto Bueno, debemos hacer una cosilla antes de comenzar. Si no tenéis instalado el Homebrew Enabler D (HEN-D), debéis hacerlo para poder ejecutar los programas necesarios para el Downgrade. Aquí os dejo un li9nk sobre como instalar el HEN-D (realizad solo la parte de instalación del HEN-D, olvidáos dle Devhook xD): Si ya tenéis instalado el HEN-D, saltáos este paso. Aquí os dejo un pack con todo lo necesario para el Downgrade, tanto el IDStorage, como el Generic Downgrade con el EBOOT.PBP de la 1.50 incluido :- Una vez hayáis instalado el HEN-D y os hayáis bajado el pack, lo descomprimíis, y copiáis la carpeta que sale (PSP) a la raíz de vuestra Memory Stick. Cuando os pida sustituir le dáis a Sí. - Tras copiarlas, desconectáis vuestra PSP del USB, e iniciáis el HEN-D desde el visor de fotos (ya sabéis, pantalla azul y vuelta al menú). - Una vez activado el HEN-D, nos aseguramos de que tenemos más del 75% de batería, nos vamos a Juego / Memory Stick e iniciamos el TA082 IDStorage Change. - Cuando se ejecuta, el programa empezará a realizar su función (cambiar algunas keys del idstorage. Terminado el proceso, el programa nos devolverá automáticamente al menú de nuestra PSP. - De nuevo en el menú, nos vamos a Juego / Memory Stick, y en esta ocasión ejecutamos el UPDATE X.YZ (Generic Downgrade; ya sabéis, más del 75% de batería) - Cuando se ejecuta, nos irá indicando en pantalla el proceso del downgrade: Formating Flash, Creating Dirs, etc, etc. - Tras terminar, nos pedirá que pulsemos X. Lo pulsamos, nuestra PSP se reiniciará, y tras encenderse, nos saldrá la típica pantalla azul de datos dañados. - Pulsamos O, nuestra PSP se reiniciará y configuramos los datos iniciales. Ahora nos vamos a Ajustes / Ajustes del sistema / Información del sistema, y allí debería poner 1.50 ^^ - Listo, ya solo queda disfrutar - Una vez hayáis terminado el proceso, podéis borrar los archivos perfectamente. - No bajéis archivos que no sean de fuentes fiables, como eMule - Una vez hayáis bajado, podéis subir perfectamente a la 3.02 OE. - Por ahora, no se ha probado si tras bajar a 1.50 desde una TA-082, se pueden ejecutar firmwares oficiales de Sony, pero todo apunta a que sí. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, otro tutorial más que llega a su fin ^^ ¿Agradecimientos? Creo que ya sabemos todos al primero que hay que agradecerlo esto: Dark_AleX. Creo que todos los calificativos que existen se le han adjudicado ya, pero una vez más, GRACIAS. También agradecerle a todos los betatesters (Gatsubarubi, Marco Antonio, etc) su tarbajo para que esto fuese posible, y a C0LT, ya que gracias una de las imágenes de su tutorial me ha servido para "perfeccionar" esta guía" (y por sus tutorial también claro xD). Espero que os sirva de ayuda ![]() AUTOR DEL TUTORIAL: JOSEJUAN DE PSPAIN.COM Última edición por _ZeRoX_ fecha: 28/12/06 a las 19:34:46 |
| | |
| | #2 |
| fanatipsp ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: muchos Mensajes: 455 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | HUUUUUU buen tuto, saludos |
| | |
| | #3 |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: ago 2005 Mensajes: 5.382 Thanks: 0 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | ultimo aviso peterking. No copies tutoriales queno has hecho tu, y menos sin citar la fuente/creador. A la proxima tendremos que tomar medidas. |
| | |
| | #4 |
| PC Developer! ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Custom Firmware 5.00M33-6 TA-082! Mensajes: 975 Thanks: 96 Thanked 29 Times in 19 Posts ![]() | Hola es genial este tutorial, en cuanto tenga la bateria cargada al 100% lo probare y lo explicare aki, si puedo hare un video con la camara digital y lo pondre aki. Una pregunta has dicho ke C0LT ha grabado unas imagenes, donde las puedo encontrar???, gracias __________________ |
| | |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 38 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguna solucion para los que tenemos la TA-082 con firmware 2.60? |
| | |
| | #6 |
| Living Legend ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 67 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|