![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 235 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Aqui os dejo un pack que he hecho yo para poder pasar nuestros juegos de PSX a la psp. Incluye todo lo necessario: - Adripsx (emulador de psx para pc para comprovar que las isos funcionan bien) - Alcohol 120% (para crear las iso's) - Zapper (pasar PAL a NTSC y corregir lo de la pantalla desplazada) - Popgui (pasar la iso a eboot.pbp) Ademas de esto me he currado un tutorial incluido en el pack para simplificaros al maximo la conversion y poder disfrutar de vuestros jugos. Espero que os guste. Salu2!!!!!!!! [PACK][TUTORIAL] ISO'S PSX to EBOOT'S by OmAr1001 ------------> http://www.megaupload.com/?d=HVF3ABR6 |
| | |
| The Following User Says Thank You to omar 1001 For This Useful Post: | hizmael (11/10/09) |
| | #2 |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.628 Thanks: 39 Thanked 96 Times in 58 Posts ![]() ![]() | una buena aportacion si señor sigue asi __________________ |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 41 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Eemmmm...excelente tutorial pero nose lo k me pasa...lo e exo con el Final Fantasy 8 siguiendo todos los pasos y cuando voi a probarlo en la PSP me sale el signo de sony y se keda la pantalla en negro...k puede pasar?? Un saludo y gracias! |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | te lo as currao demasie muy wena pero no me deja acceder a tu archivo en la pagina web dice q esta fuera de servicio temporalmente |
| | |
| | #5 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 235 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | muchas gracias a todos, Abelka, no se que pasa con el ff8, a mucha gente no le funciona, de hecho a mi me costó 3 intentos hasta conseguirlo. Ves probando aber si hay suerte. Salu2!!!! PD: pa alguna duda con el tutorial, aqui estoy pa lo que haga falta! Última edición por omar 1001 fecha: 29/12/06 a las 00:49:48 |
| | |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 99 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bueno, lo hice todo tal cual el tutorial, hice la iso de mi copia original de Metal Gear Solid, la pase a Ntsc y cuando voy a cargarla en el popgui me dice: "4invalid UTF-8 sequence" y no me deja hacer el ebot para la ISO. ¿Me falta algo? |
| | |
| | #7 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.473 Thanks: 165 Thanked 286 Times in 198 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Xo tengo un problema a mi de primeras no me deja guardar la imagen en .iso solo en .cue.ccd o .mdf(la propia)xd. alguna solucion? un saludo __________________ |
| | |
| | #8 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 99 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cancela a mi antes me pasaba lo mismo eso es por que la versión que tienes de alcohol120 esta anticuada o no es la apropiada, lo que yo hice, desinstala el alcohol desde panel de control/agregar y quitar programas, reinicias, y cuando arrancas de nuevo instalas la versión del alcohol que te viene en el propio pack cuando termines de instalar abres el programa te vas a "asistente de creación de imagen" seleccionas la unidad donde esta el disco del cual quieres hacer la imagen le das a siguiente y en la siguiente pantalla en formato de la imagen seleccionas ISO. Espero que te haya sido de ayuda. Hasta luego. |
| | |
| | #9 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos! He realizado todos los pasos del tutorial y aun asi, cuando voy a iniciar el juego en la PSP me dice que los datos estan dañados y que no se puede iniciar. ¿Por que me pasa? Tengo la version 1.5 ¿Debo actualizar? Gracias |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 99 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Dionos claro, tienes que tener el firmware 3.02OEB para que te vayan los juegos de psx emulados. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|