|
![]() |
|
| |||||
| | #111 |
| bidüK ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 96 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | wenas, cuando ejecuto instoranchange me dice "error al iniciar el juego", sigo o eso no es normal? GRACIAS |
| | |
| | #112 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ok hermano gracias ahora estare en busca de como pasarla a 2.71. |
| | |
| | #113 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas,soy nuevo en esto y tengo una psp nueva me parece q es la 2.72 en la caja pone esto (PSP - 1004 SS259 K)y al abrir el lector arriba ala derecha me pone lo de IC1003, mi problema es que tengo un lio entre que si la placa buena que si la mala y un monton de tutoriales que hay.Alguine me puede decir que tengo exactamente en mis manos (XD) y q puedo hacer?? |
| | |
| | #114 | ||
| Steam: enriquebp ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aquí, compadre. Mensajes: 1.409 Thanks: 14 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Cita:
Saludos Mito, si tu lo dices, pero eso le ha servido a mucha gente (incluido yo __________________ Cita:
| ||
| | |
| | #115 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bua peña tengo un problema, de ande saco el tuto y el hen d? Por mas k busco no lo encuentro, ayuda please!!!! Por cierto hay algun brickeo ya? Gracias de antemano, ah si alguien me kiere echar una manica k me pida el msn por privi, gracias |
| | |
| | #116 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me alegro de este tuto .ya tocaba ,, habia muchas incognitas con esas placas ..pero lo dicho que pongan un video .porque siendo 28 de diciembre |
| | |
| | #117 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | vale ya la tengo en 1.5 y ahora k hago¿ juaz no veas k nervios pero funcionando 100% |
| | |
| | #118 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Me ha funcionado sin problemas!!!! muuuchas gracias!!! ahora a ver cuando se puede bajar de grado la TA086 con 2.81... cuanta avariciaaaa |
| | |
| | #119 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
ya tengo mi psp con la placa de los dos numeritos a 1.50 Y no es coña!!!!!!!!!!! AHORA SI QUE ES UNA MAQUINA PSP 1.5 | |
| | |
| | #120 | |
| Capoeirista ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 82 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=48656 y luego http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49094 __________________ ![]() Vendetta.es > 15 de Diciembre: Voy de compras con mi novia...que me comprara?? > PSP 2.71 TA-082...uff esta maldita > HEND + Devhook > Como se raya esto > 1.5 > 3.02A OE > 3.02B OE > 3.40A OEGracias Dark_Alex | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |