Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/26/06, 15:32:40   #1
sacultg
Member

sacultg por el buen camino
Predeterminado Duda con la maldita placa maldita: Ayuda

A las buenas a todos............ He utilizado la busqueda y no me ha quedado del todo claro, asi que por eso posteo............
El caso es que a un colega la novia le ha regalado la PSP y pasa lo siguiente: En la caja el codigo de letra que aoarece bajo el voltaje es "K"; el firmware es 2.71; y al abrir la tapa del UMD aparece en el lado derecho el famoso IC1003 y en el izquierdo, bajo el chasis aparece IC1006.............. Mi duda es que he leido usando la busqueda que si aparece el numero de la derecha solo se puede downgradear hasta la 2.5; pero que si aparece el numero de la izquierda bajo el chasis la PSP se puede downgradear hata la 1.5 sin problemas..............Estoy en lo cierto o es que leo con el culo? Necesito que alguien me lo confirme para hacer el downgrade o en caso contrario intentar cambiarla. Gracias de antemano................
Un saludo.........
sacultg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/26/06, 15:38:42   #2
xtranger
PSP BRICKER 3.40 OE-A

xtranger por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por sacultg Ver Mensaje
A las buenas a todos............ He utilizado la busqueda y no me ha quedado del todo claro, asi que por eso posteo............
El caso es que a un colega la novia le ha regalado la PSP y pasa lo siguiente: En la caja el codigo de letra que aoarece bajo el voltaje es "K"; el firmware es 2.71; y al abrir la tapa del UMD aparece en el lado derecho el famoso IC1003 y en el izquierdo, bajo el chasis aparece IC1006.............. Mi duda es que he leido usando la busqueda que si aparece el numero de la derecha solo se puede downgradear hasta la 2.5; pero que si aparece el numero de la izquierda bajo el chasis la PSP se puede downgradear hata la 1.5 sin problemas..............Estoy en lo cierto o es que leo con el culo? Necesito que alguien me lo confirme para hacer el downgrade o en caso contrario intentar cambiarla. Gracias de antemano................
Un saludo.........
creo que si es placa maldita maldita sera
pero revisa este post tal vez alli encuentres la respuesta
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=36855

!!THIS IS SPARTAN!!
xtranger is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/26/06, 16:02:09   #3
sacultg
Member

sacultg por el buen camino
Predeterminado

Gracias xtranger, pero el progarma no puedo usarlo porque no tengo el GTA y habia leido eso. En el post que tu me diste no aclara mucho porque son opiniones pero nadie lo sabe a ciencia cierta sin el programa. Solo hay una respuesta de abbadario que parece muy seguro pero no se.............. Hay alguna manera de usar el progarma sin el GTA?
Un saludo y gracias de todas formas................
sacultg is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:43:55.