|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 92 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A las buenas a todos............ He utilizado la busqueda y no me ha quedado del todo claro, asi que por eso posteo............ El caso es que a un colega la novia le ha regalado la PSP y pasa lo siguiente: En la caja el codigo de letra que aoarece bajo el voltaje es "K"; el firmware es 2.71; y al abrir la tapa del UMD aparece en el lado derecho el famoso IC1003 y en el izquierdo, bajo el chasis aparece IC1006.............. Mi duda es que he leido usando la busqueda que si aparece el numero de la derecha solo se puede downgradear hasta la 2.5; pero que si aparece el numero de la izquierda bajo el chasis la PSP se puede downgradear hata la 1.5 sin problemas..............Estoy en lo cierto o es que leo con el culo? Necesito que alguien me lo confirme para hacer el downgrade o en caso contrario intentar cambiarla. Gracias de antemano................ Un saludo......... |
| | |
| | #2 | |
| PSP BRICKER 3.40 OE-A ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Cartagena De Indias-Colombia Mensajes: 666 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
pero revisa este post tal vez alli encuentres la respuesta http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=36855 __________________ FIRMWARE 3.40 OE-A ![]() !!THIS IS SPARTAN!! | |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 92 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gracias xtranger, pero el progarma no puedo usarlo porque no tengo el GTA y habia leido eso. En el post que tu me diste no aclara mucho porque son opiniones pero nadie lo sabe a ciencia cierta sin el programa. Solo hay una respuesta de abbadario que parece muy seguro pero no se.............. Hay alguna manera de usar el progarma sin el GTA? Un saludo y gracias de todas formas................ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |