Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/25/06, 23:55:36   #1
valero
Junior Member

valero por el buen camino
Predeterminado imagenes Iso

Hola a todos foreros soy nuevo en esto de la PSP y estoy muy verde en el tema. Bueno para estas navidades mi novia me a regalado una sin ningun juego pero con una targeta de memoria de 2g. Me intentado pasar videos q tengo en divx y no me los lee. E estado buscando informacion y estoy hecho un lio xq cada uno dice una cosa. Bueno en definitiva mi version es la 2.6 y me gustaria poder ver videos,q me funcionen las imagenes iso etc.etc.Decidme q programas me tendria q poner y eso o donde me pueod mirar algun manual o algo. Muchas gracias a todos y perdonar por el rollo q os e soltao.
valero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/26/06, 00:21:08   #2
starbuck
Senior Member

starbuck por el buen camino
Predeterminado

Hola amigo, vuelve a escribir tu duda, pero en scene, que es dónde debe ir esta pregunta.

Respecto a los videos, debes convertirlos a formatos compatibles con la PSP. Te recomiendo el psp video 9.
Respecto a las Isos, primero debes downgradear tu 2.60 a 1.50 y a partir de ahí instalarte el 3.02 OE_B de Dark Alex. Si lo pones en el foro de scene, te echarán una mano más detalladamente, pero te recomiendo el buscador del foro y poner la palabra Downgrade.
Hasta otra.

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:51:12.