|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 26 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos foreros soy nuevo en esto de la PSP y estoy muy verde en el tema. Bueno para estas navidades mi novia me a regalado una sin ningun juego pero con una targeta de memoria de 2g. Me intentado pasar videos q tengo en divx y no me los lee. E estado buscando informacion y estoy hecho un lio xq cada uno dice una cosa. Bueno en definitiva mi version es la 2.6 y me gustaria poder ver videos,q me funcionen las imagenes iso etc.etc.Decidme q programas me tendria q poner y eso o donde me pueod mirar algun manual o algo. Muchas gracias a todos y perdonar por el rollo q os e soltao. |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 275 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola amigo, vuelve a escribir tu duda, pero en scene, que es dónde debe ir esta pregunta. Respecto a los videos, debes convertirlos a formatos compatibles con la PSP. Te recomiendo el psp video 9. Respecto a las Isos, primero debes downgradear tu 2.60 a 1.50 y a partir de ahí instalarte el 3.02 OE_B de Dark Alex. Si lo pones en el foro de scene, te echarán una mano más detalladamente, pero te recomiendo el buscador del foro y poner la palabra Downgrade. Hasta otra. __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |