![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2005 Mensajes: 270 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A tener en cuenta: Para actualizar hay que tener la 3.02 OE-A, esto solo es un update Tener la batería al 75% o mas y estar enchufado a la luz EDITO: Para tener la variante B hay que tener instalado la A No contar con la Placa IC1003 que se puede distinguir asi: ![]() Instalación: Bajate la nueva version de: http://www.megaupload.com/es/?d=UCC68677 Ponlo en PSP/GAME150 Diriguete a tu PSP>Juegos>Memory Stick y elige 3.02 OE-B Update Se actualizará sola sin pulsar nada, luego te expulsará al menú principal y ya tendrás 3.02 OE-B Para Plugins, Recovery mode y demás...http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=48656 EDITO: Cualquier actualización(por pequeña que sea) toca la flash. Eso si , me imagino que está será una instalación de pocos segundos. Ya que es una actualización de la 3.02OE, por lo tanto no instala todo el firmware, solo las mejoras y correcciones de bugs. Saludos (por Tijuet) Última edición por peterking fecha: 25/12/06 a las 19:50:06 |
| | |
| | #2 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.629 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Esto lo ha probado alguien ya? me tienta pero no me fio ;P __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 2.976 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | Si tranquilo yo lo e echo i no me a pasado nada. PD: Lo de la bateria yo tenia menos del 75% mucho menos y no e tenido ningun problema. |
| | |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Mensajes: 36 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo lo he puesto, no he tenido ningun problema, lo unico es q no encuentro las cosas necesarias para hacer correr mis juegos de psx en la psp Última edición por coleguilla fecha: 25/12/06 a las 20:07:19 |
| | |
| | #5 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.629 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Alguien puede poner otro que no sea de Megaupload que no me deja :$ __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Como diria el Señor Burns---> EXCELENNNNTEEEEE Va todo de perlas, ahora solo falta saber como rular los juegos de psx y ya sera la gloria absoluta. Gracias de nuevo Dark_Alex!!!!!!!!!! __________________ El camino de mi PSP: 2.50>> 2.60>> 2.71>> 1.50>> 3.02 OE>> 3.03 OE>> 3.10 OE>> 3.40 OE>> 3.51 M33>> 3.52 M33>> 3.71 M33>> 3.80 M33>> 3.90 M33>> 4.01 M33 |
| | |
| | #7 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.629 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Simplemente es bajarse el juego y meterlo en la carpeta GAME dentro de otra carpeta con el nombre que quieras PD: Sigo esperando el enlace :$ __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #8 |
| Đeмоn Kî ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Mi habitacion... jeje Mensajes: 66 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | es vedad gracias |
| | |
| | #9 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.629 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Vale... ya actualicé O.ó tan rapido todo que buf... aun tengo el miedo al brick en el cuerpo! 8D __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Una preguntilla ¿que diferencia hay entr 3.02 oea y 3.02 oe b? es que no lo tengo mu claro |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|