|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 21 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola soi novatillo un poko en esto pero llevo dias documentandom por interne sobre como downgradear mi psp. Claro como m regalaron la psp no la puedo devolver estoi pensando en darle el cambiazo pero es un poko arriesgado y claro como la psp q tngo es 2.71 con placa TA: La Maldita!!! pues claro kiero soluciar el tema. Aora os pido ayuda a todos los usuarios de este foro q m presten ayuda en q puedo acer para downgradearla si ya a salido algo para acerlo o keda poko. Tab e leido por otras paginas q se puede emular con el hend y el devhook pero e exo ya 4 tutoriales y no m sale si alguien pudiese detallarm algun tutorial mas claro os lo agradeceria. Bueno espero respuesta cuanto antes. GRACIAS, SALUDOS Y FELICES FIESTAS!! |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 643 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | wenas ps solo t keda lo del hen, seria weno k entraras a la seccion tutoriales ahi tienes un tuto si no entiendes alago o t lias puede preguntar en ese post salu2 __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |