![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 2.976 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | Originalmente Escrito por Dark_AleX Señores, os voy a dar una buena noticia de navidad. El castlevania sotn europeo se esta ejecutando en mi psp ahora mismo, incluso si no esta en la lista de la ps3store ni del pops.prx. Tiene algunos errores graficos, pero lo poco q lo he probado parece ir bien, buena velocidad. __________________________________________________ ______________________________________ No chicos, no estáis soñando, ni aún es el día de los inocentes: estas son las palabras que acaba de decir Dark_AleX en EOL. Nuestro genio particular ha conseguido lo que parecía imposible: ejecutar desde la 3.02 OE una iso de un CD de juego de PSX. Sí sí, un juego sacado de un CD normal y corriente, no los juegos en eboot que publica Sony. Según podéis ver en la cita, AleX acaba de conseguir rular el Castlevania SOTN europeo en su PSP, a muy buena velocidad y con algunos pequeños errores gráficos, pero eso es lo de menos :P ¿Qué podemos sacar de esto? Que por fin tendremos un "emulador" de PSX que cargue isos (aún no está muy claro el formato) de toda la vida a buenísima velocidad, sin necesidad de usar programas apartes como el PS1P o PSX-P, y sin necesidad de contar con una PS3 ni estar esperando a que Sony vaya publicando juegos en eboots todas las semanas. Aún no queda muy claro si ha ejecutado directamente el juego en formato ".iso", o si antes hay que convertir esa iso mediante un programa a otro formato, como los eboot.pbp de Sony. Ya véis chavales, parece que la Navidad nos está dejando unos regalos que nadie se podría imaginar hace unas semanas, y la cosa cada vez va a mejor. A medida que AleX vaya publicando más información sobre el tema, seréis de los primeros en enteraros. Se ve que Dark_Alex nos esta dando unos buenos regalos de Navidad e jeje. Fuente: PSP Spain. |
| | |
| | #2 | |
| C.F 5.15 OH ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 1.887 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
?PUTA!!!! q noticion!! | |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 2.976 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | No porque aparte de que no lo tengo el juego Castelvania por lo que pone esta noticia Dark_Alex ha conseguido extraer un ISO de un juego de la PS1 que es muy diferente de lo que te da Sony osea que es una gran noticia. |
| | |
| | #4 | |
| C.F 5.15 OH ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 1.887 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
lei mal el principio "ESCRITO ORIGINALMENTE POR DARK ALEX" PD : DA sigue con nosotros... | |
| | |
| | #5 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.952 Thanks: 10 Thanked 40 Times in 19 Posts ![]() | joeeeeeeeeeeeeerrrrrrr pero q buenos nos hemos portado pa q santa claus nos regale todo esto!!!!!!!!!!!!!! __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| | |
| | #6 |
| 3.02OE-A user ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 151 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Joer ya vesssss k pedazo d noticias esta semana ha sido la mejor, kernel 2.80 acceso a la nand 2.80 downgrade 2.80 y ahora esto!!! o_O espero k publike pronto el metodo k ha seguido para hacer eso^^ |
| | |
| | #7 |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Tenía la ligera impresión de que un emulador de PSX sin pstore ect... en una futúra OE mejorada seria posible __________________ |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Alli Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Habeis visto el video del juego rulando a fullspeed? es flipante, podeis encontrarlo en youtube y en la portada de pspain. En serio es acojonante xD va perfecto y para ser extraido de un CD original de PSX se ejecuta exactamente igual que los juegos del pspstore de PS3. |
| | |
| | #9 |
| Sevilla Fútbol Club Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 628 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De nuevo noticias , este tío ni el día de NocheBuena deja de trabajar xDD. A ver si el día de NocheVieja va a salir un 3.02 OE-B , xDD Saludos |
| | |
| | #10 |
| God Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Badalona, en mi casa Mensajes: 257 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo cuando lo eh visto eh flipado me habia enterado en otra pagina xq aki aun no estaba este noticion pero lo que no corre vuela y aki esta. Ya mismo podre tener en mis manos a mi querido final fantasy VII y Alundra ... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|