|
![]() |
|
| |||||
| | #811 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 31 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola compañeros, Tengo una TA-082 con el firmware 2.80. He visto que ha salido algo para los que tienen la misma configuración hardware y software que yo, pero no he visto mucho revuelo con la noticia, ni mucha gente que lo haya probado. Alguien me puede decir donde conseguirlo y si hay algún tutorial??? Lo ha probado alguien y le ha funcionado??? Gracias |
| | |
| | #812 | |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Cita:
__________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| | |
| | #813 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 31 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Gracias, | |
| | |
| | #814 | |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Cita:
__________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| | |
| | #815 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #816 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Acabo de hacer el downgrade a una psp 2.80 con este autoinstalador y para sorpresa de mi al encender la psp y presionar el R me ha saltado el recovery, tiene recovery este dowgrade???, es decir te lo instala en la flash cuando realiza el downgrade, si es asi como lo quito?? instalando de nuevo el firmware 1.5 limpio.La version de mi psp es la que te deja el downgrade la 1.5. Necesitos repuestas.... Gracias |
| | |
| | #817 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 720 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | ola!!! tengo la version 2.6 de la psp me gustaria saber kual es la mejor manera para Downgrade mi psp, si desde esta version o cambiandola a la 2.80 y de ai komo dice en este foro, si es de esta ultima manera---> decire x favor komo puedo descargarme la actualizacion para esta version y el archivo .exe que piden muxas gracias MUSHO BETIS!!! |
| | |
| | #818 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 101 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #819 | |
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=41670 __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| | |
| | #820 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo tngo la ps 2.8 k m recomendais k la ago cn cual cn l easy o cn l otro sk l easy eso no lo e visto muy bien la verdad weno no se y una cosa k s eso d brikear??? weno gracias espero k m solucioneis esa duda a y otra cosa los tutoriales esos stan bien no vamos k si tienen algun error al pasarlos sk e visto al principio k decian algo d k la carpeta staba mal o algo no se weno gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |