|
![]() |
|
| |||||
| | #301 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola compañeros, soy nuevo en el foro y queria preguntaros una cosilla, le e metido a la psp el autoinstalable, miro los archivos y estan todos los necesarios, pero cuando me voy al menu foto no pasa nada. Si pongo el eloader si que se ejecuta, pero tengo que poner el xloader, no?? pues ese no se me ejecuta, no responde no hace nada, si alguien me pudiera alludar se lo agradeceria mucho. Saludoss y gracias!! |
| | |
| | #302 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me descarge el instalador ,mire si estaban los archivos,me sali del usb , me fui a foto pa mirarlas y se metio solo ,se puso en negro y ponia error en flash ,la apage y al carajo psp |
| | |
| | #303 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Morda Me puedes ayudar como lo paso ahora donde lo descargo y como se hace 3.02 OE-A gracias |
| | |
| | #304 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola chicos, ya la tengo en 1.50, no sabia que se activava el xloader cuando dejaban de sonar las teclas, yo pensaba que se me kedaba colgada la consola,jeje.(cosillas de novato). Bueno chicos, saludos y a disfrutar la psp. |
| | |
| | #305 |
| Hunter RC3 ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: Bosq. Colinas Mensajes: 126 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues sigo sin atrdverme! __________________ Firma editada por no cumplir las normas de todoPSP 2.50->2.60->2.80->1.50->3.02-OE-A->3.02-OE-B->3.03 OE-C->3.10 OE-A->3.10 OE-A'->3.03 OE-C TUNING!!->3.30 OE-A-> 3.40 OE-A TUNING!! Mi primer tutorial: Theme Cycler v2.0 http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=61614 |
| | |
| | #306 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Morda, me podrias decir que opcion coges del autoinstalable aquel que pusiste en la primera pagina para subir a la 3.02OE-A??? Me pone - give me 3.02 OE-A (recommended) - Install the recovery folder for returning to 1.50 Yo cogeria la 2 pero cual cogiste??? Gracias de antemano y saludoss!!! |
| | |
| | #307 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | llopis, no tengas miedo que yo estaba como tu, sigue al pie de la letra el tuto y ya veras que alegria te llevas. |
| | |
| | #308 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 44 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | toma desde anoxe tengo una 1.5 y si kiero una 3.02 tb. tengo una preguntilla: de donde me puedo bajar juegos ripeados?? |
| | |
| | #309 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 93 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bien, alla voy, estoy con los cojones d corbata, deseadm suerte.... X cierto Morda, el autoinstalable de 3.02 OE-A viene con todo? |
| | |
| | #310 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | LA primera opcioin es para instalar el cfm 3.02 OE y la segunda es para ponerte el recovery :wink __________________ ![]() ![]() DARK ALEX ESTAMOS CONTiGO |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |