![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| fanatic psp ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ya me perdi creo que españa es un estado de europa en el continende mundo no Mensajes: 455 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Nuevo custom firmware ahora con la version 3.02 caracteristicas de custom firmware oe (a)
Generando la DATA.DXAR:
ocasionalmente este programa tiene un error que pondra la pantalla en azul no te alarmes solo quitalo he intentalo de nuevo. Descargas que necesitas: [3.02 OE-A by Dark_AleX] 1.50http://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-File-(EBOOT)-North-America-PSP/pg/12/fid/163/catid/163 3.02 http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.02-J...1627/catid/163 traduccion por arios 129 fuente psp updates Última edición por arios129 fecha: 22/12/06 a las 10:54:23 Razón: nuevo cf ahora co 3.02 |
| | |
| | #2 |
| fanatic psp ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ya me perdi creo que españa es un estado de europa en el continende mundo no Mensajes: 455 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | traducido!!!! vaya que me tarde, el maldito firefox se me serro dos veces. Última edición por arios129 fecha: 22/12/06 a las 08:01:13 |
| | |
| | #3 |
| fanatic psp ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ya me perdi creo que españa es un estado de europa en el continende mundo no Mensajes: 455 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | ya me lo instale!!!!! funciona correctamente, que emocion. Última edición por arios129 fecha: 22/12/06 a las 09:52:06 |
| | |
| | #4 |
| -uzumaki-ninja ![]() Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: ¡¡ MALAGUEÑO DE SANGRE !! viviendo en tenerife :D Mensajes: 97 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | He consiguido los UPDATES no? de los FW y el del 3.02 es asi ( 3.02_US) me sirve? |
| | |
| | #5 |
| fanatic psp ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ya me perdi creo que españa es un estado de europa en el continende mundo no Mensajes: 455 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | No lo se con esta version, yo utilice la version 3.02 japonesa para instalarlo. |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Aqui os dejo ya listo el archivo dxar para la 3.02OE...Lo que teneis qe acer simplemente es...Copiar las 2 carpetas (oeflasher y oeflasher%) en la carpeta PSP/GAME150.... Ejecutais el programa y ya empezara a flashear... Lo e exo yo y m va de 10...asike no creo que os cause problemas....Venga el que lo quiera aqui esta un saludo amigos http://www.megaupload.com/?d=451EOWZB De nada... Yame contareis que tal os a io |
| | |
| | #7 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.326 Thanks: 9 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Axias men, lo guardare para cuando lo pueda acer, mientras esperare al downgrade 2.8.... xD oye sabes como va? |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No ahy de ke... Pos de la 2.8 no creo que saquen nada si lo hacen lo aran el downgrade para las veriones 3.0X Confiemos en Dark Alex jajaja Venga saludos y asta otra |
| | |
| | #9 | |
| -uzumaki-ninja ![]() Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: ¡¡ MALAGUEÑO DE SANGRE !! viviendo en tenerife :D Mensajes: 97 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo descarge los update 1.50 y 3.02 de esta propia web, en el post de firmwares oficiales. Ambos de la version Europea. Una pregunta que me ronda. Si el data.dxar es propio de cada consola, por ello no hay un instalador directo ya que todos debemos sacarlo dumpeando nuestra propia psp, para que dice dark alex que lo guardemos para evitarnos este paso en el futuro? Posibles nuevas versiones del 3.02? tipo b o c como paso con el 2. se? Por cierto el customizer de Dark Alex para 2.71 a sirve para este tb. Lo unico que asusta de este firmware es que va un poco pesada la psp pero funciona de puta madre. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|