|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | e estado mirando n internet y e visto k el evalue pack cuesta 2999$ pero no estoy seguro d k sea ese su precio xk eran tiendas de internet, alguien me poia decir cuanto cuesta en mexico???muxas gracias |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 1.066 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | bueno no se aqui en costa rica cuesta 500 dolares con un juego es una mierda vale q la compre en USA.... SAlu2 __________________ ![]() Posteando 24 hrs.....7 dias a la semana... |
| |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | el psp en mexico cuesta 350 dolares y tu decides q paquete t quieres llevar los paquetes son ,con la pelicula d spider-man y el demo o con el juego d darkstalkers B) |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Ubicación: alado de tu mama xD Mensajes: 1.428 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | pues mira yo compre mi psp en un lugar famoso en el df llamado pericoapa ahi me costo $3100 con la peli de spiderman un demo con trailers de juegos y me dieron un juego a escojer de todos los que tenian es la mejor opcion en liverpoll te lo dan en $5000 en sears $4600 y en pericoapa varian muchos los precios pero no pasan de los $4000 |
| |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hace cuanto q lo compraste? de seguro fue apenas por q cuando yo lo compre en eso me salio y por donde vives digo si no t molesta decirmelo y nos podriamos hecar una retas |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Ubicación: alado de tu mama xD Mensajes: 1.428 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | yo soy del df la compre justo el 21 de mayo |
| |
| | #7 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a pues no tiene mucho te salio en un buen precio y d q parte del DF eres yo soy d la delgacion cuauhtemoc |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 602 Thanks: 0 Thanked 13 Times in 3 Posts ![]() | fabricas de francia esta en $6000 en liverpool $5000 la mejor obcion es comprarla en usa enta en 200 dolares yo compre la americana en 200D need for speed rivals 45D memory stick en 150D :laugh: total $4345 __________________ el psp la mejor consola portatil del mundo y que viva el METAL |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 101 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Que burrada de dolares no?Eso cuanto es al cambio? |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |